Junio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

costa deliziosa. Rumbo al este 19 de julio de2014

09 Jul 2014 21:07 #1820151 por abbagold
Nos hemos cruzado los mensajes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2014 23:16 #1820212 por antoniocantero
Reservado para 11 personas.
Le he pedido que me confirme recorrido, precio (de momento para 11), abierto a 15.
También si le pagamos a él las entradas en Euros o tenemos que cambiar dinero para sacarlas.
Toda la información que me dé os la voy pasando.
Saludos.

10 Jul 2014 12:23 #1820339 por antoniocantero
Hola a todos el guía nos ha escrito. Resulta que el palacio de Dolmabahce está cerrado el jueves. Aquí os dejo lo que el guía ha escrito:
"Les podemos recoger por el puerto donde salen del barco a las 09:00 de la mañana si les parece bien.El precio para 11 personas es 375 euros incluyendo coche y guía excluyendo las entradas.Voy a necesitar que me avisen exactamente cuántos serán por la capacidad de asientos del vehículo.
Me doy cuenta que el día 24 es jueves y el Dolmabahce está cerrada el jueves.
Santa Sofía tiene un costo de 30 liras por persona.A mi me pueden pagar en Euros y si puedo intentaré tener los tickets sacados con antelación así que podemos calcular eso en Euros también".

Ya me decís lo que hacemos. Si no podemos visitar ese palacio ese día habrá que sustituirlo por otra cosa.

Saludos.

10 Jul 2014 17:07 #1820428 por abbagold
Que mala suerte....

Estabambul esta llena de mezquitas muy bonitas Ortakuy (Imperial) Nuruosmaniye, Eminonu.
Creo que lo mejor es preguntarle al guia que opción nos recomienda para suplir la visita del Palacio de Dolmabache.

10 Jul 2014 19:37 #1820472 por antoniocantero
Hola a los dos. A nosotros, ya que no se puede ver Dolmabahce, hemos pensado en Topkapi. Es que ya tenemos varias mezquitas... Y nosotros no lo hemos visto. De todos modos, nos amoldamos a lo que acordemos entre los tres. Ya le hemos pedido al guía más opciones.

Se me ocurre que podríamos quedar y visitar Dolmabahce juntos al día siguiente y así todos veríamos todo lo que nos interesa. El resto del día, cada uno que haga lo que más le guste.

10 Jul 2014 20:28 #1820491 por abbagold
Nosotros tambien nos amoldamos, pero yo creo que Topkapi no va a dar tiempo a verlo, es muy grande y necesita 3 h minimo para verlo bien, pero lo que nos diga el guia.

10 Jul 2014 22:44 #1820533 por antoniocantero
OK. Vemos qué nos dice. Hoy no ha respondido tan rápido como otros días. Por cierto, se llama Huseyn.

10 Jul 2014 22:45 #1820535 por antoniocantero
En cualquier caso, lo de ver Dolmabahce sí podríamos hacerlo, si os parece bien.

11 Jul 2014 11:42 #1820658 por antoniocantero
Buenos días nos ha escrito el guía con la propuesta alternativa al Palacio Dolmabahce. Esto es lo que nos dice:

"Será más factible hacer la iglesia San Salvador en Cora y la colina Pierre Loti,es diferente y cuadrará mejor en sentido de tiempo.
Los niños menores de 12 no pagan,el resto paga igual que adulto.Para sacar entrada gratuita se necesita llevar pasaporte del niño.
Cambio de número de pasajeros no hay que dejar al último día.Como mínimo con tres días de antelación hay que avisar."

Espero vuestra respuesta y concretamos con el guía.

Saludos

11 Jul 2014 14:14 #1820698 por abbagold
A nosotros nos parece perfecto. No conocemos ninguna de las 2.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos