Mayo 14, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA FORTUNA!! 3 de agosto 2014

28 Jun 2014 18:54 #1816955 por Lauravk
Respuesta de Lauravk sobre el tema COSTA FORTUNA!! 3 de agosto 2014
Hola a todos.Somos tres personas,mi hermano,mi madre y yo.Nos ha costado encontrar foros sobre este barco.Nos podéis comentar algo más sobre las excursiones?Solo vais a contratar una?Somos de Madrid por cierto .Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2014 21:20 #1816968 por joaqui_1974
Respuesta de joaqui_1974 sobre el tema COSTA FORTUNA!! 3 de agosto 2014
hola
marginort en el barco el wifi es caro, no se como va porque nunca lo hemos cogido.
en las escalas a veces hemos encontrado wifi gratis, pero no siempre.
es un poco complicado y cuando encuentras wifi gratis va muy lento.

lauravk vais en las mismas fechas que nosotros?
nosotros vamos a coger solo una excursión pero hay gente que van a cogen varias,
las excursiones las se están mirando en excursionesparacruceros.
estan muy bien de precio,

Mediterráneo, oceanic pulmantur 2005
Islas griegas, zenhic pulmantur 2007
Báltico, costa luminosa 2011
Capitales europeas, costa neoromantica 2012
Tierra santa,Msc lírica 2013
Fiordos, costa fortuna 2014
Tesoros de oriente, Msc poesía 2015
Caribe, Msc divina 2016

29 Jun 2014 19:29 #1817132 por joaqui_1974
no se lo que pasa que no carga los mensajes

Caribe, Msc divina 2016

29 Jun 2014 20:36 #1817152 por marginort
Respuesta de marginort sobre el tema COSTA FORTUNA!! 3 de agosto 2014
Si, desde ayer yo tambien tengo problemas para cargar los mensajes

Otro asunto de vital importancia, que ropa llevar la crucero :(
He visto que la temperatura en esa zona, puede variar bastante, sobre todo por la noche y por la mañana a primera hora.
Los que ya sois experimentados en cruceros, por favor, dar unas orientaciones del tipo de ropa recomendable , tambien en relacion a la noche de gala, y al vestuario para las cenas diarias.

30 Jun 2014 10:05 #1817222 por Lauravk
Respuesta de Lauravk sobre el tema COSTA FORTUNA!! 3 de agosto 2014
Joaquí,salimos el día 3 también. He echado un vistazo a la página y tiene precios muy económicos comparadas con las excursiones del barco. ¿Sabeis si ya hay gente suficiente para hacer grupos? ¿Que excursión vais a coger vosotros?

Yo he estado mirando el tiempo y opiniones de gente. Comentan que hay que ir con capas. Ir con ropa de verano, y algun chubasquero.

Estoy intentando buscar información sobre las noches, para ver si si hay alguna noche temática o cuando es la noche de gala pero no encuentro nada.

Es el quinto crucero que hacemos y nunca hemos entrado en un foro. ¿Luego os juntais en el barco? ¿Pedís que os pongan juntos en la mesa?

30 Jun 2014 14:01 #1817261 por joaqui_1974
hola
en los dos cruceros que hemos hecho por el norte de europa, nos hemos llevado para las excursiones pantalón largo, camisetas de manga corta o tirantes y alguna chaqueta de entre tiempo, alguna sudadera, etc.ademas en la mochila nos llevábamos siempre los impermeables por si llovía.
asi vas quitando o poniendo ropa dependiendo del tiempo,porque había dias que salías del barco con chaqueta y acababas en tirantes a ultima hora de la excursión.
por las noches para las cenas te arreglas un poco mas ,pero la verdad que veras en el barco de todo,desde gente que va vestida para una boda hasta gente que va de lo mas normal.
la temperatura en el barco es buena, así que para cenar nosotros nos ponemos ropa de verano y mi mujer y mi hija van en tirantes, faldas, vestidos de verano ,etc.
la noche de gala hay para todos los gustos, hombres que van con traje chaqueta, corbata,...y mujeres con vestidos largos.
pero también hay mucha gente que va arreglada sin parecer que vas de boda.

lauravk para las excursiones en esta agencia tienes que llamar ( es un fijo español) y hacer una prereserva de la excursiones que quieres hacer y me dijeron que cuando ya tengan que confirmar la excursión nos mandarían un mail con la gente que somos y si no llegamos a las 49 plazas harían una media y nos dirían a cuanto salimos por persona y entonces si te interesa el precio confirmas la reserva, si no te interesa la anulas.
eso es lo que me dijeron.nosotros hemos cogido la de geiranger, porque oslo ya hemos estado y la haremos sin agencia, bergen me han dicho que es muy pequeño y muy fácil de hacer solos. kristiansand no me lo he mirado muy bien pero creo que también será facial de hacer solos y en wanermund es el fin de nuestro cruceros. hemos pedido bajar un día antes para poder quedarnos en berlin 3 dias.en copehague ya hemos estado varias veces y preferíamos bajar en alemania y ver bien berlin.

Caribe, Msc divina 2016

30 Jun 2014 14:26 #1817267 por joaqui_1974
lauravk se me olvidaba!!!

solo hemos entrado en foros en los dos últimos cruceros y encontremos grupo para apuntarnos.la verdad que nos gusto mucho porque ya antes de subir al barco vas conociendo a la gente, preparando el crucero , las maletas, las dudas que pueda tener uno u otro, etc.
después quedemos en el barco el primer día para conocernos y poder pasarlo bien en el barco y en las escalas.

nunca hemos pedido mesa juntos porque las mesas son de 10 , mas o menos.

QUE POQUITO NOS QUEDA!!!! :woohoo: :woohoo:

Caribe, Msc divina 2016

30 Jun 2014 16:42 #1817309 por marginort
Joaquin_74, a estas alturas todavia no he recibido confirmacion de la prereserva en excursionesparacruceros. Es normal? tu has llamado hace pocos dias, y te han dicho que enviaran el email con la confirmacion?
Que nervios, todo lo que hay que preparar, sobre todo el tema maleta, va a ser de traca :silly: :silly: :silly: , que locura¡¡¡¡¡ gracias por las orientaciones que has dado, me van a servir de referente

ya estamos arrancando motores

30 Jun 2014 19:39 #1817372 por RAFASE
Respuesta de RAFASE sobre el tema COSTA FORTUNA!! 3 de agosto 2014
Hola me permito contestarte yo.Las confirmaciones las mandaran 15 o 20 dias antes cuando se haya formado el grupo para hacer los descuentos.
Eso es lo que nos dijeros a nosotros. Espero que te sirva la informacion

02 Jul 2014 08:08 #1817842 por marginort
Buenos dias, un mes para embarcar, :woohoo:
He visto en diferentes foros, que en Noruega y Dinamarca no se acepta el euro como moneda de pago, y que se aceptan tarjetas de credito de forma general. Me recomendais cambiar moneda aunque sea un minimo?

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos