Junio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Luminosa,29 de agosto,salida desde Estocolmo

26 Ago 2015 11:11 - 26 Ago 2015 19:40 #1875629 por Kaa Khan
Claro la agencia solo remite la venta y la naviera es la que adjudica los camarotes, pero llama a la compañía y habla con ellos, a veces resuelven las dudas, en fin........
932 142 889.

Los que tienen vista obstruida, son aquellos que esta en la cubierta de los botes salvavidas que son los que obstruyen la vista y los que tienen una columna o algo así. tienes que mirar la categoría del camarote en cada uno te dice si tiene la vista obstruida, estos son mas baratos, en cualquier caso habla con ellos y quéjate a ver si te lo cambian,
El siguiente usuario dijo gracias: pepito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2015 17:24 #1875682 por Rosalicante

chumaker escribió: Hola

Pepito, a la hora de la comida puedes comer tanto en el restaurante como en el buffet y lo mismo para desayunar. :)

El restaurante está abierto para los tres servicios.
El buffet esta abierto para desayuno y almuerzo y cerrado para cenar.

No sé cómo será en vuestro recorrido, pero en el nuestro el bufé estuvo abierto los días que el barco hacía noche en la ciudad. Cena en libertad lo llaman, de 20.00-22.00. Nosotros fuimos a cenar al bufé la noche que estaba en San Petersburgo. Lo aprovechamos porque, como teníamos que desembarcar para la excursión de las once de la noche, no queríamos cenar de prisa en el restaurante y, lo mejor, tampoco teníamos que cambiarnos de ropa.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

27 Ago 2015 21:02 #1875847 por Pedro y Mar
Hola a todos:

Somos pareja de Barcelona, con dos hijos él de 15 años y ella de 12 años.
Me interesaría disponer de la página web de reserva de taxis desde el aeropuerto de Arlanda hasta el puerto Frihamnen F638 si, claro está, alguno lo ha hecho.

Un saludo

27 Ago 2015 21:21 #1875851 por Kaa Khan
contacta con MARTA de este foro creo que ellos también van así.
Yo mañana voy a Barcelona si tengo conexión entraré si no, ami es fácil localizarme voy con una scooter para personas con discapacidad, bueno también de turista jejeje, de color azul, nos vemos...

27 Ago 2015 21:27 #1875852 por Pedro y Mar
Hola:

De nuevo con más preguntas: ¿Conocéis si s2s ha organizado para este barco excursiones en algunos de los puntos del itinerario?
Vamos un poco atrasados.

Saludos

27 Ago 2015 21:29 #1875853 por Pedro y Mar
Gracias. A ver si es posible que Marta me informe.
Ya nos iremos viendo y reconociendo todos.

27 Ago 2015 21:52 #1875857 por pepito

Pedro y Mar escribió: Gracias. A ver si es posible que Marta me informe.
Ya nos iremos viendo y reconociendo todos.

Hola Pedro y Mar ,excursiones no han hecho,supongo que no habría bastante gente para nuestro pesar,nosotros miraremos de hacer alguna por el barco y otras por nuestra cuenta,bienvenidos,y a ver si nos reconocemos por el barco :P :P

27 Ago 2015 22:38 #1875862 por M4RT4
Hola Pedro y Mar, bienvenidos que bien ya somos unos pocos mas. Nosotros también viajamos con nuestros hijos de 15 y 20 años. Hemos contratado un mono volumen a través de internet , nos recojan en el aeropuerto . El pago es por adelantado . La página es sun transfer.com . Saludos para todos.

28 Ago 2015 12:53 #1875923 por lunalores
Hola grupo!.Estaba mirando desde dode salia el bus 76 desde frihamnen al centro y he visto que no se puede pagar en euros, por otro lado la oficina de turismo cierra a las 16 horas.Teneis alguno información diferente o es así. Y dado el caso sabeis si en el barco cambian moneda?, en este caso serían coronas.Gracias de antemano y un saludo a todos

28 Ago 2015 14:03 #1875927 por joan mª
Creo que tendrás que cambiar en el aeropuerto de aquí o en Estocolmo. Normalmente las oficinas de cambio están abiertas.No cambies mucho ya que después igual no puedes cambiarlo a € y como ya conoces, la moneda no la puedes devolver.
En el barco no es seguro que cambien, pero salvo pagos en bares, en todas partes te cobran con tarjeta o en €.

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos