Junio 08, 2026

Grupo excursiones Grand Celebration 27 septiembre 09

20 Sep 2009 20:30 #1027430 por josep_ballus
hola soy josep ballus, te doy los datos de lo que nos hace falta para el viaje del dia 27 monaco 4, florencia 2 con comida, (si haceis a pisa solo 2 plazas) roma 2 con comida, napoles (al volcan) 4, y tunez 2 con u sin comida te ruego que me mandes la respuesta al correo electronico normal o sea Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias josep te doy mi n de telefono por si acaso 933796826 y movil 654046784 adeu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2009 20:39 #1027439 por crucerista1
josep_ballus wrote:

hola soy josep ballus. estabas esperando que te aclarara mi c orreo. te pongo las plazas que nos hacen faltaq por favor si me recibes pasame las informaciones a mi ccorreo normal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , las plazas que queremos son las siguientes: monaco 4 plazas, florencia 2 con comida, pisa solo 2(no se si lo haceis) roma 2 con comida, napoles 4 ,tunez 2 (creo que en tunez no hay comida) saludos josep pd. te doi mi tno. por si acaso 933796826 y el movil 654046784 adeu

Bien, te comento:

1. A Monaco, no hay que reservar porque lo único que se hará es ponerse de acuerdo para ir todos juntos y cada uno comprará su billete.
2. A Florencia es con Pisa, entoncés entiendo que sólo vais 2.
3. NO se va a Napoles, eso supongo que se hará cada uno por su cuenta o quedaremos por la tarde después de venir de Pompeya, por tanto entiendo que a Pompeya no quereis? porque no sé si lo que pones del volcán te refieres a Pompeya o lo que quereis hacer es el Vesubio, que nosotros no lo hacemos.
4. A Túnez, está claro, sois 2.

20 Sep 2009 20:49 #1027446 por crucerista1
montse14 wrote:

Hola Sasha nosotros somos 4 personas y nos interesa unirnos al grupo, depende de las excursiones que hagais. Decirnos algo. Gracias

Te voy a hacer un pequeño resumen de las excursiones que os podrías apuntar con nosotros, vamos de los que quedan plazas:

- Pompeya.
- Roma.
- Túnez.

A la única que no podrías apuntarte en nuestro grupo sería a la de Florencia-Pisa, ya que está completa.

Si quieres venir con nosotros a esas excursiones me lo tienes que decir YA. Porque mañana ya hago los calculos definitivos de lo que nos va a costar para que llevemos el dinero preparado y no tengamos problemas alli.

Te comento también que se está intentando formar otro grupo, no me sé el link, pero está en uno de los mensajes colgados.

Eso ya es decisión vuestra.

Si mañana por la mañana no me has dicho nada entiendo que es que te vas con el otro grupo, vale?

Si te apuntas con nosotros, en el mensaje que envies confirmandolo pon el nombre del representante de tu grupo que es el que vendrá a las reuniones.

Espero que te haya quedado todo claro.

Un saludo.

PD. Lo siento por las prisas pero es que no queda nada.

20 Sep 2009 21:08 #1027457 por crucerista1
Crucerista1: 3 pers todas las excursiones con comida. Representante: Ana

:(Cesar Florindo: 2 pers todas las excursiones con comida. No sabemos representante

Sasha1:2 pers todas las excursiones con comida. Representante: Sandra

GIVI09: 2 pers todas las excursiones con comida. Representante: Matilde

Kahora: 4 pers todas las excursiones con comida. Representante: Jonathan

:(pedro sedo: 4 pers todas las excursiones. No sabemos representante

rogorsan: 2 pers todas las excursiones con comida. Representante: Rocío

vagarcia: 6 pers todas las excursiones, menos Roma. Representante: Vanesa

carmenjuanjo: 3 pers todas las excursiones con comida. Representante: Juanjo

:(amparo2305:2 pers roma y Florencia. No sabemos representante

noemi09tn: 4 pers todas las excursiones con comida. Representante: Noemí

:confused:mayte008: 6 pers todas las excursiones con comida. Representante: 2 pers con acento

jose1946: 6 pers todas las excursiones con comida. Representante: José

estefania82: 2 pers todas las excursiones con comida. Representante: José Antonio

:confused:juse-ballus: 2 pers todas las excursiones y tengo duda en Pompeya que ponen el volcán. Representante: Josep

En total 50 pers

Personas en las distintas excursiones:
Florencia-Pisa: 50
Pompeya: 46 ó 48, ya que amparo2305 y juse-ballus no quieren.
Roma: 44, ya que vagarcia y 2 de juse-ballus no quieren.
Túnez: 48, ya que amparo 2305 y 2 de juse-ballus no quieren.

Bien, los que no tengais ninguna cara delante de vuestro nombre está todo claro y ya estais en la lista definitiva.
Los que tengais esta cara: :( es que os falta aclarar quien va a ser vuestro representante, por favor decid el nombre, que así resulta más fácil (yo me llevaré una chuleta de estos resumenes al crucero y pasaré lista...:p)
Los que tengais esta cara: :confused: es que tengo dudas que ya os he preguntado y sigo sin entender y espero que me lo aclareis para poneros en la lista definitiva ya.

Bien, os comento también que le he dejado un mensaje a montse14 que son 4 diciendole que si quiere en nuestro grupo todavía sobran plazas para las excursiones de Roma, Pompeya y Túnez. Asi que los números todavía pueden variar, por eso no pongo las cantidades que nos toca a cada uno.

Creo que en el último resumen que hice se me olvidó incluir el precio de los auriculares en las excursiones con guia porque no lo tengo muy claro, asi que eso necesito que lo aclare Sasha, vale? También me comenta Sasha en un privado que en Túnez faltan 18 euros de entrada, lo que no sé es de qué es la entrada y si es optativa, también lo tendrá que aclarar ella.

Creo que Sasha puso que ya no podía haber comida en Roma, asi que la única comida sería la de Florencia.

Bueno, a ver si el miercoles como muy tarde está todo atado y bien atado.

;)

21 Sep 2009 00:02 #1027549 por mayte008
Buenas nosotros somos los dos representantes iremos dani y mayte ok?
Perdona pero es verdad que no escribimos nombre,bueno pues cuando ya este todo concretado con personas por excursion ya deciis precio para llevarlo todo perfecto,un saludo y gracias:D

21 Sep 2009 03:12 #1027565 por César Florindo
Cesar Florindo: 2 pers todas las excursiones con comida. Representante: César

21 Sep 2009 11:33 #1027658 por vagarcia
EL TIEMPO

Como supongo que muchos estarán como yo, preparando ya la maleta y sin tener muy claro qué ropa meter, por si os sirve de ayuda, he preparado un mini parte meteorológico.

domingo: barcelona: max 23 - min 16
chubascos dispersos

Lunes: mónaco: max 24- min 17
Sol :cool:

Martes: en pisa la máxima llega a 24 pero da lluvia :eek:
en florencia las máximas suben hasta 26 y hay chubascos dispersos (menos probabilidad de lluvia que en mónaco)

miercoles: en civitaveccia máxima 24 y mínima 18. Sol, pero algo nublado

Jueves: para pompeya nos dan unos 24 grados. Sin lluvia pero nublado

Viernes: tunez. Ya no me llega la previsión, pero toda la semana están con tormentas... a ver si cambia. Eso sí, calorcito tendremos puesto que dan unas máximas en torno a los 28 grados y mínimas en torno a los 20 :cool:

21 Sep 2009 14:51 #1027751 por joloro25
Hola Chicos, para el nuevo grupo que estoy haciendo para las excursiones somos ya 23 personas, si hay alguien interesado que me escriba lo antes posible a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Salud

21 Sep 2009 17:07 #1027817 por crucerista1
LISTA DEFINITIVA.

Crucerista1: 3 pers todas las excursiones con comida. Representante: Ana

Cesar Florindo: 2 pers todas las excursiones con comida. Representante: Cesar

Sasha1:2 pers todas las excursiones con comida. Representante: Sandra

GIVI09: 2 pers todas las excursiones con comida. Representante: Matilde

Kahora: 4 pers todas las excursiones con comida. Representante: Jonathan

:( pedro sedo: 4 pers todas las excursiones. No sabemos representante

rogorsan: 2 pers todas las excursiones con comida. Representante: Rocío

vagarcia: 6 pers todas las excursiones, menos Roma. Representante: Vanesa

carmenjuanjo: 3 pers todas las excursiones con comida. Representante: Juanjo

amparo2305:2 pers roma y Florencia. Representante: Antonia

noemi09tn: 4 pers todas las excursiones con comida. Representante: Noemí

mayte008: 6 pers todas las excursiones con comida. Representante: Dani y Mayte

jose1946: 6 pers todas las excursiones con comida. Representante: José

estefania82: 2 pers todas las excursiones con comida. Representante: José Antonio

juse-ballus: 2 pers todas las excursiones salvo Pompeya que son 4. Representante: Josep

montse14: 4 pers excursiones Roma y Túnez. Representante: Javi

En total 56 pers (No es que tengamos un autobús para 56 personas, abajo lo explico)

pedro sedo queda con carita, porque no ha sido el quien se ha puesto en contacto vía foro sino un amigo. Supongo que Sasha tendrá su dirección de correo electrónico para enviarle toda la información, cuento con ello. CONFIRMALO SASHA, vale?

21 Sep 2009 17:11 #1027821 por crucerista1
Personas en las distintas excursiones:
- Florencia-Pisa: 50 (Todos menos 2 de juse-ballus y los 4 de montse14)
- Pompeya: 50 (Todos menos 2 de amparo2305 y los 4 de montse14 ya que juse-ballus al final quieren venir los 4, y la única opción sería pedir un autobús de 53, pero sobraría uno, asi que lo siento por montse14 pero aunque les dije en un primer momento que a Pompeya podían, al final no puede ser)
- Roma: 48, ya que los 6 de vagarcia y 2 de juse-ballus no quieren.
- Túnez: 52, ya que los 2 de amparo 2305 y 2 de juse-ballus no quieren.

* Ahora a coger la calculadora.
Os comento que voy a hacer 2 resúmenes, el primero en el caso de que montse14 siguiese queriendo hacer las excursiones con nosotros (ya sabéis sólo pueden Roma y Túnez) y el segundo en el caso de que no quieran y se quieran unir al otro grupo.

Os pido un favor montse14, decidlo cuanto antes para que llevemos los sobres preparados.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos