Junio 08, 2026

Grupo excursiones Grand Celebration 27 septiembre 09

20 Sep 2009 00:08 #1027155 por sasha1
y el otro grupo es:

POR LOS PELOS

lola flores:7personas

davidoropesa:8personas

este grupo le e mandado un mensaje al otro chico para a ver lo que acia lo unico que el por lo que e leeido no a contratado el viaje como yo con emiliano si no con otros no los conozco pero bueno estoy esperando respuestas porque el a dixo que son un grupo de 14personas ya seriais 29personas asi que aver lo que dice

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2009 09:54 #1027207 por GIVI09
Hola Sasha!!
Soy Matilde e ire en representación de mi minigrupo. Lo que no se como iré vestida. Ya os buscaré.
Acuerdate de enviarme tu movil por privado por si acaso.
Nos vemos en una semana.

20 Sep 2009 11:21 #1027235 por crucerista1
Os he enviado a todos los que no habeis puesto vuestro representante un mensaje privado para recordaroslo y así completar la lista, vale?

También os pongo las excursiones que según la información recopilada, creo que quereis. Si hay algún error decidlo.

Es que es más facil que habrais vuestros correos que a lo mejor este foro.

Espero que no os moleste.

Hoy empieza la cuenta atrás, el último domingo que estamos en tierra antes del crucero...:D

20 Sep 2009 12:56 #1027279 por estefania82
hola a todos de nuevo.
kisiera preguntar sobre la visita al vaticano k planes hay. Si tenemos tiempo suficiente para entrar.Si es asi seria interesante coger las entradas por internet y no esperar colas.
Por favor escribir con vuestras intenciones.

20 Sep 2009 13:09 #1027283 por Kahora
Buenos días Sasha y crucerista 1, haber quería hacerles una pregunta. ¿Podeis poner lo que tenemos que pagar cada uno en las excursiones? Es para poder llevar el dinero preparado, ya que el otro día se hicieron los cálculos con 50 personas y ahora veo que ponen 52. Gracias

20 Sep 2009 16:11 #1027337 por JOSE1946
Hola, soy José y yo iré en representación de mi grupo (6 personas).
No sé si necesitais algún dato más, como mi mail o mi tlf para ponernos en contacto. Ya direís algo.
Saluditos y hasta pronto

20 Sep 2009 16:20 #1027340 por JOSE1946
por cieto... si puede ser, preferimos añadir las comidas a las excursiones, es posible??????????????

20 Sep 2009 16:59 #1027349 por joloro25
Los que aun no tengan nada para las excursiones, o los que esten interesados, estamos preparando un nuevo grupo para las excursiones, he abierto un nuevo hilo
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=47925

20 Sep 2009 19:39 #1027401 por montse14
sasha1 wrote:

y el otro grupo es:

POR LOS PELOS

lola flores:7personas

davidoropesa:8personas

este grupo le e mandado un mensaje al otro chico para a ver lo que acia lo unico que el por lo que e leeido no a contratado el viaje como yo con emiliano si no con otros no los conozco pero bueno estoy esperando respuestas porque el a dixo que son un grupo de 14personas ya seriais 29personas asi que aver lo que dice

Hola Sasha nosotros somos 4 personas y nos interesa unirnos al grupo, depende de las excursiones que hagais. Decirnos algo. Gracias

20 Sep 2009 20:18 #1027418 por josep_ballus
crucerista1 wrote:

Os he enviado a todos los que no habeis puesto vuestro representante un mensaje privado para recordaroslo y así completar la lista, vale?

También os pongo las excursiones que según la información recopilada, creo que quereis. Si hay algún error decidlo.

Es que es más facil que habrais vuestros correos que a lo mejor este foro.

Espero que no os moleste.

Hoy empieza la cuenta atrás, el último domingo que estamos en tierra antes del crucero...:D

hola soy josep ballus. estabas esperando que te aclarara mi c orreo. te pongo las plazas que nos hacen faltaq por favor si me recibes pasame las informaciones a mi ccorreo normal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , las plazas que queremos son las siguientes: monaco 4 plazas, florencia 2 con comida, pisa solo 2(no se si lo haceis) roma 2 con comida, napoles 4 ,tunez 2 (creo que en tunez no hay comida) saludos josep pd. te doi mi tno. por si acaso 933796826 y el movil 654046784 adeu

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos