Uy qué pena más grande!!!!!!!!! bueno chicos, lo bueno se acaba pronto.
Espero que hoy tengais tod@s un buen vuelo de regreso a casa, nosotros llegamos sin problemas,...pero ,reventaossss.
Y ahora van los agradecimientos a tod@s y cada uno de los compis del viaje,en nombre de Josep, Angels, Mireia, Sergi, Paco y mio...
a Ricardo,por su simpatia y amabilidad, y sobretodo por esas maravillosas fotos que de seguro se acordará de subir en picassa, para que tod@s nos las podamos bajar,jeje
a toda la peña de Madrid,o sea, a todos los consuegros, a los vecinos/amigos de Jesus,a sido un gusto el compartir esos momentos tan agradables con vosotros,aúnque han sido más bien poco porqué....chicos, es que el vicio tira mucho!!!no penseis mal, me refiero al remigioooooo
A las sevillanas, guapas,gracias por vuestra simpatia ...y también por entenderme más que nadie por el tema que tanto nos preocupa.
a la familia de Vic, fins ben aviat!!!petons
a la familia altetano,un gusto también conoceros y gracias por toda la ayuda prestada antes del viaje y sobretodo,por mantenernos tan bien informados de los dias que nos ivan quedando para empezar ese crucero taaaan descansado.Molts petons
Un beso a tod@s los grumetes
A tod@s. Seguro que me he dejado a alguién sin nombrar,....pues a tod@s,sin excepción, de corazón ,muchas gracias en nombre de los 6 de Barcelona
y ahora para Jesús,para ese capitán tan maravilloso que hemos tenido,y que esperamos seguir teniendo,por su buen hacer, por su paciencia infinita con tod@s nosotros,por estar pendiente de todo,en definitiva, por ser tan buena gente....gracias de nuevo.
A su familia, también un beso grande, y que nos perdonen por ser a veces taaaan pesados, por marearos tanto, y por "amargar" las vacaciones de la familia, ,aúnque sabemos que Jesus lo hace con gusto, pero eso quita momentos para disfrutar con la familia, así que muchísimas gracias a tod@s.
Y ya me despido hasta dentro de unos 15 dias, pues porque me voy mañana al pueblo, a tumbarme en la playita, a jugar con mis "niños", a comer marisco hasta reventar, y también paellitas,a tomar el sol,y a ver y disfrutar de las fotos,ya sabeis que allí no tengo internet!!!!!
bueno , gracias a tod@s y hasta pronto