Junio 18, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Excursiones costa fortuna salida 06/07/2009

15 Jul 2009 13:44 #971507 por INMA SEVILLA
Bueno Carmen no te apenes que, como dicen los Rocieros, ya solo quedan 360 días para volver a empezar.

Yo tambien quiero agradecer a todos lo bién que nos habéis acogido a las dos, en un grupo que ya os conocíais prácticamente todos.

Gracías Jesús y familia por contar con nosotras desde el principio y por no habernos dejado solitas ni un momento, sobre todo los primeros días en que aún no conocíamos a todo el mundo y nos sentíamos un poco extrañas aunque en realidad ha sido muy fácil integrarse en el grupo.

Gracias Ana y Virtu por tantos momentos de risas en el Jacuzzi, con las descargas eléctricas, por los cafés a media tarde y los Listerine nocturnos y por tantos otros momentos compartidos (subiendo y bajando cuestas ,comprando recuerdos, bailando...) y Ana particularmente por vivir con tanta emoción cada cosa que sucedía.

Gracías Carmen, Angels, Josep y Paco por acordaros de nuestros nombres desde el principio y por compartir con nosotras cuestiones personales que estamos seguras llegarán a buen puerto.

Gracias Cristina y Juan por vuestras risas continuas y por las anécdotas contadas ( la del tren fue para mearse de risa).

Gracias a Enrique y Conchi, por hacernos pasar unas cenas estupendas (y muchos otros momentos) y por favor Conchi ¡no llores tanto! y no dudési en llamarnos cuadno vengais por Sevilla a visitar a la familia.

Gracias a Balbino y Hortensia (para mi simpre serás Herminia) por ser tan encantadores, por hacernos reir continuamente, por disfrutar tanto con todas las pequeñas cosas que nos ofrecía el crucero y a Balbino por ayudarnos a ganar el concurso de los años 70 .

A Nieves y Cesar, por su buen humor, por compartir con todos su aniversario y espero que ahorren mucho para que el año próximo puedan ir a Disneyland París y al crucero.

A Rycky y Miriam, porque han estado pendientes de que todos tuvieramos una parcelita en el reportaje fotográfico, por compartir con todos el champán que recibieron por los avatares del cuarto de baño y por poner un punto de humor en momentos críticos ( ´muy bien lo del pañuelito al caballo ).

Un saludo también a Jose, Celia, Pedro y su mujer y Julián y Dolo, con los que aunque hemos tenido menos relación, también hemos compartido momentos agradables.

Bueno y un bravo para todos los chicos, chicas, niños y niñas porque se han portado fenomenal, no han protestado en las excursiones, han dejado que sus padres descansen y disfruten y ellos también han sabido disfrutar de todo con entusiasmo.Espero qu el año que viene pueda venir mi hija y disfrutar también de todos estos momentos.

Creo que no se me olvida nadie, pero por si acaso pido disculpas y para terminar espero que no pase un año sin vernos hasta que coincidamos de nuevo en el próximo Crucero , nosotras tenemos intención de ir a Madrid y seguir dando la lata a la familia Espinosa Rodríguez, y nos sentimos muy orgullosas de seguir manteniendo una gran amistad tras más de treinta años desde qeu nos conocemos. Espero poder repetir estas mismas palabras de todos vosotros cuando dentro de 30 años sigamos haciendo crucerso juntos (con los dodotis y el andador si es preciso pero que no falte el Listerine).

Besos a todos. Por cierto me han extraviado la maleta y me informan que está en Estocolmo y creo que esto es premonitorio para el crucero próximo.

Más besos apra todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 14:00 #971524 por RYKKY
Bueno chicos, que decir mas que no se haya dicho ya, creo que hacia bastante tiempo que no pasabamos unas vacaciones tal estupupendas cono estas, siempre es de agradecer que personas como nuestro estupendo capitan haya organizado todo este tinglao, y sobre todo que haya salido, (en mi opinio) mejor de lo previsto, asi que jesusin gracias, gracias , mas gracias. Que decir tambien del grupo, "genial", los que partiamos del barrio, ya teniamos el 50% de la juerga garantizada, (en el barco, sobrepasamos el 200%), los que veniais de otros sitios, se integraros rapidamente a la juerga ( unos mas que otros) pero igualmente, supimos sacarle todo es partido a estas maravillosas vacaciones. Los niños, "brutal", no han dado ni el 2% de guerra de la que yo pensaba, ha sido como estar en un campamento urbano con ellos pero sin ellos, en fin no se que mas contaros, simplemente que por mi parte esto a sido el principio de muchas cosas: De una amistad, de mas cruceros (creo que ya se esta gestando el proximo),y de una relacion que todos los cruceristas no olvidaremos en mucho tiempo. Bueno chicos que yo estoy preparando la mochila pues me voy de campamento con los niños a prepara la comida para 100 chavales, que paseis una estupenda vacaciones, y que nos vemos pronto. A por cierto la semana que viene empezare con las fotos que son muchisimas y no me ha dado tiempo a prepararlas todavia, aqui os dejo un anticipo

15 Jul 2009 14:19 #971551 por RYKKY

15 Jul 2009 14:59 #971586 por jesaly40
Hola a tod@s,

Os habla vuestro Capitán,

Hoy se me hace raro no ver la cara de los niños a tan tempranas horas con esa vitalidad que se contagia, y a los no menos niños con las fuerzas a medio gas después de tanta marcha y tanto listerine, mojito y de másssssss.

La verdad que ha sido un viaje inolvidable, mientras estás disfrutando nunca eres consciente de lo que estás viviendo, solamente cuando empiezas a ver las fotos es cuando en realidad descubres que has estado en esos sitios privilegiados, que hacen que se queden grabados a fuego en la retina de cada uno de nosotros.

Sería difícil decir la cantidad de sentimiento agolpados que hemos vivido, sería muy complicado explicar a quienes no han estado lo que hemos vivido, pero la realidad siempre supera a la ficción, pero lo que está claro es que lo que hemos compartido con nuestros hijos, nietos, sobrinos, vecinos y amigos, es algo que siempre perdurará en el tiempo.

Yo quisiera deciros que aunque mi entrada en el crucero estuvo con un pequeño tropiezo con la perdida de la maldita cámara, he disfrutado mucho junto a vosotros, no quiero dejar de agradeceros vuestros regalos, que de corazón no hubieran sido necesarios, porque yo soy de los que piensan que aunque suene a coña, "lo importante es el Cariño", eso si que mueve montañas, y de eso me habéis dado mucho y del GUENO.

En algún momento me hubiera gustado pasar y dedicaros más tiempo a cada uno de vosotros, pero no siempre ha sido posible, espero y deseo que hayáis disfrutado de las excursiones, que hayáis estado cómodos y que os llevéis un buen recuerdo de todo lo que hemos compartido y vivido.

Dicho esto quiero dirigiros algunas palabrillas a cada familia:

Para la familia de José y Celia, bueno en el aeropuerto ya os adelante alguna cosilla, pero gracias por vuestra incondicional apoyo y por ser tan majos y cariñosos conmigo, espero que nosotros y nuestros hijos pasen muchos ratos futuros juntos y podamos intimar más.

Para la familia de Julián y Dolo, bueno lo principal, el salchichón de saltársete las lágrimas, muchas gracias, Julián estoy seguro que las chicas te silbarán por la calle, porque con tanto ejercicio con la peque y el carrito se te ha tenido que quedar un cuerpo de escándalo, y a ti Dolo me emocionaste el último día, tus lágrimas que espero fueran de emoción y felicidad, son una recompensa más de este viaje, guarda algunas para el año que viene, espero contar con vosotros, besos para la niñas.

Para Carmen, Paco, Mireia y Sergi, Ayyyyyy Carmen que te digo que me trasmites tanto bueno y tanta energía positiva que me cargas las pilas cada vez que nos vemos, Paco , el hombre en la sombra pero que tanto respeto me produce, siempre correcto he intentando no molestar, que sepas que te aprecio tanto como a Carmen, no lo olvidesssssss. Sergíiiii como me alegro que al final encajaras con la banda de piratas de cruceristas al abordaje, el año que viene si vienes espero que lo aproveches desde el primer día, y MIreia no pierdas tu eterna sonrisa eso siempre da luzzzzzzz.

Para Angels y Josep, Angelssssssss lo mismo que a Carmen y Paco, que te digo, me has dado tanto cariño estos días que se me hace difícil con cuatro palabras decirte lo que siento, que te quiero y que nos tenemos que ver prontito, gracias por sentir y percibir lo mal que lo estaba pasando en algunos momentos y lo bien en otros, para eso hay que mirar profundamente a los ojos de a quien quieres, gracias, gracias y gracias, y a ti Josep por ser tan vitallllll y darme algún capotazo cuando lo necesitaba, tu si que sabes de torosssssssss, jejejejeje.

Para la familia de Pedro y Mari, gracias por vuestra ayuda continuada en el foro y por toda la información que sin duda ha ayudado a que todo fuera un éxito, darle un beso muy gordo a las niñas. Ya sabéis si pasáis por Madrid darnos un toque.

Para la familia de Nieves y Cesar, Bueno Nieves que no te conocía prácticamente antes de iniciar el crucero, pero ahora se que quiero conocerte mejor, gracias también por esa sencillez que tanto nos cautiva a los hombres (con tu permiso amigo Cesar) y por esas continuas muestras de cariño y por tener a tu lado a ese pedasooooo de Cesar que como tú me han dado muy buen rollito a cada paso de esta aventura, gracias a los dos de corazón, y para las peques que espero que este año cuando salgan de Funky me den un besazo, ahora ya saben quien es su capitán, juaaaaaaaaaaaaaaaaa

15 Jul 2009 15:00 #971588 por jesaly40
Para la familia de Enrique y Conchi, Enrique basta ya de jugar al MUS que veo a Conchi vendiendo las propiedades para salvar tu LUDOPATÍA, nuestros ratos de piscina nada que ver con lo que hemos compartido juntos en este viaje,ehhhhhhhhhh, en serio que me has reafirmado que tengo que seguir conociéndote, y a ti Conchi, después de saber lo bien que lloras pegada al volante y después de haberte contado mis momentos de posesión diabólica, en los cuales como sabes llego hasta ha agredirme, (pa matarmeeeeee a gorrazos) que más se puede pedir, que a seguir riéndonos de la vida que es lo que de verdad importa, este año los dos a hacer terapia de grupo para superar la semanas escolares y punto, te voy cogiendo cita. Dani ayer me sacaste otra sonrisa cuando me dijiste, ¿pero el año que viene vas a volver a organizar otro crucero????, yo quiero todos los años uno ......., eso es que no lo has pasado nada mal ladrónnnnn, pero eso dependerá de tus padres y sobre ti Laura lo que se me viene a la cabeza es "ESPAGUETIS pero muchos"., juaaaaaa.

Para la familia de Balbino y Hortensia, Balbino se que has disfrutado y mucho, pero tienes que conseguir frenar esos impulsos que tanto mal te hace, relaja que la vida es corta y hay que saber disfrutar y quitar hierro a las cosas, mientras estás enfadado te estás perdiendo cosas a tu alrededor que valen más la pena, y a ti Herminia, ayyyyy perdón Hortensia no pierdas nunca ese humor tan espontáneo y que tanto nos hace reír, ahhhhhh y como guía no tienes precio, Héctor pues eso que espero que rompas la timidez conmigo que soy de carne y hueso como todos, creo que hemos dado ya un paso, y a Irina que decías "que mala suerte, como soy la más pequeña nadie va a querer jugar conmigo", pues menos mal bonitaaaaaaaaaa porque no has paradoooooooooooo.

Para Inma y Mº del Mar, bueno chicassssssssss que os digo que os quierooooooo incondicionalmente, que vuestro capitán siempre os espera en tierra firma, vamossss en Madrid y que vuestra compañía siempre nos es grataaaaaaaaaa y gratificante, que espero hagáis lo imposible para que nos veamos en Estepona y en Madrid os esperamos pasado el verano, solo quiero una respuesta "SI MI CAPITÁN", gracias por cantarnos esas peazo de sevillanas y por ese tango de Mª del Mar con Sergio que nunca hubo ni ha habido precedente alguno, ¡¡¡¡¡¡¡Espectacular!!!!!!!!

Para la familia de Rykyy y Miriam, bueno Sobre cargo gracias por ayudarme en las excursiones y por estar cuando te he pedido ayuda o colaboración con el grupo y los grumetes, o cuando te he pedido cualquier cosa que necesitaba y sobre todo por tu positividadddddddddddd, y a tí Miriam espero que hayas podido lucir los 8 vestidos que echastessssssssssss, juaaaaaaaaaaaa, espero que tb. hayas disfrutado, porque vosotros fuistes de los pioneros y con los ojos cerrados cuando os dije voy a organizar esto dijisteis adelante ...... que valientes, espero que para Sergio y Sheila haya sido tb. inolvidable.

Para la familia de Juan y Cristina, Juan la escena de la camada de las pequeñas en mi habitación todas dormidas en nuestra cama, no tenía precio, a todos nos emocionó de algún modo, me alegro tb. infinitamente que hayas disfrutado tanto como me dijiste en Venecia, te lo mereces porque trabajas muy duro, y a tí Cristina, por esa carcajada fácil que tienes y por esa espontaneidad que hace que tan buen rollo transmitas, el número de las guitarras eléctricas con Sergio de nota alta, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y para Alvarito y Rocio, espero que hayan sido tb. unas vacaciones inolvidables, no se porqué creo que las van a recordar dentro de muchos años con una sonrisa de medio lado.

Para la familia de Ana, bueno guapa que te digo ....... que tantos denadas por tus tantas gracias a lo largo del crucero, no te haces una idea lo que me alegra que lo hayais pasado tannnnnn bién los tres, he disfrutado en muchos momentos de veros, José y Sergio me han dicho en ocasiones lo que estaban disfrutando y lo bien que lo estaban pasando, este será un premio más para tí y un vínculo emocional más de cara al futuro con ellos, Ana te lo merecessssssssss.

Para Virtu y Nuria, bueno cuñaaaaa y sobrii que ya sabeis lo que pienso y como pienso, que hay que dar sin esperar nunca recibir nada a cambio, aun cuando en ocasiones sea ingrato, que por muy místico y sentimentaloide que parezca, los sentimientos están por encima de todo, y que una actitud positiva solo puede traer cosas buenas a tí y a los que te rodean, la vida hay que disfrutarla sin ataduras ni remilgosssssssssss, no sabemos lo que el futuro nos puede deparar, pero si podemos trabajar el presente con lo que nos encontremos a nuestro paso, gracias por ser partícipe activa del regalo del grupo y por las molestias ocasionadas, cada vez que mire la hora, se hará un reflejo de 49 personas surcando el Mar Adriático, madre mía que color tenía el marrrrrrrrrrrrrrrrr, besotessss.

Por último a los más cercanos, a mi Sergi que ha disfrutado con cada uno de vosotros al 100 %, ha explorado el barco como nadie y ha irradiado lo que yo quiero ver en éllllllllll todo su potencial, a Natalia que ha estado más perdida que ningún año, como se lo ha pasado la tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me extraña que cada año quiera volver, se que con el tiempo será uno de esos recuerdos compartidos inolvidables, y para mi Aly que ha sido todo lo paciente que se puede llegar a ser en estas circunstancias y por entender que cuando adquieres un compromiso, tienes que asumirlo y llevarlo adelante. Gracias guapa, te quiero.

Bueno que me despido dejando el puente de mando ..... de momento, no perdáis el rumbo nuncaaaaaaaa.

Que disfrutéis mucho de lo que os queda de verano y que la vida continua, os espero el año que vieneeee.

Besos.

Vuestro Capitán,

Jesús. ;)

15 Jul 2009 15:09 #971600 por jesaly40
que guayyyyy la foto.

Besos,

Jesús.

15 Jul 2009 23:27 #972221 por viajera5
GUAP@S,GUAP@S,MAS QUE GUAP@S TOD@S !!!!!!

Sois tod@s una pasada.Ha sido un verdadero gusto el conoceros s tod@s

adeu

16 Jul 2009 11:10 #972665 por jesaly40
Carmen, gracias julian y dolo, gracias inma, gracias rykyy, gracias por todas esas palabras de afecto y cariño.

Vuestro capitan sigue en tierra y no embarcará hasta el 2010, espero contar con vosotros, será un verdadero placerrrrrrrr.

Un abrazo gordoooooooooo.

Jesús ;)

16 Jul 2009 17:53 #973151 por sergi14
javi marta jose marina mireia ect ...... si kereis me podeis pasar a trabes del foro lo msn buestros

16 Jul 2009 22:33 #973544 por altetano
Espero que hayáis tenido todo un buen regreso, la experiencia ha sido inolvidable, pero muy corta, ya podemos empezar a pensar en el próximo año.
No voy a poder participar mucho por el foro, al llegar a casa me he enterado que mi madre estaba en el hospital y con esto y el trabajo voy ha estar a tope, pero intentare estar pendiente.
Un abrazo a todos.

Tiempo de carga de la página: 1.146 segundos