Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa luminosa el 01/08/15, Capitales Balticas

23 Jul 2015 18:24 #1871684 por Rosalicante

mcrisgg escribió: Hola amigos. Nosotros salimos tb desde Madrid. Una pregunta, alguno lleváis niños? Nosotros tenemos una niña de 13 y un niño de 9.

Nosotros no tenemos niños, bueno, sí, uno, pero ya está calvo y gordo :S :S :S :S ... pero sí que es como un niño :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: .

A ver si nos vemos en el barco y charlamos, guapa.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2015 19:40 #1871695 por MARISIKA
Hola ROSALICANTE, sabes si en Tallín queda cerca del casco antiguo el PALACIO KADRIORG, o hay que coger algún medio de transporte para ir?
Saludos.

23 Jul 2015 21:02 - 23 Jul 2015 21:15 #1871714 por Rosalicante

MARISIKA escribió: Hola ROSALICANTE, sabes si en Tallín queda cerca del casco antiguo el PALACIO KADRIORG, o hay que coger algún medio de transporte para ir?
Saludos.

Está a 2 km al este del casco antiguo. Los autobuses que llegan hasta allí son el 1, 19, 34, 35, 38 (desde la terminal de Viru square hasta la parada de J. Poska). Los tranvías, el 1 y 3.

Yo también estoy barajando la posibilidad de ir, para ver algo distinto, pero no lo tengo muy claro. El palacio es de construcción similar a los de San Petersburgo y de estos ya nos vamos a atiborrar en esa escala.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

El siguiente usuario dijo gracias: MARISIKA

23 Jul 2015 22:41 #1871722 por MARISIKA
Muchas gracias.

02 Ago 2015 19:35 #1873014 por carmenrm
Hola
Estoy mirando que hacer en Estocolmo. Como siempre, todo a última hora :unsure:
Tengo una duda, ¿Dónde para el barco? Parece ser que hay varios puertos. Alguno está a tiro de piedra del centro pero puede ser que nos aparque lejos...como moverse al centro?

No tenía intención de cambiar a coronas, porque somos de poco comprar y pensamos que si necesitamos algo podremos pagarlo con tarjeta... Se que si para lejos hay bus, pero supongo que no aceptaran euros...

Alguna idea?

mcrisgg nosotros llevamos a nuestros "niños" de 21(Laura) y 19(Alberto) añitos...y también salimos de Madrid

Brillance of the Seas 2007
Costa Deliziosa 2012
Costa Favolosa 2013
Costa Luminosa 2015

02 Ago 2015 21:28 #1873026 por salvixi59
Teneis dis autobuses a cinco minutos del barco y os llevan al centro. Esta indicado con unas lineas de colores pintadas en la carretera desde el barco a su parada.
En estas paradas podeis pagar con targeta y para volver igual, eso si, no en todas las paradas hay maquina para tarjetas, pero las podeis buscar.

Mediterráneo - MSC Splendida 2012
Islas Griegas - Costa Mágica 2013
Baltico - Costa Luminosa 2015
Fiordos - Costa Favolosa 2016
Mediterráneo - MSC Orchestra 2017

02 Ago 2015 22:11 #1873027 por cholo82
Hola tod@s ya nos queda poquito para disfrutar del viaje.
Una pregunta respecto al cambio de moneda sabéis si en el barco hay para cambiar moneda para los destinos que visitamos o tienes que cambiar en la ciudad que visites para pequeños gastos como una botella de agua o una cerveza y no acepten tarjetas de crédito.
Un saludo

03 Ago 2015 13:51 - 03 Ago 2015 13:51 #1873085 por Rosalicante

carmenrm escribió: Hola
Estoy mirando que hacer en Estocolmo. Como siempre, todo a última hora :unsure:
Tengo una duda, ¿Dónde para el barco? Parece ser que hay varios puertos. Alguno está a tiro de piedra del centro pero puede ser que nos aparque lejos...como moverse al centro?

No tenía intención de cambiar a coronas, porque somos de poco comprar y pensamos que si necesitamos algo podremos pagarlo con tarjeta... Se que si para lejos hay bus, pero supongo que no aceptaran euros...

Alguna idea?

mcrisgg nosotros llevamos a nuestros "niños" de 21(Laura) y 19(Alberto) añitos...y también salimos de Madrid

Hola carmenrm,

El barco atraca en FRIHAMNEN, el puerto más alejado del centro. Para ir al centro se toma el bus 76. En la terminal se puede comprar la "Stockholm Card" o cualquier otro bono de transporte. Se puede pagar con tarjeta en las máquinas expendedoras, pero nunca al conductor del bus, que solo aceptará coronas.

No se aceptan euros en Estocolmo. Podrás pagar con tarjeta sin problemas en cualquier parte. A mí no me interesa esta modalidad porque mi banco me cobra comisión por el cambio de moneda en cada operación, así que yo llevaré coronas puesto que estaremos casi tres días en Estocolmo a la vuelta.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

03 Ago 2015 13:56 - 03 Ago 2015 13:57 #1873086 por Rosalicante

cholo82 escribió: Hola tod@s ya nos queda poquito para disfrutar del viaje.
Una pregunta respecto al cambio de moneda sabéis si en el barco hay para cambiar moneda para los destinos que visitamos o tienes que cambiar en la ciudad que visites para pequeños gastos como una botella de agua o una cerveza y no acepten tarjetas de crédito.
Un saludo

Hola cholo82 ,

En el barco se puede cambiar divisas. La moneda que se usa en los países que visitamos son las siguientes:

HELSINKI = EUROS

SAN PETERSBURGO = NO ACEPTAN EUROS NI TAMPOCO TARJETA EN MUCHOS SITIOS. Te llevarán siempre a sitios donde puedas comprar con tarjeta.

TALLIN = EUROS

ESTOCOLMO = CORONAS SUECAS. Podrás pagar con tarjeta hasta un simple helado.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

03 Ago 2015 14:00 #1873087 por Rosalicante
Hola a todos,

Como sabéis, en San Petersburgo he contratado excursión privada con "Shorex", pero la excursión nocturna sí la haremos con grupo. Así que quizá coincidiremos algunos en esta excursión. Estaría bien poder saludarnos en el barco.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos