Hola Xaloc, no te apures, seguro que cuando se acerque la fecha somos un montón, pero todavía queda mucho

aunque pasa enseguida....
Nosotros sólo subimos hasta Geiranger, hicimos 3 excursiones con Costa:
-La de Flaam, donde vimos la cascada de la juventud, pero esta vez no tocamos ese puerto, esta fue la más cara porque incluía la comida.
-La del Monte Dalsnibba, desde aquí hay unas vistas espectaculares, se ve el fiordo de Geiranger al fondo, esta excursión no me importaría volver a hacerla, en cuanto al precio creo que era alrededor de unos 100 € por persona, incluida una merienda con pastas, galletas y tortas típicas de allí con té o café, en un lago precioso.
- Y la de Copenhagen y canales, la mañana que desembarcamos hicimos esta excursión por los canales de la ciudad, y de precio creo que unos 60 €.
El resto lo hicimos por nuestra cuenta, no son ciudades grandes y se ven muy bien, en Bergen por ejemplo el puerto está en la misma ciudad, y lo típico es un mirador desde donde se ve toda la ciudad y el mercado de pescado, hay salmón buenísimo, ballena, yo traje salmón y vino en perfectas condiciones, este año traeré más.
De todas formas lo más espectacular de este crucero son los paisajes, y eso se ve desde el propio barco, la entrada y salida del Fiordo de Geiranger es ESPECTACULAR no sabes donde mirar porque todo es precioso…. Nosotros tuvimos la suerte de ir a primeros de junio y estaba el deshielo, supongo que este año será distinto, pero estoy deseando volver…..
Te dejo unas fotos para ir abriendo boca.....
salu2