- Gracias recibidas: 583
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Trini, ¡¡qué bonitas fotos!! Me encantan las de las Lofoten, la verdad que el sol les da un puntito de alegría a las fotos, ¿a que sí? Se ve un lugar precioso, si vuelvo por esas latitudes (
) me gustaría llegar tan arriba, hasta Cabo Norte. Veo mucho cielo gris, es lo malo de esos lugares, ¿hizo frío?
¡Qué buenos recuerdos me trae leer tus comentarios y ver las fotos, incluso las del barco! Y lo del certificado de Cabo Norte... ¡¡ya te vale!!:D
Bueno, sigue contanto, es cierto que lleva mucho tiempo poner fotos y contar cosas, pero tiene su gracia, parece que lo revives todo y lo compartes... es como alargar la experiencia. Buff... ¿de qué vamos a hablar este largo invierno que se nos avecina? Aquí hoy no ha parado de llover
De nuevo muy buenas fotos!!
Como dice Rosadelvalle a mi me gustó mucho lo de contar mi experiencia porque parece que la alargas un poquito más, que ya de por si se hace corta la semana (o los 11 días en tu caso!)...
Y también pienso lo mismo, de que vamos a hablar durante el invierno con taaanto frío!? Aquí tampoco ha parado hoy de llover, y con ganas!! Hacía mucho tiempo que no veía caer tanta agua en la semana de mi cumpleaños, que siempre iba en tirantes!! jejeje
Realmente este relato y las fotografias Trini....merecen un aplauzo!!!
COntinuaaaa!!!!!
Y comparto lo que dicen que cuando uno cuenta...alarga el disfrute de lo vivido y para los que no estuvimos alli...es como estar un poquito!!!!
Les cuento que aqui, en Argentina, aunque se acerca la primavera, hoy ha estado con lluvia tambien todo el dia...y mas fresco de lo pensado...jaja
Mil besos!!!