Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MAGICA salida 9 de agosto

21 Jul 2009 17:42 #978359 por Celia g
Respuesta de Celia g sobre el tema RE: COSTA MAGICA salida 9 de agosto
Hola a todos!!!!!

Un par de días sin entrar en el foro y esto empieza a animarse.
Vaya tela lo de las plazas de las excursiones, a mi lo que me preocupaba es que no hubiera un grupo suficiente de españoles para llenar un autocar y resulta que a un mes vista de salida ya lo tienen lleno.
Referente al vuelo, nosotros salimos un día antes y hacemos noche en kiel. El vuelo lo cogimos por nuestra cuenta ya que había una diferencia considerable de precio y encima no era directo a Hamburgo.
Vamos a tener un problema a la hora de llenar la maleta, ropa de invierno y verano, con lo mucho que ocupa la ropa de abrigo y encima con lo exigentes que estan en los aeropuertos con el peso.
Saluditos;);););)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 12:01 #979227 por Alma M.
Respuesta de Alma M. sobre el tema RE: COSTA MAGICA salida 9 de agosto
Hola compañeros. Alsan pues vaya faena, de todas formas no te procupes porque seguro que en el barco ofertan excursiones, además he estado pensando, leyendo el comentario de celia, que es muy raro que llenen un autobús entero con cruceristas de españa.Yo creo más bien que las plazas de internet se cubren por todos los que acceden a ellas independientemente de su nacionalidad y luego ellos se encargarán de dividir los grupos en función del idioma, por eso creo que sobrarán un montón de plazas para que luego los que no hayan podido apuntarse lo puedan hacer en el barco.Eso espero claro, porque estoy de acuerdo con villalón en que no es muy normal que se tengan que contratar obligatoriamente por internet (no todo el mundo tiene). Celia lo de la maleta va a ser una misión imposible ya veremos cómo nos la apañamos.

Por cierto, es la primera vez que hacemos un crucero si hay algún consejillo importante que me podais dar os lo agradecería un montón.

Saludossssss ;)

22 Jul 2009 15:27 #979494 por alsan
Respuesta de alsan sobre el tema RE: COSTA MAGICA salida 9 de agosto
Hola compañeros, Alma no te preocupes ya se me ha pasado el sofocón, siempre habrá algo que se pueda hacer y si no por libre he estado mirando un poco por los foros y comentan que siempre hay taxis donde hay un poco mas de dificultad es en Cabo Norte, pero algo encontraremos seguro.
Como consejos bueno nosotros hemos hecho unos cuantos somos adicto a los cruceros je je je:p.tu preguntame lo que quieras y si puedo estaré encantada de ayudarte.
En el crucero en general tienes que llevar ropa cómoda, normalmente y según los días que dure hay varias cenas de gala en las que puedes lucir todos los trapos que tengas de bodas;) y eso,si no, tampoco te preocupes ya que hay de todo, con arreglarte un poco mona ya está, lo vas ha pasar muy bien. Normalmente puedes desayunar y comer en buffet o en el restaurante a la carta y por la noche tendrás una mesa asignada y tendrás un camarero y ayudante, nosotros es la primera vez que vamos solos (siempre vamos uno cuantos amigos pero la crisis...) y me han comentado que normalmente te ponen con personas de tu misma nacionalidad haber si tenemos suerte y estamos juntos:)
Durante el día hay todo tipo de animación, después de cenar el espectáculo y después, pues a bailar,o escuchar música bueno suelen haber varias opciones
Bueno espero poder ayudarte
Un abrazo a todos

26 Jul 2009 10:46 #983087 por Alma M.
Os dejo una página que está muy bien para consultar las temperaturas de los lugares que vamos a visitar.

horarios.ciberzonia.net/

27 Jul 2009 15:16 #984047 por alsan
Hola que poquito falta ya!!!!!! ¿como lleváis los preparativos?.
Os envió la información que han enviado los del Ice Bar (son un encanto) como viréis se lo han currao ;) si alguno estuviera interesado podríamos compartir taxi, el de 8 plazas sale por 1800 coronas, con lo cual no sale mal de precio.

COMO IR AL CABO NORTE ?

Honningsvag NO es de esas escalas de cruceros en las que hay mucha oferta de transporte y donde te das cuenta que podías haberte movido por tu cuenta...
Ojo con eso, por si os quedáis en tierra.

Pero estas son las opciones:

Excursion del barco. Desconocemos precios y calidad del servicio que ofrece cada compañía.

Bus regular 2 veces al dia.
10.45h. Llega al Cabo 11.30 y sale de regreso 13.15h, llegando a Honningsvag a 14.00h
21.30h. Llega al Cabo 22.15h. Sale del Cabo 24.00h y llega a Honningsvag a 00.45h.

Fechas: 4 Mayo-23 Agosto
Lugar: Oficina de Turismo
Precio: adultos 200 nok ida y vuelta + entrada Cabo
Niños 100 nok ida y vuelta + entrada Cabo
El billete se compra al conductor. Comprar ya la vuelta.

Se aconseja reservar si sois un grupo a la compañía de transporte FFR www.ffr.no al tf 0047 78475844

A tener en cuenta
Si vuestro barco es muy grande y no entra en el barco, seréis desembarcados en pequeñas embarcaciones, lo cual demora el desembarque. Casi siempre dan preferencia a quienes van a las excursiones porque tienen los buses esperándoles. Por lo tanto, si vuestro barco llega , por ejemplo a las 09.30h y lleva muchos pasajeros a bordo, vais muy justos para coger el bus de las 10.45h.
No es necesario decir que deberíais tratar de desembarcar sin muchas demoras.

No preocuparse por las distancias recorrer.
Si el barco entra en el puerto, el bus está en el mismo puerto, en el parking, frente a la oficina de turismo.
Si el barco no entra en el puerto, llegaréis justo delante de la puerta del ARTICO ICE BAR y hasta la oficina de Turismo tenéis 2-3 minutos a pie, muy cerca como veis.

Taxi

Vehículo 4personas....1300 nok + entrada Cabo
1h de espera en el Cabo
Vehículo 8 personas....1800 nok + entradas Cabo
1h.30m de espera en el Cabo
Hora de espera extra 380 nok
Teléfono/ fax : 0047 78472234 / 004778475844

A tener en cuenta:
-muy pocos taxis en la ciudad. O intentáis reservar o tenéis que daros prisa en llegar a la parada pero suele haber siempre gente esperando y muchos que se quedan sin taxi. La parada está justo al lado de ARTICO ICE BAR.
- 1h de espera no es nada. El Cabo merece mínimo 1h30m

Coches alquiler
Nordkapp Bilservice (en la gasolinera)
www.nordkappbilservice.no
El responsable es JOHN Dyrstad
Movil: 0047 91393520
Fax 004778476069
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nordkapp Guesthouse
Al parecer, la dueña del guesthouse alquila un coche privado con conductor para excursiones al Cabo.
Contactar:
www.northcapeguesthouse.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Móviles: 0047 92823371
004747255063

Es otra opción me he puesto en contacto con ello y sale 4 o 5 personas 800 corocas

Precios de entradas Cabo Norte 2009
Adultos: 215 nok
Niños hasta 15 años:
Bono Familia:
Estudiante (con carnet que lo acredite):
Aceptan tarjetas de crédito y euros.

IMPORTANTE
Toda esta información nos ha sido facilitada por los distintos prestatarios de los servicios, pero en ningún caso tienen carácter oficial o contractual, simplemente transmitimos la información. Artico Ice Bar no se hace , en ningún caso, responsable ante cambios de horarios o de precios que hicieran dichas empresas o del resultado de los servicios facilitados.
Os aconsejamos SIEMPRE que confirméis horarios o reservas antes de llegar aquí.

Artico Ice Bar recoge toda la información y os la transmite con el fin de intentar ayudaros en vuestra estancia en Honningsvag pero EN NINGUN caso hacemos reservas a particulares de servicios de transporte.

BUEN VIAJE!!!
Gloria y Jose

Más info en Oficina de Turismo Honningsvag
tf. 00 47 78477030

27 Jul 2009 19:31 #984273 por Thor_09
Respuesta de Thor_09 sobre el tema RE: COSTA MAGICA salida 9 de agosto
Hola a todos,

Ya solo quedan 13 dias para embarcar, veo que hay mucha preocupación por lo de contratar algunas excursiones, yo creo que en el barco se podrá solucionar, ya que no es normal que está todo agotado. Ánimo.

30 Jul 2009 15:34 #987668 por alsan
Hola a todos creo que este es el último mail que os en vio antes de embarcar , nos vamos unos días a Blanes y de hay cogemos el vuelo en Gerona. Por cierto thor nosotros también vivimos en Terrassa. Nos vemos en el barco
Un abrazo para todos
Pepi

27 Ago 2009 10:56 #1012008 por Celia g
Respuesta de Celia g sobre el tema RE: COSTA MAGICA salida 9 de agosto
:(:mad::mad::mad:LO BUENO SE ACABA PRONTO

!!!SE ACABO!!!

Hemos de daros las gracias a todos por los buenos momentos que hemos pasado juntos y los buenos ratos que habeis hecho pasar a nuestras hijas.
GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS, Y EN CONJUNTO UN COCTEL MARAVILLOSO . NO OS VAMOS A OLVIDAR.
HASTA LA PRÓXIMA!!!!!!! ;);););)

02 Sep 2009 11:53 #1016430 por alsan
::(:(oHOLA GUAPISIMOS, GRACIAS A VOSOTROS POR SER PERSONAS TAN MARAVILLOSAS, COMO TU BIEN DICES HA SIDO UN COCTEL MARAVILLOSO PARA UNAS VACIONES PERFECTAS . SENTIMOS UNA GRAN AÑORANZA POR LOS MOMENTOS TAN BONITOS QUE HEMOS VIVIDO, Y A LA VEZ UNA INMENSA ALEGRIA DE HABER PODIDO CONOCEROS A TODOS .

¡Nos vemos pronto!

Un abrazo muy fuerte para todos y para nuestras niñas Claudia y Celia

04 Sep 2009 20:30 #1018780 por Alma M.
Holaaaaa!!!!!!!!!!! aunque las vacaciones se han acabado nos tenemos que quedar con todos los momentos tan bonitos que hemos vivido, las risas, los bailes, las cartas, las pizzas, la hora del té,los mareos, jajajajajaja, en fin que gracias a todos por estas dos semanas tan bonitas que siempre quedarán en nuestro recuerdo y nustras fotos (que os tenemos a todo fichados). Y toda buena historia necesita una banda sonora y yo he elegido esta para vosotros, quizá no se la canción más bonita del muno pero y lo que nos hemos reído. GRACIAS. "Ta bueno, ta bueno"

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos