Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA FAVOLOSA 18-6-2016 FIORDOS NORUEGOS

25 Feb 2016 15:42 #1885311 por Estefy_33
Hola!! Hacemos el crucero "Las tierras de los vikingos" en el Costa Favolosa y salimos el 18 de Junio desde Copenhague.

Nos gustaría saber si alguien más va en este barco y así poder ayudarnos mutuamente a organizarlo.

Estamos muy ilusionados! Será nuestro segundo crucero (el primero con Costa) y esperamos que todo salga genial!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2016 22:10 #1885809 por virofer
Hola! somos una pareja con un niño que viajamos en esa misma fecha, excursiones tenemos una clara que haremos con la naviera, lo demás lo haremos por libre, este es nuestro segundo crucero.

09 Mar 2016 19:38 #1886043 por alex_acr
Buenas!! yo voy a hacer el mismo crucero pero embarcando en Warnemünde el 29 de julio, podemos intercambiar información sobre excursiones, vosotros viajais un mes antes que yo, si podeis ayudarme con vuestras opiniones os lo agradezco!

27 Mar 2016 13:51 #1887078 por Estefy_33
Hola, que bien! Ya al menos sabemos que va alguien más desde España!! Nosotros creo que haremos dos con la naviera y el resto por libre, pero aún estamos pendientes de verlo. Cual haréis vosotros?

01 Abr 2016 11:10 #1887358 por solebaraka
Hola¡ nosotros vamos con el favolosa pero salimos un dia antes en Warnemund, es decir, el 17 de junio. Tenemos pensado hacer las excursiones con una empresa externa, con e.p.c., con la cual hicimos el año pasado y salimos muy contentos. Al no saber nada de ingles nos sentimos mas seguros con agencia. No tengo muy claro la ropa a llevar, es decir, si hace mucho frio en ese mes. Un saludo y seguimos hablando. :)

01 Abr 2016 16:29 #1887368 por Estefy_33
Hola!! Entonces vamos en el mismo!! Que bien! Nosotros el otro día estuvimos viendo el tema excursiones y lo tenemos casi decidido. Lo más seguro es que las hagamos con el barco, ya que tampoco hemos visto gran diferencia de precio con respecto a empresas externas y me da más confianza.

07 Abr 2016 17:09 #1887612 por ma.alomar
Holaa!!! nosotros somos 2 y también viajamos con el crucero esta fecha!! hemos reservado dos excursiones con Costa y una que no nos deja la pagina de internet...pero bueno nos han dicho de la agencia que es una incidencia de la página web. Nosotros somos de Mallorca y cogemos el avión de Barcelona!! a ver si con un poco de suerte somos unos cuantos que nos entendamos con el idioma!!

Saludos

11 Abr 2016 12:08 #1887797 por Estefy_33
Hola!! Que bien dos más!!

Que excursiones habéis cogido?? Nosotros intentaremos dejarlas cerradas esta semana y cogemos seguro alguna de Bergen y Geiranger. Alguna más cogeremos pero de esas dos escalas seguro.

Tenéis ya el horario de salida de los vuelos? Nosotros salimos desde Málaga y aún no hay info.

Seguimos hablando!!
El siguiente usuario dijo gracias: ma.alomar

11 Abr 2016 12:12 #1887798 por ma.alomar
Por ahora hemos cogido la de Copenhague real y la panorámica Hardangerfior. Nos queda pendiente por coger la de helist a gerainger!!

De vuelos no sabemos nada aun...nosotros venimos de Mallorca y aun no hemos codigo ningun vuelo porque no sabemos horas de nada...

Saludos

12 Abr 2016 13:09 #1887854 por SONV
Respuesta de SONV sobre el tema COSTA FAVOLOSA 18-6-2016 FIORDOS NORUEGOS
Hola, nosotros salilmos de Málaga el 18/6/16, hemos reservado con shore2shore 2 excursiones Bergen yGeirander, pero visto las opiniones creo que lo haremos con naviera o excursiones para cruceros, iremos mirando, saludos

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos