Junio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Luminosa,29 de agosto,salida desde Estocolmo

24 Jun 2015 18:40 #1867745 por pepito
Hola,somos un matrimonio que salimos el dia 29 de Agosto con el Costa Luminosa desde Estocolmo,hay alguien que coincida con nosotros?? :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2015 08:23 #1868180 por dsimarro
Hola.
Me gustaría pedir un favor, y es que estoy interesado en conseguir una maqueta de metal del barco costa luminosa. Esas maquetas las venden en la tienda del barco. Si alguien me la puede conseguir yo se la pagaría con los gastos de envío y todo.

08 Jul 2015 22:39 #1869493 por pepito

dsimarro escribió: Hola.
Me gustaría pedir un favor, y es que estoy interesado en conseguir una maqueta de metal del barco costa luminosa. Esas maquetas las venden en la tienda del barco. Si alguien me la puede conseguir yo se la pagaría con los gastos de envío y todo.

Hola Dsimarro,bnosotros vamos en el Costa Luminosa,no se si habrá maqueta,ni se como la quieres,si hubiera no me importaría traértela,el problema es como lo hariams para mandártela o como? :silly:

12 Ago 2015 20:56 #1874151 por pepito
holaaaaaaa,slo nos quedan 16 días para iniciar nuestro crucero y no hemos encontrado a nadie que viaje en el, es la primera vez que me pasa esto de ocho cruceros , :blink: iremos solos en el barco????? :ohmy:

16 Ago 2015 19:55 #1874395 por Kaa Khan
Hola nosotros también vamos en ese crucero, somos un matrimonio de alicante y salimos de Barcelona y si que es raro que no haya mas gente???. :dry:

17 Ago 2015 15:43 #1874499 por pepito

Kaa Khan escribió: Hola nosotros también vamos en ese crucero, somos un matrimonio de alicante y salimos de Barcelona y si que es raro que no haya mas gente???. :dry:

Hola Kaa Khan,que alegriaaaaaa :cheer: saber que no somos los únicos pasajeros del barco españoles,jejeje,pensabamos que íbamos solos :silly: nosotros también salimos desde Barcelona,creo que nuestro vuelo es a las 14 horas,supongo que es el mismo, habéis cojido excursiones??? las habéis cojido por alguna agencia externa ,por el barco o las haceis por libre??

17 Ago 2015 17:43 #1874508 por M4RT4
Hola, nosotros también vamos con el c. Luminosa el 29 de agosto. Salimos de Barcelona a primera hora. Vamos con nuestros dos hijos de 20 y 14. Las excursiones la hemos comido con la naviera ( Londres y París) las demás las haremos por nuestra cuenta. Es nuestro quinto crucero pero la primera vez con Costa . Tambien nos da la impresión que van pocos españoles..

17 Ago 2015 18:27 #1874510 por pepito

M4RT4 escribió: Hola, nosotros también vamos con el c. Luminosa el 29 de agosto. Salimos de Barcelona a primera hora. Vamos con nuestros dos hijos de 20 y 14. Las excursiones la hemos comido con la naviera ( Londres y París) las demás las haremos por nuestra cuenta. Es nuestro quinto crucero pero la primera vez con Costa . Tambien nos da la impresión que van pocos españoles..

Menos mal,la csa se va animando poco a poco,al menos seremos algunos, que suerte que salga el avión a primera hora,el nuestro sale a las 2 de la tarde y nos perderemos bastante de Estocolmo :( una pregunta,que excursiones habéis cojido con la Naviera,las de Londres y Paris,pero cuales?? Es que estamos bastante indecisos :blink: Nosotros es nuestro octavo crucero y el segundo con Costa,tengo que decir que el primero de Costa aunque fuera en el Concordia* NOS ENCANTOO!!

17 Ago 2015 18:40 #1874511 por M4RT4
Hola, las excursiones que hemos elegido son París la ciudad de la luz (89 euros) y Londres visita panorámica (75e) ésta última mi hija la quería hacer por libre pero el tráfico en Londres es imprevisible y hemos optado por hacerla con el bus de la naviera., además está el tiempo que no sabemos cómo será... Las demás creemos que no son muy complicadas . A ver que tal va... Saludos :)

17 Ago 2015 21:48 #1874533 por pepito

M4RT4 escribió: Hola, las excursiones que hemos elegido son París la ciudad de la luz (89 euros) y Londres visita panorámica (75e) ésta última mi hija la quería hacer por libre pero el tráfico en Londres es imprevisible y hemos optado por hacerla con el bus de la naviera., además está el tiempo que no sabemos cómo será... Las demás creemos que no son muy complicadas . A ver que tal va... Saludos :)

Nosotros siempre que hemos ido de crucero hemos cojido las excursiones por la agencia externa,esta vez nos hemos apuntado pero no hemos recibido confirmación,si no hay una cantidad minima de personas no las hacen,es una pena por que sale mucho más del doble de baratas que con la naviera,ahora estamos mirando la de Warnermunder a ver si hay suerte y sale ,un saludo :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos