Junio 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Átlantica fiordos 16/08/2009

01 Ago 2009 16:57 #989667 por no se nadar
MIROCA wrote:

Que haremos con las sudaderas ,te las envian a ti y en el barco las repartes ?porque no va a dar tiempo de repartirlas antes y la forma de pago ¿ aqui o en el barco ?

Lo mejor: a vosotros, si nos vemos, en el aeropuerto, en los aviones acostumbra a hacer fresco, a los mios "eniproblem", al resto en el barco.

Forma de pago:

Tranferencia a mi cuenta cifrada de Suiza que lo reeviara a mi cuenta secreta de las Islas Caiman, donde las invertire en una inversión del tipo capitalismo moderno, compraré 2 vacas, Vendere 3 de mis vacas a tu empresa que cotiza en bolsa mediante letras de crédito abiertas por tu cuñado en el banco. Luego tú ejecutas un intercambio de participación de deuda con una oferta general asociada con lo que ya tienes las 4 vacas de vuelta, con exención de impuestos por 5 vacas. La leche que hacen tus 6 vacas es transferida mediante intermediario a una empresa conjunta con sede en Andorra que vuelve a vender los derechos de las 7 vacas a mi compañía. El informe anual afirmara que yo tengo 8 vacas con opción a una más. Cojo las 9 vacas y las hacemos filetes.
Luego vendere la carne de las 10 vacas en la Llotja de Lleida. Curiosamente durante todo el proceso nadie parece darse cuenta que, en realidad, sólo tengo 2 vacas, y bueno invertiré las ganancias en un nuevo Crucero.

ME LO PAGAIS EN EL BARCO--En € plis.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

RETOMANDO el comentario de CRUCERISTA2009, lugar de encuentro :
el primer día de crucero a las 12.00h en el café Froilán
SI NO SE PUEDE ANTES
dado que el primer día -domingo 16- zarpamos a las 19:00 h creo que podemos quedar antes de cenar---nosotros tenemos el 2º Turno creo que es a las 21:30 pues entonces a las 20:00h en ese famoso Café Froilán.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2009 17:02 #989668 por no se nadar
MIROCA wrote:

Para los que querais haceros la tarjeta Sanitaria Europea ,simplemente llamando por telefono dando el DNI en un par de dias os la envian a casa

podias haberlo dicho antes, mi mujer ha ido en persona:mad::mad:

respecto al monbre delgrupo, no me lo han pedido, el taxista dijo que nos esperaria con un cartel con mi nombre, y no creo que haya mas de uno con mi nombre, el de Flanm dijo que fueramos a las oficinas de Turismo, supungo que con el mail habra suficiente, de todas forma cuando contesten a la ampliación les dire que identifique el grupo con un nombre, se me ocurre "LOS POLIZONES" vale???

Salut

01 Ago 2009 17:32 #989686 por MIROCA
Respuesta de MIROCA sobre el tema RE: Costa Átlantica fiordos 16/08/2009
OK- LOS POLIZONES

Sorry - no se me habia ocurrido ,hay tantas cosas ...

OK -para el encuentro ,nosotros tambien tenemos 2º turno de cena

Miraré en que planta está ese famoso café Froilan

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

01 Ago 2009 21:02 #989821 por no se nadar
Crucerista2009 wrote:

Buenos días de nuevo:
- Tema Excursión Oslo: Al estar tantas horas en Oslo, yo creo que estaría bien pateársela por libre... es verdad que si compras la Oslo Pass tienes que hacer números, pero quizás es la manera de saber que no vas a tener que desembolsar ni una moneda más, salvo la comida.
- Tema sudaderas: lo que opine la mayoría. Eso sí con cremallera y en azul marino está bien. Tallas: En principio lo mismo que ha dicho Miroca: 1 XL para caballero, 1 M para señora (talla: 42/44), salvo que sea entallada, que entonces sería L . En cuanto al texto: ¿no quedaría mejor poner sólo LA TIERRA DE LOS VIKINGOS ? No sé, es sólo una opinión

A partir de hoy no vamos a poder acceder a diario a internet. Intentaré conectarme 1 ó 2 días por semana.
Todavía no hemos decidido ninguna hora para quedar en el barco y conocernos, así que salvo que digáis lo contrario, ¿qué tal el primer día de crucero a las 12.00h en el café Froilán? Lo digo, por si al final no puedo conectarme... nosotros estaremos ahí.
Crucerista 2009

RETOMANDO el comentario de CRUCERISTA2009, lugar de encuentro:
el primer día de crucero a las 12.00h en el café Froilán
SI NO SE PUEDE ANTES
dado que el primer día -domingo 16- zarpamos a las 19:00 h creo que podemos quedar antes de cenar---nosotros tenemos el 2º Turno creo que es a las 21:30 pues entonces a las 20:00h en ese famoso Café Froilán.

01 Ago 2009 22:30 #989860 por MIROCA
Os comunico que el cafe Florian está en el Puente La Strada

Blue Moon - Báltico 2007

02 Ago 2009 21:05 #990466 por no se nadar
MANDARME VUESTRO MAILS MEDIANTE UN PRIVADO

MIROCA no hace falta

CRUCERISTA2009
BACO61
BOIXAR

02 Ago 2009 23:53 #990627 por baco61
Respuesta de baco61 sobre el tema RE: Costa Átlantica fiordos 16/08/2009
Por aqui estoy. nosotros llegaremos a copenhage sobre las 2.30 procedente de Madrid-Munich, con lo cual nos veremos en la segunda convocatoria. intentaremos coger el 2 turno de cena a ser posible en zona fumadores para no perder las costumbres saludos

03 Ago 2009 00:10 #990644 por MIROCA
Hola baco61 ,

Piensa que la primera convocatoria es el mismo dia de embarque a las 8.00h noche ,cuando ya todos estaremos en el barco ,la convocatoria que nos ofrecio Crucerista es el dia de navegacion ( el dia despues ),que ya es Lunes a las 12.00h del mediodia que quedaria en la 2ª convocatoria por si alguien tiene el 1º turno de cena o no puede asistir a la 1ª convocatoria .

SOLO NOS QUEDAN 13 DIAS

Saludos

Blue Moon - Báltico 2007

03 Ago 2009 14:51 #991115 por MIROCA
Baco61 nosotros no somos fumadores ,pero no me acuerdo si me lo preguntaron cuando hice la reserva .

Alguien tiene ya toda la documentacion ????

Blue Moon - Báltico 2007

03 Ago 2009 20:29 #991560 por Crucerista2009
Buenas tardes,
¡Qué dura es la vida cuando no tienes internet!
Ya me he puesto al día con todos los post que tenía pendientes de leer.
Me parece perfecto la reserva de la comida y también las sudaderas (en color negro).
No tenía ni idea de la Asistencia Sanitaria Europea, así que muchísimas gracias. Intentaré pedirla por teléfono.
En cuanto a la quedada nosotros en un principio tenemos el primer turno, aunque intentaremos cambiarlo... En cualquier caso lo dicho, si no puede ser el domingo 16 a las 20.00h estaremos el Lunes 17 a las 12.00h en el Café Froilán (Puente La Strada).
Espero poder volver a conectarme a mediados de semana.

Crucerista 2009

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos