Para la familia de Enrique y Conchi, Enrique basta ya de jugar al MUS que veo a Conchi vendiendo las propiedades para salvar tu LUDOPATÍA, nuestros ratos de piscina nada que ver con lo que hemos compartido juntos en este viaje,ehhhhhhhhhh, en serio que me has reafirmado que tengo que seguir conociéndote, y a ti Conchi, después de saber lo bien que lloras pegada al volante y después de haberte contado mis momentos de posesión diabólica, en los cuales como sabes llego hasta ha agredirme, (pa matarmeeeeee a gorrazos) que más se puede pedir, que a seguir riéndonos de la vida que es lo que de verdad importa, este año los dos a hacer terapia de grupo para superar la semanas escolares y punto, te voy cogiendo cita. Dani ayer me sacaste otra sonrisa cuando me dijiste, ¿pero el año que viene vas a volver a organizar otro crucero????, yo quiero todos los años uno ......., eso es que no lo has pasado nada mal ladrónnnnn, pero eso dependerá de tus padres y sobre ti Laura lo que se me viene a la cabeza es "ESPAGUETIS pero muchos"., juaaaaaa.
Para la familia de Balbino y Hortensia, Balbino se que has disfrutado y mucho, pero tienes que conseguir frenar esos impulsos que tanto mal te hace, relaja que la vida es corta y hay que saber disfrutar y quitar hierro a las cosas, mientras estás enfadado te estás perdiendo cosas a tu alrededor que valen más la pena, y a ti Herminia, ayyyyy perdón Hortensia no pierdas nunca ese humor tan espontáneo y que tanto nos hace reír, ahhhhhh y como guía no tienes precio, Héctor pues eso que espero que rompas la timidez conmigo que soy de carne y hueso como todos, creo que hemos dado ya un paso, y a Irina que decías "que mala suerte, como soy la más pequeña nadie va a querer jugar conmigo", pues menos mal bonitaaaaaaaaaa porque no has paradoooooooooooo.
Para Inma y Mº del Mar, bueno chicassssssssss que os digo que os quierooooooo incondicionalmente, que vuestro capitán siempre os espera en tierra firma, vamossss en Madrid y que vuestra compañía siempre nos es grataaaaaaaaaa y gratificante, que espero hagáis lo imposible para que nos veamos en Estepona y en Madrid os esperamos pasado el verano, solo quiero una respuesta "SI MI CAPITÁN", gracias por cantarnos esas peazo de sevillanas y por ese tango de Mª del Mar con Sergio que nunca hubo ni ha habido precedente alguno, ¡¡¡¡¡¡¡Espectacular!!!!!!!!
Para la familia de Rykyy y Miriam, bueno Sobre cargo gracias por ayudarme en las excursiones y por estar cuando te he pedido ayuda o colaboración con el grupo y los grumetes, o cuando te he pedido cualquier cosa que necesitaba y sobre todo por tu positividadddddddddddd, y a tí Miriam espero que hayas podido lucir los 8 vestidos que echastessssssssssss, juaaaaaaaaaaaa, espero que tb. hayas disfrutado, porque vosotros fuistes de los pioneros y con los ojos cerrados cuando os dije voy a organizar esto dijisteis adelante ...... que valientes, espero que para Sergio y Sheila haya sido tb. inolvidable.
Para la familia de Juan y Cristina, Juan la escena de la camada de las pequeñas en mi habitación todas dormidas en nuestra cama, no tenía precio, a todos nos emocionó de algún modo, me alegro tb. infinitamente que hayas disfrutado tanto como me dijiste en Venecia, te lo mereces porque trabajas muy duro, y a tí Cristina, por esa carcajada fácil que tienes y por esa espontaneidad que hace que tan buen rollo transmitas, el número de las guitarras eléctricas con Sergio de nota alta, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y para Alvarito y Rocio, espero que hayan sido tb. unas vacaciones inolvidables, no se porqué creo que las van a recordar dentro de muchos años con una sonrisa de medio lado.
Para la familia de Ana, bueno guapa que te digo ....... que tantos denadas por tus tantas gracias a lo largo del crucero, no te haces una idea lo que me alegra que lo hayais pasado tannnnnn bién los tres, he disfrutado en muchos momentos de veros, José y Sergio me han dicho en ocasiones lo que estaban disfrutando y lo bien que lo estaban pasando, este será un premio más para tí y un vínculo emocional más de cara al futuro con ellos, Ana te lo merecessssssssss.
Para Virtu y Nuria, bueno cuñaaaaa y sobrii que ya sabeis lo que pienso y como pienso, que hay que dar sin esperar nunca recibir nada a cambio, aun cuando en ocasiones sea ingrato, que por muy místico y sentimentaloide que parezca, los sentimientos están por encima de todo, y que una actitud positiva solo puede traer cosas buenas a tí y a los que te rodean, la vida hay que disfrutarla sin ataduras ni remilgosssssssssss, no sabemos lo que el futuro nos puede deparar, pero si podemos trabajar el presente con lo que nos encontremos a nuestro paso, gracias por ser partícipe activa del regalo del grupo y por las molestias ocasionadas, cada vez que mire la hora, se hará un reflejo de 49 personas surcando el Mar Adriático, madre mía que color tenía el marrrrrrrrrrrrrrrrr, besotessss.
Por último a los más cercanos, a mi Sergi que ha disfrutado con cada uno de vosotros al 100 %, ha explorado el barco como nadie y ha irradiado lo que yo quiero ver en éllllllllll todo su potencial, a Natalia que ha estado más perdida que ningún año, como se lo ha pasado la tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me extraña que cada año quiera volver, se que con el tiempo será uno de esos recuerdos compartidos inolvidables, y para mi Aly que ha sido todo lo paciente que se puede llegar a ser en estas circunstancias y por entender que cuando adquieres un compromiso, tienes que asumirlo y llevarlo adelante. Gracias guapa, te quiero.
Bueno que me despido dejando el puente de mando ..... de momento, no perdáis el rumbo nuncaaaaaaaa.
Que disfrutéis mucho de lo que os queda de verano y que la vida continua, os espero el año que vieneeee.
Besos.
Vuestro Capitán,
Jesús.