Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Fiordos y Cabo Norte 22/08/09 con el Costa Mediterránea

20 Nov 2008 14:56 #828310 por Xaloc_50
Gracias Ruisana, cuando Costa cuelgue las excursiones, podremos comentar e intercambiar opiniones de las escalas.

Saludos

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2008 22:58 #829143 por norkcap
es el monte dasnisba mejor tomar un taxi privado los hay de 12 personas y menos os visitara todo y ademas la conductora es bastante amable su visita sin la remesa que llega con todos los autocares del barco,el famoso glaciar no es nada del otro mundo dentro del crucero de pas apor otros ademas son 45 minutos de subida para bajar corriendo os lo digo por ser conoceder en persona este circuito lo he realizado 2 veces saludos a todos

24 Nov 2008 11:37 #829794 por Xaloc_50
Hola Norkap,

Estos taxis tienes que reservarlos antes o los encuentras alli y puedes hacerlo en el momento? cuanto cuestan más o menos?

Puedes darme más detalles de lo que visitaste?

Tienen ruta fija o puedes decirles tu lo que te interesa más visitar?

Cuantas preguntas.... :), gracias de antemano por tus respuestas

Saludos

2011 Vision OTS Báltico

24 Nov 2008 13:48 #829844 por crucerín
Hola Xaloc, ya veo que tienes compañeros de viaje!

Ruisana, tengo un par de dudas. Nosotros hacemos Fiordos pero con MSC y visto que conoces un poco te quería preguntar:
- En la excursión de Flaam, a parte de lo que ves del tren de Flaam, te pierdes mucho más en lo otro que visitas? Es que estoy pensando hacer la del Tren de Flaam por nuestra cuenta y quisiera saber si nos perdemos cosas muy importantes (si me pusieras alguna foto de lo que no podré ver te lo agradecería mucho)
- Geiranger. Me puedes decir cual es el nombre del Glaciar? Es que nosotros tenemos pensado ver un Glaciar pero en la parada de Olden, que es el Glaciar Briskdal y no sé si hablamos del mismo.
Gracias

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

25 Nov 2008 12:09 #830226 por Ruisana
Hola Crucerin, en la excursión de Flaam, Voss y Stalheim, el tren era la mitad del recorrido, como éramos tantas personas había 2 opciones: o bien te llevaban en autobús hasta la mitad del recorrido y volvías en el tren, o primero ibas en tren y regresabas en el autobús, a nosotros nos tocó primero el autobús.
Se ven paisajes preciosos, pero lo malo es que sólo hace un par de paradas, lo mejor de todo sin duda es la Cascada Tvinde o de la juventud, donde dicen que si bebes de su agua rejuveneces….. por supuesto todos bebimos, y nos sentimos rejuvenecidos por lo menos 10 minutos jajaja….. esta es la famosa cascada:

Esta es otra parada que hace el bus en una especie de mirador:

Luego nos llevaron a un pueblo a comer, no tenía nada interesante que ver, y para mi gusto estuvimos demasiado tiempo, pero es lo que tienen las excursiones organizadas, si quieres las tomas y si no……. este es el pueblo:

Desde el pueblo nos llevaron en tren a coger el famoso tren que regresa a Flaam desde donde también se ven paisajes muy bonitos.
Lo mejor del tren es una parada que hace en otra cascada llamada Kjosfoss donde hacen un pequeño espectáculo con música, a lo lejos entre la cascada se ve una “bailarina”.…. y lo bueno es que cuando acercas las fotos se ve que la bailarina tiene barba jajajaja……. es esta:

Hubo gente que se quedó sin plaza en esta excursión que fue la más solicitada e hicieron lo que tú dices de coger el tren por su cuenta, y la verdad es que te ahorras una pasta….

En cuanto a lo del glaciar no recuerdo el nombre, intentaré buscar entre mis notas a ver si lo encuentro, recuerdo que decían que se veía a lo lejos en la excursión larga que iba de Hellesylt a Geiranger, pero como ya dije no lo pudieron ver porque estaba cubierto de nieve.

Bueno, espero haberte ayudado y no haberte dado mucho la paliza…

Vamos chic@s que sólo quedan 270 días ........

25 Nov 2008 13:56 #830269 por crucerín
Gracias, sí que me has ayudado. la cascada de la juventud tiene una pinta buenísima!

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

27 Nov 2008 11:55 #831100 por Love
Hola RUISANA, me ha encantado las fotografias que has puesto en el foro, nosotros vamos también a los fiordos en agosto, pero con el Grand Voyager, mi pregunta es si sabes cuanto cuesta el tren de Flam, si tienes algún folleto o si recuerdas el precio que salía la excursión en el barco, he estado mirando en las páginas de www.visitflam.com , y ponen según tarifa de este año 310 coronas, en el trayecto de ida y vuelta, al cambio 42 euros, ¿es así?.
Según tu relato el autobús unas veces en la ida y otras en la vuelta va a recoger a la gente, no se hace ida y vuelta con el tren??.
Gracias.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

27 Nov 2008 13:03 #831123 por Ruisana
Hola Love :), recuerdo que unos compañeros que cogieron sólo el tren comentaron que era un poco caro, pero el precio exacto no lo recuerdo.
En cuanto a lo del autobús, me refiero a la excursión programada por Costa, porque el recorrido era más amplio, se veían más lugares, si tú coges el tren por tu cuenta es ida y vuelta.

Saludos :)

Archivo Adjunto:

11 Dic 2008 13:09 #834595 por Xaloc_50
Hola a todos!!

Quiero comunicaros que Costa ya tiene colgadas las excursiones, con sus precios.

Saludos

2011 Vision OTS Báltico

18 Dic 2008 12:56 #836206 por Ruisana
Hola Xaloc !!!!

Qué poquito nos queda, eh?;):D:D:D

¿Cómo llevas el tema de las excursiones?¿Ya has decidido algo?
Nosotros todavía no hemos visto nada, a ver si nos ponemos un ratito y las echamos una ojeada....

Bueno, que seguimos en contacto

Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos