- Gracias recibidas: 1
Gracias por la información, de todas formas en el aeropuerto de Barcelona me suministrare bien por si acasoMARISIKA escribió: Hola Isapi, en cuanto al tabaco, el barco de Costa será similar al de MSC, con el que hice un crucero el mes pasado, y ya no venden tabaco en ninguna tienda, solo en los bares al precio normal de las cajetillas en España y creo que de rubio solo tenian Malboro y Whiston, porque mis hermanas fuman Fortuna y no encontraron.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
quinquillero escribió: Marisika una pregunta a que hora sale tu vuelo de Madrid a las 12 horas y vuelo UX 453.
MARISIKA escribió:
quinquillero escribió: Marisika una pregunta a que hora sale tu vuelo de Madrid a las 12 horas y vuelo UX 453.
Hola mi vuelo es con Iberia IB 2910 y sale a las 13,55 de MADRID.
A la vuelta es con Iberia también y sale de Estocolmo a las 18,35h. asi que espero que me dejen comer en el barco.
Saludos.
Hola de nuevo, los vuelos los he cogido junto al crucero en el CORTE INGLES, con la promoción de Noviembre/2014, y son los que me han dado, esperaba volar con AIR EUROPA, pero me los han dado con Iberia.quinquillero escribió: Entiendo entonces que los vuelos los has cogido por libre entonces.
Saludos
quinquillero escribió: Marisika por lo que he visto en los diarios de a bordo, el vuelo IB2911 con destino Madrid, tiene el trasladó al aeropuerto a las 12.30 horas.