Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA PACIFICA 21 marzo 2015: Marruecos, Portugal, Italia (desde MALAGA 23/3/15)

09 Mar 2015 13:13 #1852893 por Ros2013
Chicos !! porque no hacemos un griçupo de guasap ? yo por aqui no me entero........... :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2015 01:02 #1853010 por rociomalaga
Hola a tod@s!!yo también embarco el 23,voy con mi hermana.También hemos cogido la excursión de Casablanca con Shore2shore. Ya iremos hablando por aquí y a ver si quedamos en el barco para conocernos, un saludo.

11 Mar 2015 09:26 #1853186 por Ros2013
Holaaa !! a nosotros tambien ya nos han confiramdo la excursion de lisboa y casablanca.....!! BIEN !!
Chicos no deberiamos montar un grupo de wuasap? p añ menos comunicarnos por Email que es mas facil? el foro no te avisa si alguien escribe algo !! asi al menos nos podemos conocer en el barco !
A los que tienen un bebote de 19 meses !! NOsotros tenemos uno de 15 meses :) que es un pillo.

NOs apetece mucho ir al museo de la ciencia de Valencia !! a ver quien se apunta al taxi !! no se como querais yo os dejo mi email si alquien se quiere poner en contacto conmigo !
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo !! nos vemos en nadaaa

11 Mar 2015 10:16 #1853190 por Isabel7
Buenos días,
Yo también embarco en Costa Pacifica el 23 en Málaga , viajo sola.
Si habéis hecho un grupito y os apetece , me lo decís y nos conocemos en el barco.
Me podéis decir con quien habéis contratado la excursión en Marruecos? yo no me aclaro y me han dicho que lo más bonito de todo es Marraquech .
Gracias

11 Mar 2015 18:52 - 11 Mar 2015 18:54 #1853287 por cesiitar08
Hola hola!

Ya nos queda poco!

A ver, nos hemos apuntado en shore2shore para la de Casablanca y ahora en la de excursionesparacruceros nos apuntamos en la de Lisboa y pagamos ya directamente? ( lo digo por que me sale para pagar ya )

Y otra cosa, habéis cogido el todo incluido?? Nosotros lo hemos pagado por que en el último Costa en 2012 estuvo genial ( ahora sale 5,50€ mas al día pero bueno..) sabéis si ha cambiado o algo?? Esperamos amortizarlo Jajajaj

12 Mar 2015 08:53 #1853390 por Isabel7
Buenos días,
Yo me he planteado la excursión de Shore2Shore pero me han dicho que Casablanca en si no tiene mucho que ver y no veo otras compañías que realicen alguna salida que sea medianamente decente, la verdad ando hecha un lío, porque la de la naviera es muy muy cara, pero creo que Marraquech merece la pena visitarse. Lo decidiré en breve.
Yo no llevo el all inclusive no me dieron la opción, tendré que comprar un pack o en su defecto pagar por cada bebida. Las cosas que pasan por reservar con prisas .
Si creáis el grupo avisad y si no poner algún sitio donde conocernos en el barco, el año pasado yo conocí a un matrimonio que iban con 4 amigos y nos lo pasamos muy muy bien, aun seguimos en contacto.
hasta pronto

12 Mar 2015 09:42 #1853399 por cesiitar08
Hola!!

Pero se puede visitar marrakech desde Casablanca? Osea hay excursiones?

Que tiempo creeréis que habrá? No he echo nunca cruceros en este mes y zona..

El todo incluido puedes contratarlo a bordo si quieres, son 25€ al día.

Un saludo

12 Mar 2015 13:02 #1853433 por Isabel7
Si, la naviera tiene una excursión pero vale 122€ con comida, me han dicho que la ciudad merece la pena.
No he ido por la zona en esta fecha, por lo tanto habrá que improvisar.
Gracias por lo del Pack seguro que lo compraré a bordo es mucho más práctico que ir pagando una bebida tras otra.
Gracias por tu información.
Un saludo

12 Mar 2015 18:30 #1853487 por Samuel1
Tendríamos que quedar en un sitio concreto del barco el dia 23 para conocernos en persona. A mi no me gusta dar mi mail o móvil en foros. Bueno, tenemos el mail de Ros, podemos enviarle un mensaje y que cree ella el grupo.

Tenemos contratado el paquete todo incluido. Son 25€ por noche y por adulto del camarote. Sólo se libran nuestros pequeños menores de 4 años.

Cesiitar si que hay que pagar ya las excursiones. No queda nada. Nosotros ya hemos pagado las dos.

Yo también miré la excursión a Marrakech que dicen que vale la pena conocer pero desde Casablanca hay unos 250 kms., que entre ida y vuelta son unas 5 h. sólo en desplazamientos así que yendo con nuestro hijo de 3 años desistimos directamente.

Ros, te ánimas a crear el grupo?

12 Mar 2015 20:36 - 12 Mar 2015 20:42 #1853507 por cesiitar08
Hola!!

Hay una aplicación que se llama MYCOSTAMOBILE que se conecta gratis al wifi del barco y puedes mandar mensajes etc a la gente que la tenga en el barco, también puedes llamar desde ella a tu camarote, yo la tengo lo que nunca la he usado.

Seria una buena opción para estar comunicados, que os parece??

Un saludoo

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos