Que haremos con las sudaderas ,te las envian a ti y en el barco las repartes ?porque no va a dar tiempo de repartirlas antes y la forma de pago ¿ aqui o en el barco ?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Para los que querais haceros la tarjeta Sanitaria Europea ,simplemente llamando por telefono dando el DNI en un par de dias os la envian a casa
Buenos días de nuevo:
- Tema Excursión Oslo: Al estar tantas horas en Oslo, yo creo que estaría bien pateársela por libre... es verdad que si compras la Oslo Pass tienes que hacer números, pero quizás es la manera de saber que no vas a tener que desembolsar ni una moneda más, salvo la comida.
- Tema sudaderas: lo que opine la mayoría. Eso sí con cremallera y en azul marino está bien. Tallas: En principio lo mismo que ha dicho Miroca: 1 XL para caballero, 1 M para señora (talla: 42/44), salvo que sea entallada, que entonces sería L . En cuanto al texto: ¿no quedaría mejor poner sólo LA TIERRA DE LOS VIKINGOS ? No sé, es sólo una opinión
A partir de hoy no vamos a poder acceder a diario a internet. Intentaré conectarme 1 ó 2 días por semana.
Todavía no hemos decidido ninguna hora para quedar en el barco y conocernos, así que salvo que digáis lo contrario, ¿qué tal el primer día de crucero a las 12.00h en el café Froilán? Lo digo, por si al final no puedo conectarme... nosotros estaremos ahí.
Crucerista 2009