Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA FAVOLOSA 18-6-2016 FIORDOS NORUEGOS

03 May 2016 19:47 #1889343 por solebaraka
Hola jmiguel¡ vamos a ser vecinos¡¡¡ nosotros tenemos el 1048. Puedes ir al spa cuando quieras, que tiene cama balinesas desde las que ves el mar, puedes ir a cenar a un restaurante que es de comida "sana", bueno a mi me parecio que valia la pena pagar un poco mas, y como al cogerlo 60 dias antes te daban el T.I., pues mejor. Hablamos. :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: jmiguelcarnero@gmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2016 21:30 #1890009 por SONV
Respuesta de SONV sobre el tema COSTA FAVOLOSA 18-6-2016 FIORDOS NORUEGOS
Ya tenemos horarios , salimos a la misma hora desde Málaga, así que desde el aeropuerto podemos quedar, camarote no tenemos asignado porque hasta que no se cierre pago no lo asignan, eso si es exterior, lo cogimos en diciembre con una buena oferta, ya iremos hablando, saludos

16 May 2016 18:44 #1890663 por Rosalicante
Hola Estefy , te he mandado la guía de Bergen. Espero que te sirva de ayuda.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

18 May 2016 11:54 #1890939 por Estefy_33

Rosalicante escribió: Hola Estefy , te he mandado la guía de Bergen. Espero que te sirva de ayuda.

Muchísimas gracias Rosa!!! Madre mía, menuda guía tan completa!! Eres un sol!!
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

21 May 2016 16:50 #1891219 por MariadGM
Hola a todos!

Mi familia y yo también vamos a hacer este crucero , saliendo de Copenague el día 18 de junio y volando desde Madrid
Estoy intentando organizar las excursiones , empezando por las de Hellesylt y Geiranger.
Sabeis si existe alguna agencia local que organice alguna excursión?

Muchas gracias

Maria

22 May 2016 17:01 #1891250 por josu53
Hola a todos.
Nosotros también hacemos este crucero y aunque nuevos en este foro ya hemos hecho varios cruceros. Salimos desde Bilbao el 17 @ 10:05 y embarcamos en Warnemunde. La mayoría de las escursiones , si sabes Inglés, se pueden hacer por libre. Haremos con Costa la de Geiranger y sus vistas.
Tengo una duda sobre la hora de salida del bus hacia el aeropuerto para el vuelo de regreso desde Warnemunde por si nos diese tiempo para ir un par de horas a Rostock por libre.Alguien puede informarnos?
Ya queda menos para el 17!!!!! :) ;)

28 May 2016 14:25 #1891721 por Sindel
Hola a tod@s.
Perdonadme pero soy nueva en esto del foro, somos dos parejas que tambien hacemos este crucero, embarcamos el día 18/06/2016 en Copenague, volamos desde Madrid.
No tenemos ninguna excursión aún, hablamos con Costa y nos han dicho que se pueden reservar en el barco, la verdad que en el primer crucero lo hicimos todo desde el barco.

Estamos en contacto, Muchas gracias

Pd: estamos en la planta 9
35-36 años
33-36 años

28 May 2016 19:22 #1891736 por Estefy_33

Sindel escribió: Hola a tod@s.
Perdonadme pero soy nueva en esto del foro, somos dos parejas que tambien hacemos este crucero, embarcamos el día 18/06/2016 en Copenague, volamos desde Madrid.
No tenemos ninguna excursión aún, hablamos con Costa y nos han dicho que se pueden reservar en el barco, la verdad que en el primer crucero lo hicimos todo desde el barco.

Estamos en contacto, Muchas gracias

Pd: estamos en la planta 9
35-36 años
33-36 años

Hola Sindel, nosotros hemos preferido reservar ya las excursiones para asegurarnos plaza en las de castellano y además para que cuando estemos en el barco no tener que perder el tiempo en hacer colas y demás para esas cosas, pero si otras veces lo habéis echo así y os ha ido bien pues perfecto!!

Que excursiones tenéis pensado coger?

28 May 2016 19:50 #1891737 por Sindel
Hola Estefy_33
Nos llama mucho la atención la del glaciar con costa, creo que es en Geiranger. Las demás aceptamos cualquier sugerencia.
Vais a quedar en alguna parte del barco para conocernos??

28 May 2016 20:08 #1891740 por josu53
La excursión al glaciar es desde HELLESYLT, donde solamente desembarcan los de la excursión. El resto del pasaje sigue por el mismo fiordo hasta GEIRANGER desde donde se pueden hacer varias excursiones, con costa o con otras empresas.

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos