Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Excursiones costa fortuna salida 06/07/2009

30 Jun 2009 17:40 #956310 por altetano
Hola Grupo,

Estoy participando poco y es que si quiero ir al crucero tengo que currar el doble para dejarlo todo bien atado, pero se que los preparativos estan practicamente finalizados.

Un dato que termina de pasarmen Costa por si es de interes, el Costa Fortuna, atracara en el amarre 107 de Venecia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2009 20:13 #957527 por RYKKY
chich@s esto es increible, no puedo poner un pie en casa sin tropezar con algo (ropa, zapatos, maletas, bañadores....) a este paso voy a tener que contratar a un ""sherpa"", para que me ayude a llevar las maletas. QUE NERVIOS SOLO QUEDAN 3 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

oi oi oi .. (Y)

02 Jul 2009 09:59 #957936 por jesaly40
He dejado el traje, los zapatos y los útiles de aseo para útlima hora horaaaaaaaaaaaaa, ahora si que no queda nadaaaaaaaaaaaaa.

Chicos los de los packs contestarme rápido porque yo mañana a las 15:00 salgo por la puerta del curreleeeeeeeeeeee y empiezan mis vacacionessssssssssssssssssssssssssss.

Bueno a los de los disfraces animaros que seguro que al final conocéis a más gente y si se prepara la fiesta no tendréis que poneros (hablo de Jovenes y niños) y puede estar divertido. A los más jovenes si después no surge pues nada,pero si los lleváis eso que tenéis cubierto.

Para los adultos si surge vamos de BOYS los chicos y las chicas de MUJERES FATALES y CHIN PUMMMMM.

BESOS;)

02 Jul 2009 16:42 #958350 por altetano
Hola Cruceristas:

Para nosotros ha llegado la hora, mañana no podré participara en el foro, y de madrugada partimos hacia Madrid, donde pasaremos un día esperando el vuelo para Venecia.
Lo cierto es que han sido muchos días de preparativos y a última hora de verdaderos nervios pero ya esta aquí, ha llegado el momento del encuentro y el momento de disfrutar de todo lo organizado.

Me siento un privilegiado por haber participado en un foro tan estupendo como este, y estamos deseosos del encuentro con todos y cada uno de vosotros, agradeciendo a todos la información que habeis compartido. Pero por supuesto tengo que hacer una mención muy especial a nuestro capitán Jesús, sin el cual nada de todo esto habría sido posible, el con su tesón y buen hacer ha llevado este barco al principio de una gran aventura, agradeciéndolo muy especialmente la gran cantidad de horas utilizadas para el bien común, y la paciencia demostrada en mas de una ocasión, por todo esto solo podemos decir

GRACIAS JESÚS
ERES UN GRAN CAPITÁN

Archivo Adjunto:

03 Jul 2009 01:54 #958931 por jesaly40
¡¡¡¡que puedo decir!!! ME RECONFORTA EL PENSAR QUE .... "PUEDA MERECER LA PENA EL TRABAJO HECHO", cuando me baje del barco el año pasado tuve claro que mis próximas vacaciones tenían que ser en ALTA MAR, cierto es que no pensaba meterte en esta aventura tan interesante zambulléndome a pleno pulmón, pero como todo en mi vida intento que sea intenso, las medias tintas valen para bien poco, es cierto que le he dedicado horas y horas, horas cargadas de nervios, de tensión en algunos momentos, de busqueda de información útil para el grupo (y debo decir que aquí Pedro me ha ayudado mucho, te mando un abrazo), pero sobre todo de MUCHA ILUSIÓN, la cara de muchos de vosotros, las llamadas de teléfono aportando ideas y transmitiéndome vuestro apoyo y cariño han sido el motor del barco.

Desde aquí quiero deciros que me siento MUY AFORTUNADO de compartir este viaje con vosotros, y que si hay alguna cosa que no sale a gusto de alguien, pensar que siempre lo he hecho buscando lo mejor para el grupo.

Por último deciros que NO OLVIDEIS que el disfrutar o no dependerá SOLO Y EXCLUSIVAMENTE DE NOSOTROSSSSSS, ni el mejor Barco del mundo, ni el mejor recorrido son NADA si quienes participan en ello no aportan una ACTITUD POSITIVA. A mi personalmente me ha aportado mucho y ha sido un perfecto hilo conductor para conocer a gente estupenda e interiorizar de manera más personal con otros cuya relación era más superficial.

Por último quiero dar gracias a mi chica (Alicia), porque ha sido generosa compartiendome con todos vosotros y aguantando mis horas pegadas al ordenador y al telefono para que cualquier cosa estuviera controlada en todo momento.

POR LO TANTO COMO CAPITAN NOMBRADO GRACIAS A TODOS VOSOTROS Y TAL COMO HACÍA POPEYE SE INAGURA LA MARAVILLOSA AVENTURA PARA "CRUCERISTAS AL ABORDAJE" PUUUUUUPUUUUUUUUUUUU.

BESOS PARA TOD@S,

Jesús;)

03 Jul 2009 14:13 #959252 por sergi14
muy bonito casi me emociono mi capitan.
ke nervios cada vez keda menos estamos en la CUENTA FINAL.
para los de loranca ya me imagino la llegada al autobus esso va a parecer una romeria.

04 Jul 2009 10:11 #959981 por RYKKY
Bueno chic@s ya llego el gran dia, hoy si que es dia de locos, ultimando detalles, mama no me cierra la maleta, rykky llevas demasiadas cosas, sergio pruevate esto, en fin que esto ya no tiene marcha atras, asi que valor, y a por las vacacioneeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss.

04 Jul 2009 20:15 #960314 por sanblajo
Ahora si que si. Estamos ya ahi. El foro se va a cerrar en unos dias,claro que no necesitaremos escribirnos aqui para comunicarnos, jejejee.

Bueno, chic@s, no os acosteis muy tarde que mañana hay madrugón.

El último que apague la luz...

14 Jul 2009 08:42 #969840 por viajera5
Uy qué pena más grande!!!!!!!!! bueno chicos, lo bueno se acaba pronto.
Espero que hoy tengais tod@s un buen vuelo de regreso a casa, nosotros llegamos sin problemas,...pero ,reventaossss.
Y ahora van los agradecimientos a tod@s y cada uno de los compis del viaje,en nombre de Josep, Angels, Mireia, Sergi, Paco y mio...

a Ricardo,por su simpatia y amabilidad, y sobretodo por esas maravillosas fotos que de seguro se acordará de subir en picassa, para que tod@s nos las podamos bajar,jeje

a toda la peña de Madrid,o sea, a todos los consuegros, a los vecinos/amigos de Jesus,a sido un gusto el compartir esos momentos tan agradables con vosotros,aúnque han sido más bien poco porqué....chicos, es que el vicio tira mucho!!!no penseis mal, me refiero al remigioooooo

A las sevillanas, guapas,gracias por vuestra simpatia ...y también por entenderme más que nadie por el tema que tanto nos preocupa.

a la familia de Vic, fins ben aviat!!!petons

a la familia altetano,un gusto también conoceros y gracias por toda la ayuda prestada antes del viaje y sobretodo,por mantenernos tan bien informados de los dias que nos ivan quedando para empezar ese crucero taaaan descansado.Molts petons

Un beso a tod@s los grumetes

A tod@s. Seguro que me he dejado a alguién sin nombrar,....pues a tod@s,sin excepción, de corazón ,muchas gracias en nombre de los 6 de Barcelona

y ahora para Jesús,para ese capitán tan maravilloso que hemos tenido,y que esperamos seguir teniendo,por su buen hacer, por su paciencia infinita con tod@s nosotros,por estar pendiente de todo,en definitiva, por ser tan buena gente....gracias de nuevo.
A su familia, también un beso grande, y que nos perdonen por ser a veces taaaan pesados, por marearos tanto, y por "amargar" las vacaciones de la familia, ,aúnque sabemos que Jesus lo hace con gusto, pero eso quita momentos para disfrutar con la familia, así que muchísimas gracias a tod@s.

Y ya me despido hasta dentro de unos 15 dias, pues porque me voy mañana al pueblo, a tumbarme en la playita, a jugar con mis "niños", a comer marisco hasta reventar, y también paellitas,a tomar el sol,y a ver y disfrutar de las fotos,ya sabeis que allí no tengo internet!!!!!
bueno , gracias a tod@s y hasta pronto

15 Jul 2009 13:16 #971454 por juli-dolo

Tienes razón Carmen lo bueno se acaba muy pronto, pero nos deja un muy buen recuerdo, y muchas ganas para volver a pensar y preparar las próximas vacaciones.

Gracias a tod@s los del grupo por compartir momentos inolvidables, y haber tenido paciencia y vuestra ayuda con el “carrito”. Me han quedado unos bíceps que ya los quisieran los Griegos de las Olimpiadas….

Gracias sobre todo a Jesús (y a su familia), por su dedicación, amabilidad, simpatía y por estar atento con todos y en todo momento, ERES EL MEJOR CAPITAN!!!!!!!.

Espero que hayáis tenido todos un buen regreso a casa.

Ya sabéis que tenéis unos amigos en Vic (Barcelona) si algún día venís por estos parajes llamarnos y nos comeremos unas buenas butifarras.

Este jueves nos vamos a la Costa Brava a pasar el resto del verano, a DEScansarrrrrrrrrrrr. Nosotros tampoco tenemos internet allí.

Besos para tod@s.

Alba, Cristina, Marta, Dolo y Julián.

Tiempo de carga de la página: 1.022 segundos