Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Átlantica fiordos 16/08/2009

25 Ago 2009 15:49 #1010619 por Crucerista2009
¿Qué tal amigos?
Sólo deciros de corazón que hemos disfrutado un montón de vuestra compañía y que no os olvidaremos tan facilmente... además ahora que empezábamos a entender el catalán va y se acaba el Crucero...
Ha sido una gran suerte conoceros.
Un fuerte abrazo para todos y sobre todo para nuestro super guía de los Fiordos. :D
Un beso también para los niños.
Crucerista2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 17:09 #1010683 por MIROCA
Respuesta de MIROCA sobre el tema RE: Costa Átlantica fiordos 16/08/2009
Yoli te enviado la invitacion para que veas las fotos en Picasa ,ya dirás si la has recibido.
Para nosotros ha sido un encanto poder pasar estos dias juntos ,pero quizás algún dia nos veamos por Burgos o a vosotros por aqui ,ya sabeis que teneis unos amigos en Lleida .
Un fuerte abrazo
Montse

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

30 Ago 2009 09:27 #1013877 por boixar
Respuesta de boixar sobre el tema RE: Costa Átlantica fiordos 16/08/2009
Hola Montse, ens podras passar a nosaltres una invitació també per a vore les fotos?

Salut

MIROCA wrote:

Yoli te enviado la invitacion para que veas las fotos en Picasa ,ya dirás si la has recibido.
Para nosotros ha sido un encanto poder pasar estos dias juntos ,pero quizás algún dia nos veamos por Burgos o a vosotros por aqui ,ya sabeis que teneis unos amigos en Lleida .
Un fuerte abrazo
Montse

30 Ago 2009 23:06 #1014368 por MIROCA
Respuesta de MIROCA sobre el tema RE: Costa Átlantica fiordos 16/08/2009
Hola ,que tal ? me imagino que la vuelta fue estupenda ,ahora queda recordar las esperiencias vividas y para eso -las fotos -nos ayudan .enviame tu e-mail para enviarte la invitacion si quieres enviarmelo a mi e-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un abrazo

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

31 Ago 2009 10:44 #1014592 por baco61
Respuesta de baco61 sobre el tema RE: Costa Átlantica fiordos 16/08/2009
Hola a todos acabamos de aterrizar en casa y ya estamos echando de menos estar rodeado de tantas cascadas y montañas. Todo ha sido maravilloso, el haberos conocido y compartir alguna excursion como la de flann, y sintiendo no haber podido hacer la de helessit con vosotros. Impresionante como teniais preparado el viaje Eulogio y Monset. Esta claro que cualquier viaje con vosotros es garantia de pasarlo bien sin sobresalto. Bueno espero que podamos compartir mas viajes.Con el tema de las fotos no las he visto en pantalla pero si tengo algunas de grupo que esten bien intetare mandarla,aunque soy un poco torpe con esto. saludos para todos

31 Ago 2009 15:45 #1014860 por no se nadar
HOLA!!!!!! ya veo que solo faltaba yo, bueno voy a ver si me pongo las pilas.

Montse veo que nos llevas ventaja tú ya has colgado las fotos y después de esto voy a intertar hacerlo yo. El resto a la que podais intertar colgarlas si lo consigo os cuento como.

Respecto a vuestros "elogios" hacia el tipo ese hizo de guía, bueno eso lo deciis vosotros, yo creo que su labor no fue para tanto total nos citaba pronto, llegaba tarde, casi nos deja sin la excursión estrella de Geiranger, casi la lia con su mal inglés,etc, etc....... yo me reitero, no fué para tanto, la proxima vez espero que lo haga mejor, pues el grupo se merece lo que tuvo y más, pues eso que se ponga las pilas que esto no se ha acabado.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos