Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

¿Quién se apunta en el Costa Fortuna el 7.2.2014 en el crucero de "Las mil y una noches"?

07 Nov 2013 13:55 #1757329 por rosama57

vinebre escribió: nosotros estamos pensando en hacer este crucero en marzo os ire siguiendo...

O.K. - De momento, no hay mucho más que contar ... A ver si durante este mes nos vamos poniendo las pilas y acotando temas.

gaviota es el que de momento se está llevando todo el trabajo. :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2013 13:58 - 09 Nov 2013 23:34 #1757331 por rosama57
Ahí vá, me acabo de fijar que nos quedan sólo 90 días para zarpar ... y 88 para tomar el "vión" a Dubai.

08 Nov 2013 11:56 #1757522 por marijose44
Maravilloso crucero, yo he estado dos veces y no me importaria repetir, he visto que piensas reservar transfer, no hace falta, no tendrás problemas con los taxis, a mi me encanta Dubai espero que a ustedes tambien y que disfruteis de la zona y la cultura, si necesitas algo y te puedo ayudar no tienes mas que decirlo... un saludo.

08 Nov 2013 15:09 #1757539 por rosama57

marijose44 escribió: Maravilloso crucero, yo he estado dos veces y no me importaria repetir, he visto que piensas reservar transfer, no hace falta, no tendrás problemas con los taxis, a mi me encanta Dubai espero que a ustedes tambien y que disfruteis de la zona y la cultura, si necesitas algo y te puedo ayudar no tienes mas que decirlo... un saludo.

Muchísimas gracias por haberte ofrecido a asesorarnos. Estos días estamos algo "liadillos", pero no dudes de que contactáremos contigo. Nunca está de más disponer de información de "primera mano".

09 Nov 2013 23:10 - 09 Nov 2013 23:29 #1757822 por rosama57
Acabo de hacer "un cursillo intensivo"

Aquí lo dejo, el programa tiene unos dos años de antigüedad, pero lo supongo todavía válido ...

www.rtve.es/alacarta/videos/espanoles-en...mundo-dubai/1110778/

14 Nov 2013 22:42 #1759014 por rosama57
No tengo remedio, aún no he emprendido el crucero a Dubai y ya me he apuntado para hacer en Seoptiembre un mini en el mega ..., es decir, un mini Barcelona-Barcelona en el Oasis ... una ciudad flotante. :laugh:

14 Nov 2013 22:55 - 14 Nov 2013 22:56 #1759018 por rosama57
Y ahora a ver si me centro en Dubai :whistle:

marijose, hemos estado leyendo de que para Dubai y también, para Abu-Dhabi, se puede adquirir un libro de descuentos 2x1 (The entertainer). Es válido por un año, pero "cuesta una pasta": el de Dubai, si lo adquieres on-line son 356,00 Dírham de los EAU, o sea, unos 72,00 euros al cambio, pero al ojearlo he visto que prácticamente vale para un montón de restaurantes y sólo algunas pocas actividades o visitas.

No estamos seguros de si compensa, ¿tú lo utilizaste?.

15 Nov 2013 20:32 - 15 Nov 2013 20:50 #1759245 por rosama57
Y por aquí documentándome un poco, acabo de ver este video de la fuente de Dubai, una copia "a lo bestia" de las fuentes del Bellagio en Las Vegas (esas que aparecen en todas las películas y series).

Aquí dejo el video de la de Dubai. IMPRESIONANTE!!!

El siguiente usuario dijo gracias: vinebre

16 Nov 2013 08:31 #1759321 por raya
Rosama57, volvemos a coincidir en crucero, aunque yo este mismo lo haré el 28 de febrero.
Hemos conseguido un precio sensacional!! Este mismo crucero lo hice hace unos 8 años con el Costa Classica, y tenía ganas de volver, pués Dubai ha mejorado un montón, si eso es posible.Aprovecharé para poder ver aquellos sitios que se nos escaparon, o repetir los que me impresionaron. Así que estaré atenta a tus comentarios. ;)

Saludos

16 Nov 2013 12:36 #1759384 por rosama57

raya escribió: Rosama57, volvemos a coincidir en crucero, aunque yo este mismo lo haré el 28 de febrero.

¡Vaya por Dios!. Está visto que el mar es un pañuelo :P . Me alegro de que vuelvas a Dubai, pero no me alegro tanto de que no vayamos en la misma fecha. Hubiera sido estupendo conocernos personalmente antes del mini en el Oasis. Confío, sin embargo, que teniendo en cuenta el tiempo que aún falta para entonces, se organice alguna kedada antes, por ejemplo, una calçotada ;) .

Aparte de Dubai, ¿qué otros puertos tocaste entonces?, ¿repites alguna otra escala en este crucero?.

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos