Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MAGICA salida 9 de agosto

16 Jun 2009 15:19 #942773 por Celia g
Hay alguien para la salida desde kiel en el crucero "Leyendas de Islandia" el 9 de agosto de 15 días.:confused::confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2009 11:22 #958022 por Alma M.
Respuesta de Alma M. sobre el tema RE: COSTA MAGICA salida 9 de agosto
Hola Celia, yo voy a realizar ese viaje.

05 Jul 2009 19:00 #960870 por Celia g
Respuesta de Celia g sobre el tema RE: COSTA MAGICA salida 9 de agosto
Hola Alma. Me alegra saber que no seremos los únicos españoles a bordo.

14 Jul 2009 22:43 #970896 por villalon
Respuesta de villalon sobre el tema RE: COSTA MAGICA salida 9 de agosto
Hola,somos un matrimonio de valencia de 42 años:d que tambien salimos en ese mismo crucero:d

14 Jul 2009 23:20 #970938 por villalon
Celia g wrote:

Hay alguien para la salida desde kiel en el crucero "Leyendas de Islandia" el 9 de agosto de 15 días.:confused::confused:

hola nosotros tambien salimos en el mismo crucero

16 Jul 2009 16:22 #973031 por alsan
Respuesta de alsan sobre el tema RE: COSTA MAGICA salida 9 de agosto
Hola, ¡esto es fantástico! pensaba que híbamos solos, somos un matrimonio de 50 años y con muchas ganas de pasarlo bien.
Por cierto ¿como lleváis el tema excursiones? a nosotros nos gustaría hacer todas las que podamos por libre, de hecho ya he estado investigando:rolleyes: un poco y sería super interesante ya que salen mucho mejor de precio y puedes ver mas cosas sin tener que ir condicionado a un grupo, con la que tengo muchas dudas es con la de Geiranger pues esta bastante confuso donde atraca primero el barco, pero aquí se puede hacer una fantástica con coche de alquiler.
Bueno me encantara tener noticias vuestras;)

16 Jul 2009 19:56 #973319 por Celia g
Respuesta de Celia g sobre el tema RE: COSTA MAGICA salida 9 de agosto
:D:DVaya, van apareciendo españoles!!! :cool::cool:

HOLA Alsan!

Siguiendo los consejos de "los foreros", hemos reservado ya con Costa a través de internet la excursión de Geiranger y Cabo Norte, algunos comentan que a veces se agotan las plazas. El resto lo haremos por libre

17 Jul 2009 12:59 #974122 por alsan
Respuesta de alsan sobre el tema RE: COSTA MAGICA salida 9 de agosto
;)Hola Celia, yo en realidad soy Pepi los de el foro me han bautizado de nuevo, bueno estoy encantada de que hayas contestado, nosotros estamos planteándonos también hacer estas dos con costa la verdad creo que iremos mas tranquilos.:confused:Tengo un lió con la ropa. Por cierto ¿ya has viajado con costa? para nosotros con costa es la primera vez haber si hacemos un grupillo bueno de españoles, estamos muy ilusionados ya queda poquito:pUn

17 Jul 2009 22:36 #974732 por villalon
Hola pepi, referente a ala ropa te aconsejo que lleves ropa como en invierno en espapña, pero el tiempo alli es muy irregular, nosotros icimos el crucero de fiordos hasta geiranger, dias de manga corta y dias con el plumas, te aconsejo ropa lijera(incluso manga corta)chaquetas de entretienpo y un buen chaqueton sobre todo para la excursion de cabo norte, donde el aire que hace es muy frio, y muy importante paraguas o impermeable ya que llueve mucho, pero insisto es un tiempo muy irregular, nostros estuvimos en agosto y tengo fotos con los polares y mucho frio y fotos de la piscina del barco con la gente bañandose y tomando el sol, bueno no quiero ser pesado, lo mas importante que os puedo decir a todos es que es el gordo de la loteria para la vista, es lo mas bonito del mundo en paisajes

17 Jul 2009 22:51 #974739 por villalon
Nosotros hemos reservado todas las excursiones por internet, mi mujer el tema de por libre no le gusta nada, dice que nos perdemos y el barco sale sin nosotros y para que este nerviosa e intranquila mejor asi,aunque tengo que reconocer que son carisimas:d

OS DEJO UNA FOTO PARA QUE VEAIS LA GENTE EL LA PISCINA EN AGOSTO EN LOS FIORDOS [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/NORUEGA 034_124796645887432.jpg[/img]
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos