Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

ALGUIEN VIAJA EN EL COSTA FORTUNA EL 13/07/2015

04 Feb 2015 18:18 #1849038 por Jimena53
Hemos cogido a las 10 porque a mediodía tenemos reservado el tren. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2015 10:01 #1849169 por Jimena53
Binia, Xana, he estado mirando el tráfico en los puertos que tocamos y está tal y como nos lo han dado en Costa, así que a no ser por causa mayor, tendremos todas las escalas sin ningún cambio. En Flam atracamos en el muelle, no fondeamos, lo que nos viene de perlas para desembarcar más rápido. En Bergen pone Bontelabo 2 supongo que será el muelle,en Geiranger coincidimos con otros dos cruceros ¡vamos a estar bien apiñados!, en Andalnes y Olden tenemos el puerto para nosotros solitos, en Stavanger coincidimos con Pullmantur.
Otra cosa, estoy leyendo que en Hellesylt, al ser parada técnica, solo bajan los que tienen contratada excursión con la naviera.Acabo de plantear la duda a alguien que puede resolverla, ya os diré cual es la respuesta.
Saludos

06 Feb 2015 11:39 #1849176 por villaroja
Hola Jimena,te veo por todos los lados, jejeje
Ya veo que vuestra salida parece más animada, la nuestra como que va chunga.
Cuántos personas sois en la vuestra?
Saludos.

Crucero Venecia-Islas Griegas - Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo - Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas - Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida-Bahamas - Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos - Junio 2015 COSTA FORTUNA
Crucero Mediterr. Mayo 2016 MSC PREZIOSA

06 Feb 2015 12:12 #1849183 por Jimena53
Hola villaroja, precisamente estoy diversificada ! Jajaja, para tratar de encontrar gente que vaya en mi salida.
Con respecto a tu pregunta, en este foro he encontrado 2 parejas y en el otro, 14 personas de la misma familia que van a hacer todas las excursiones por libre (cordobeses) y otra pareja más.
Por lo menos, ya llevamos algo de compañía.
Ah! Por si te interesa ir a echar una ojeada,por si pescas a alguien, el foro al que me refiero es el de Costa Fortuna de Tripadvisor.¡¡¡suerte!!!
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: villaroja

06 Feb 2015 13:31 #1849191 por villaroja
Gracias Jimena, muy amable.

Crucero Venecia-Islas Griegas - Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo - Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas - Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida-Bahamas - Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos - Junio 2015 COSTA FORTUNA
Crucero Mediterr. Mayo 2016 MSC PREZIOSA

06 Feb 2015 14:44 #1849196 por Jimena53
De nada, para eso estamos.

06 Feb 2015 14:48 - 06 Feb 2015 14:49 #1849197 por Jimena53
He despejado una duda que tenía. Había leído que no nos dejaban bajar en Hellesylt al ser una parada técnica. No nos pueden negar el desembarco, no estarán simpáticos cuando lo pidamos, pero como mucho nos harán firmar un pliego de descargo por si no llegamos a Geiranger, jejeje.
Duda solucionada.
El siguiente usuario dijo gracias: villaroja

06 Feb 2015 17:26 #1849207 por Xana84
jaja que coincidencia Jimena... anoche yo también estuve mirando el tráfico en los puertos, parece que todo va según lo previsto... jeje
Hellesylt será la única excursión que hagamos con Costa... así que no he mirado mucho si dejan desembarcar por libre o no, pero por experiencias de otros cruceristas que he leído en este foro lo que hacen es lo que tu comentas, os dejarán bajar... pero lo mismo os dirán que primero bajan los que tienen la excursión contratada con ellos...vaya timadores jeje..

Al final en Flam tenemos pensado hacer el fjordsafari por el Nærøyfjord, tiene mejor pinta que el crucero :laugh: y luego estamos pensando si coger el tren de Flam o ir al mirador de Stegastein. Aun no lo tenemos claro...

Bueno... seguimos en contacto!

:D

06 Feb 2015 18:34 #1849213 por Jimena53
Hola Xana,si has ido leyendo el hilo ya sabrás lo que he cogido.Tengo 2 excursiones de shore confirmadas y la del tren que la cogí por internet. Espero que me vayan confirmando el resto.
La única que haré con Costa será la del desembarco en Amsterdam, para ir tranquila al aeropuerto.
Saludos.

08 Feb 2015 01:17 #1849326 por Trincobos
Hola. Nosotros somos una familia de Madrid con hijos adolescentes que acabamos de contratar este crucero. Espero, por los chicos, que haya más adolescentes y se diviertan.
En cuanto a las excursiones aún no nos hemos puesto a mirar, pero en otro crucero que hicimos las contratamos todas con Shore2shore, y nos fue muy bien, así que teníamos pensado hacer lo mismo en esta. Hay mucha diferencia de precio con respecto a la naviera.
Así que entro ahora en la página de S2S y espero que no haya problemas para contratarlas. También miraré a ver cuales se pueden hacer por libre. Aun un no sé por que, pero en esta ocasión me da un poco más de reparo. Tendré que mirarlo.
Que bien, ya empiezan los preparativos! Espero ir conociéndoos.
Saludos
Nieves.

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos