Abril 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

costa deliziosa. Rumbo al este 19 de julio de2014

08 Jul 2014 21:52 #1819772 por antoniocantero
Hola, abbagold y teymas.
Pregunto al guía para que nos diga si es viable la excursión que propone abbagold.
¿Tenéis idea de qué vais a hacer el segundo día?
En cuanto a Nessebar, creemos que iremos por nuestra cuenta, pero contratando el transfer que da Costa. A Bucarest iremos con Costa. A Olimpia no iremos, porque ya hemos estado. A Éfeso iremos también con Costa, supongo. Atenas, Roma y Mykonos, por nuestra cuenta.
A ver si sale lo de Estambul con este guía.
Os informo en cuanto sepa algo. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2014 22:02 #1819775 por antoniocantero
He mandado correo al guía.
He metido en el itinerario lo típico y lo que le interesa a abbagold.
Como tenemos 9 horas, si da tiempo a verlo todo, mejor.
Si no, os digo y descartamos algo.

09 Jul 2014 00:01 #1819803 por antoniocantero
No da tiempo a ver todo lo que le decía.
Le he preguntado si da tiempo a ver lo que dice abbagold.
A partir de ahí, si se puede algo más, mejor. También se lo he preguntado. Responde casi al momento.

09 Jul 2014 09:56 - 09 Jul 2014 09:56 #1819865 por abbagold
Buenos dias.

Todo el itinerario de "lo típico" es imposible hacerlo en un dia, incluso el que yo he propuesto es dificil hacerlo.
Si os parece bien y para que todos podamos cumplir nuestros objetivos mínimos, si no es posible todo el itinerario y hay que descartar algo, yo descartaria Santa Sofia, quedando el itinerario siguiente;
La mezquita de Suleymaniye, el palacio de Dolmabahce, la mezquita azul, la zona del hipodromo y las cisternas.
Si se puede hacer todo mejor.

El segundo día de Estambul lo vamos a utilizar para callejear y para compras (siempre venimos cargados). Tenemos que localizar una zona que llaman el bazar ruso que nos han dicho que tiene primeras marcas a unos precios muy buenos.

Para Nessebar no sabemos si utilizar el transfer de Costa o intentar negociar un taxi en el puerto. De momento no la vamos a reservar, en el barco se puede contratar sin problema. En Katakolon ya conocemos Olimpia y nos iremos a la playa. En Mikonos alquilaremos 2 quads y ruta por la isla de playa en playa. Constanza la haremos por libre. Izmir, Atenas y Civitavechia nos quedaremos dando un paseo y disfrutando del barco que es una gozada porque se queda semivacio.

¿Como vais hasta Savona? Nosotros volamos el día 19 desde Madrid a Bergamo a las 6.30 H. Menudo madrugón!!!

09 Jul 2014 16:15 #1820019 por antoniocantero
Hola a todos el guía nos ha confirmado la excursión de Estambul. El itinerario a seguir es el que sugirió abbagold: Mezquita de Suleymaniye, palacio de Dolmabahce, Santa Sofia, La Mezquita Azul y las cisternas. Y además nos dice textualmene "Ya que el barco se queda dos días podemos finalizar la visita en la torre de Galata en vez del barco. Así mismo pueden conocer la torre,sus alrededores,la calle peatonal y la plaza Taksim que está por alli".

Con lo cual en un día podemos ver todo esto.

Si estáis conformes, escribid y hago la reserva. Lo único es que María1967 no se ha vuelto a poner en contacto con nosotros, así que seríamos 11.
En principio si os parece bien, cuando me lo confirméis, reservamos para 11. En la página web de esta agencia pone que el precio de 8 a 12 personas es de 375 euros.

Saludos.

09 Jul 2014 16:41 #1820023 por antoniocantero
Se me ha olvidado. Salimos el 18 de julio de Málaga al aeropuerto de Malpensa. De ahí nos vamos para Savona y hacemos noche allí.

09 Jul 2014 16:49 #1820025 por teymas
Hola,estamos conformes en lo de Estambul,y nos parece buena idea el tema de Mikonos con quads,con el tema de maria 1967 dice en el único correo que salía de Roma el dia 18 creo que nuestro crucero no es.

09 Jul 2014 20:53 #1820136 por antoniocantero
Hola. El crucero de María 1967 puede ser el nuestro. Puedes cogerlo también en Roma.
Voy a confirmar el guía de Estambul: precio, horario y recorrido.

09 Jul 2014 21:00 #1820144 por antoniocantero
Mejor espero hasta que abbagold confirme. En cuanto lo haga, reservo.

09 Jul 2014 21:04 #1820147 por abbagold
Con nosotros 4 podeis contar para la excursión de Estambul. Antonio yo reservaria ya para los 11 que estamos confirmados, pero dejaría la puerta abierta a ampliar a 15, por si Maria contesta (solo hace 3 dias que no se conecta) y esta interesada.

Por favor preguntale al guia el coste de las entradas de los momumentos que vamos a visitar, para poder cambiar liras turcas el dia anterior en Izmir. El año pasao no aceptaban euros en la mayoria de los monumentos.

Teymas el crucero de Maria es el mismo que el nuestro. Se podia comprar el embarque en Savona o en Civitavechia.

Os he puesto un privado con mi número de camarote.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos