Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

ALGUIEN VIAJA EN EL COSTA FORTUNA EL 13/07/2015

23 Nov 2014 22:10 #1841783 por Jimena53
Me gustaría contactar con gente que viaje en esta fecha, para ir conociéndonos y ver el tema excursiones.
También soy usuaria de la web "los viajeros.com" de momento no he encontrado a ningún compañero de travesía.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2014 19:26 #1841893 por binia
somos un matrimonio de palma de mallorca que viajamon en esa fecha y estamos interesados en el tema de las excursiones

24 Nov 2014 19:49 #1841899 por Jimena53
Hola binia, nosotros somos un matrimonio de Madrid. Yo estoy mirando con una agencia externa las excursiones porque salen bastante más baratas que con la naviera. Si quieres te mando la web y lo miras. Seria interesante que se nos uniera más gente para poder hacer un grupo e ir todos en el mismo autobús.
Saludos

24 Nov 2014 20:01 #1841904 por Jimena53
Ah! por si hay dudas, no represento a nadie solo a mi marido y a mi. Lo digo porque un amigo forero me dice que según lo que escriba puedo levantar sospechas. Bien, solo quiero compañeros para pasarlo bien y nada más.

24 Nov 2014 20:12 #1841908 por Xana84
Hola! :laugh:
Nosotros somos una pareja de Palma de Mallorca que vamos a hacer este crucero para nuestra luna de miel.
Que alegría encontrar más gente por aquí que vaya a hacerlo en la misma fecha :woohoo: :woohoo:

:D

24 Nov 2014 20:14 #1841910 por binia
hola,nosotros hemos hecho excursiones con shore2shore y nos fue muy bien,el problema con las agencias que no te las confirman y al final casi nunca hay 48 plazas para llenar el autobus y te dicen que no se pueden hacer
al final tienes que recurrir a las del barco,estos destinos cuesta mucho completar las excursiones,si fuera por el mediterraneo no habria problemas,por eso hay que ponerlo aunque falte mucho tiempo
El siguiente usuario dijo gracias: villaroja

24 Nov 2014 20:22 #1841912 por Xana84
Este es el plan que tenemos para las excursiones:

Amsterdam: Iremos un día antes de la salida del crucero y la visitaremos por nuestra cuenta.

Bergen: Visita del Bryggen, paseo por el mercado del pescado y subida en funicular. (Por libre)

Hellesylt: Contrataremos con Costa la excursión de "ruta a pie por la montaña Flo".

Andalsnes: Cogeremos la excursión de la carretera de los trolls de S2S.

Olden: Iremos hasta el glaciar Briskdal seguramente también con S2S o por libre.

Flam: Cogeremos la excursión de Norway in a nutshell (crucero por el Naeroyfjord, Gudvangen, Voss y tren de Flam).
Stavanger: Subida al púlpito :unsure: :pinch: (por libre o con S2S).

Así que para la escalas de Andalsnes, Olden y Stavanger estaría interesada en formar grupo para hacerlas con Shore2shore. ;)

El siguiente usuario dijo gracias: villaroja

24 Nov 2014 22:25 #1841950 por Jimena53
Hola xana, que bien que esto se vaya animando. Según he leído por ahí, en el último crucero de Costa a los fiordos fueron ciento y pico de españoles. Nosotros nos conformamos con que la mitad menos 6 entren en el foro, jajajaja.
Yo también tengo excursiones contratadas con shore y si entra más gente, ellos se encargan de agruparnos en el mismo autobús. Cuando ha preguntado la otra pareja, no me he atrevido a ponerles la agencia porque no sabía si podía hacerse.
Shore tiene una excursión muy bonita entre HELLESYLT Y GEIRANGER, me lo han contado personas que la han hecho. En FLÂM hay dos excursiones imprescindibles la del crucero por el fiordo y el tren, también nos la pueden conseguir si somos algo más de gente.
La de la carretera de los trolls creo que también la reservaré con ellos.
A medida que se acerque la fecha, seguro que contamos con más compañeros.
No os perdáis por ahí,seguiremos en contacto

24 Nov 2014 22:30 #1841953 por Jimena53
binia, les voy a mandar un correo para que me digan si ven viable montarnos las excursiones. Pueden estar reservando personas que no entran en el foro y por tanto no contabilizamos, pero ellos si. Y por supuesto que nos lo confirmen con tiempo de poder coger otras opciones.

24 Nov 2014 22:34 #1841955 por Xana84
Yo todavía no he reservado ninguna... me parece que aun falta mucho tiempo... no se, será cuestión de ir mirándolo :P

Tiempo de carga de la página: 0.983 segundos