Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA PACIFICA 21 marzo 2015: Marruecos, Portugal, Italia (desde MALAGA 23/3/15)

28 Mar 2015 17:18 #1855919 por cesiitar08
Qué rápido se ha pasado!!

Qué les ha parecido?

Yo creo que escribiré un pequeño relato con fotos, la verdad que después de leer tan malas criticas iba algo asustado y ha sido un crucero que en general le doy un aprobado alto ( han habido cosas que no me han gustado como el buffet de desayuno que ha sido repetitivo o los Shows que para mi han valido 2 de 5), pero de resto hemos salido contentos!!

Del foro no he conocido a todos, que lástima!! Espero volver a vernos en el próximo :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2015 20:57 #1856205 por Samuel1
Hola César! Cómo disfrutó mi hijo con tu padre la última tarde que estuvisteis en el crucero (jugando al bingo).

A nosotros nos ha gustado mucho. Los camareros de nuestra mesa fueron muy amables y muy rápidos sirviendo; los mojitos estaban riquísimos y nos gustaron las excursiones organizadas por shore2shore en Casablanca (aunque nos llovió un montón) y por excursionesparacruceros en Lisboa.

Lo peor que vimos fue que desde las 18:30 h. hasta las 21:30 h. que empezábamos a cenar (nos tocó el 2* turno) no había más que lechugas en el buffet y ningún otro restaurante disponible (excepto pagar 4 € en la pizzería). En otras compañías ponen hamburguesas, salchichas y pizza gratis fuera de los horarios base del buffet. Mi hijo de 3 años no podía empezar a cenar antes de las 21:45 y tenía más sueño que hambre.

Las piscinas cubiertas con cristal estaban genial en esta época del año.

Vamos a repetir pronto con Costa: Costa Fascinosa, ciudades del sol (I) salida el 9 de mayo desde Barcelona. A ver si se anima más gente y conseguimos también excursiones externas al barco que resultan mucho más económicas.

01 Abr 2015 00:13 #1856237 por cesiitar08
Anda!!

Claro no lo había pensado, es un problema para la gente con peques, deberían tener algo si.

Y eso del Fascinosa? Que buenisimo!!
Nosotros lo hemos echo y genial, que tal el daiquiri de fresa o el de kiwi? Hubo suerte con esos? Jajajaj.

Yo estoy mirando los de reposicionamiento desde/hacia el norte de Europa a España que tienen escalas interesantes entre otros jajaja.

Mándame un email con tu Facebook si quieres y te agrego!

Un saludo a todos y al bueno de Samuel!

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos