Junio 08, 2026

gran mistral 10 de julio 2010

09 Jul 2010 22:14 #1248513 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola Polaris! Os escribimos desde Madrid y nos vamos a dormir para coger el avión muy tempranito para Helsinki. Hemos cenado juntos Carmen desde Sevilla, Carmen de Alicante y Sonia de Valencia y mañana esperamos cenar con todos vosotros en Helsinki.
Un saludo, Sonia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2010 19:22 #1255309 por nasonia
Ya estamos en casa,no se si alguno del grupo Polaris volvera a entrar en este foro, si es asi, pues saludaros a todos y deciros que en parte el exito de este viaje se ha debido al grupo tan estupendo que formamos y que espero en algun momento que podamos volver a navegar juntos.
Para los foreros que andamos mirando como les ha ido a los que vuelven, daros mucha traquilidad, las excursiones un exito, todos los guias muy bien, especialmente para mi la guia de Estocolmo, Cristina, ha sido facil organizar nuestras excursiones y todo ha salido segun lo previsto, asi que lo recomiendo y si alguien necesita informacion, que no dude en pedirla. Respecto al barco, todo fenomenal, para mi, este era mi cuarto crucero y ha sido el mejor, espero repetir el proximo año con esta compañia. Un saludo a todos y a descansar que nos lo hemos ganado.

18 Jul 2010 22:20 #1255468 por Amador
Respuesta de Amador sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola Polaris, ya despues de descansar un poquito, he cogido el ordenador para saludaros.
Agradecer a todos los que han hecho posible crear este grupo y por los buenos momentos que hemos pasado juntos, a todos los del grupo.
Estoy de acuerdo contigo Sonia sobre las excursiones, y espero volver a coincidir con algunos de vosotros.
Espero seguir en contactos con vosotros.
un saludo a todos

18 Jul 2010 22:23 #1255470 por montse 67
Respuesta de montse 67 sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
hola nasonia
nos alegra que todo os haya ido muy bien, a nosotros ya nos falta poquito, nos puedes comentar cuantas fiestas hay en el barco, si hay que llevar adaptadores de enchufes, estaban tan perseguidos como dicen los que no hacen la excursion con el barco'?
graacias por todo

18 Jul 2010 22:57 #1255489 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
montse 67 escribió:

hola nasonia
nos alegra que todo os haya ido muy bien, a nosotros ya nos falta poquito, nos puedes comentar cuantas fiestas hay en el barco, si hay que llevar adaptadores de enchufes, estaban tan perseguidos como dicen los que no hacen la excursion con el barco'?
graacias por todo

Hola Montse.
Sobre los adaptadores, depende de lo que lleves para cargar, tienes dos enchufes europeos (normales), yo con estos me apaño teniendo en cuenta que llevamos dos móviles, una cámara de video, dos de fotos pero una es de apoyo, la otra llevo dos baterías que me aguantan perfectamente todo el crucero pero de vez en cuando recargo la que esté un poco "frita" y perfectamente me van bien esos dos enchufes, naturalmente tienes qye llevar una disciplina de caarga y no dormirte, si eres de las que se despistan un poco, tambien tienes dos enchufes americanos con lo cual si te llevas algún adaptador no te vendrá mal, en el aseo tienes otro más por si te puede valer.

Un saludo :)

18 Jul 2010 23:10 #1255496 por nasonia
Hola Montse 67, espero que lo paseis tan bien como nosotros. Sobre los enchufes ya te ha contestado Pitupo, nosotros con los dos normales tuvimos suficiente para cargar todo, hay otro que necesita adaptador. Sobre las fiestas hay una de carnaval, otra de blanco y la del capitan, y mucha fiesta y buen ambiente en la cubierta 7 despues del espectaculo y luego en la disco, la verdad que nos faltaba tiempo para dormir, y los espectaculos muy bien.
Respecto a las excursiones, nosotros hicimos organizadas por nuestra cuenta San Petersburgo, ningun problema ni siquiera para salir, aunque el primer dia habia un poco de cola porque saliamos todos a la vez, pero el segundo no habia ni cola, nadie nos dijo nada ni nos pueso ninguna pega. Tambien hicimos Estocolmo, Tallin y Copenhague, y todas igual de bien, es mas, a veces quedabamos en recepcion para salir juntos y los de la puerta nos decian que fueramos saliendo ya para no juntarnos con las excursiones. Te aseguro que todo muy bien, para nada nos han hecho ningun gesto. Si necesitas mas informacion pregunta, y sino, buen viaje y que lo disfruteis tanto como nosotros.

18 Jul 2010 23:24 #1255510 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola Nasonia, veo que te lo has pasado fenomenal, pon alguna fotillo para que te veamos como lo habés pasado :P

Un saludo

19 Jul 2010 09:58 #1255680 por biznaga
Respuesta de biznaga sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola Nasonia. Que bien que os lo hayais pasado tan bien! ;) Mira nosotros nos vamos el 21 de Agosto a Helsinki desde Madrid. Me podrías decir, si has volado desde Madrid,cuanto tiempo habeis tardado (mi hijo pequeño tiene un poco de "yuyu" al avión) :X La fiesta de carnaval, no era tematica no? Quiero decir, cada uno se difrazaba de lo que quería? :evil:
En cuanto a la excursión de Estocolmo, con quien fuisteis, donde os llevaron, cuanto os costo, erais un grupo grande? Perdona por el interrogatorio :unsure: Muchas Gracias :)

19 Jul 2010 10:48 #1255713 por montse 67
Respuesta de montse 67 sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
muchas gracias a nasonia y a pitupo, si tengo alguna duda os pregunto
un saludo

19 Jul 2010 16:25 #1255936 por nasonia
Hola Biznaga, el viaje a Helsinki desde Madrid duro 3h 40 minutos, no se hace pesado porque ponen una película y te dan de comer,a mi hija de 7 años no se le hio pesado, lo que ocurre es que cuando llegas hay una diferencia horaria pero en realidad el vuelo dura lo que te he dicho. Alli recogimos las maletas, las depositamos en el bus y nos llevaron al barco, comimos y nos bajamos a ver Helsinki, cogimos el bus 16 a la salida del puerto y el mismo chofer nos paro en la zona centro y cada 20 minutos suele pasar un bus, tambien hay una oficina de informacion que nos facilito un mapa y nos explico lo mas intersante que podiamos ver, estuvimos callejeando poco mas de dos horas, pero fue muy interesante.
La fiesta de carnaval era libre, cada uno se disfrazaba de lo que queria, ellos organizaron un concurso de angeles y demonios con pruebas y preguntas.
A Estocolmo fuimos un grupo de 40, la visita de 4 horas consistia en una visita panoramica de la ciudad, la entrada a museo Vasa y al ayuntamiento donde visitamos todas las salas. A mi me encanto, nos costo con todas las entradas 33 euros los adultos y 26 los niños hasta 11 años. La hicimos con Cristina, una guia estupenda que te recomiendo. Si quieres mas informacion o su direccion, me envias un mensaje, me sabe mal ponerlo en el foro, no quiero hacer propaganda de nadie, pero a mi me gusto mucho. Un saludo y si tienes mas preguntas, ya sabes.

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos