Abril 20, 2026

gran mistral 10 de julio 2010

23 Jun 2010 17:34 #1234793 por Javier y Julia
Hola Polaris, bueno esto empieza a parecer un monologo, jejejeje haber si alguien mas se anima, que esto esta muy parado.....

Bueno le he mandado un mensaje a Estibaliz que han regresado del crucero, sobre SP. por el tema de pasaporte y demnas, aunque no se quedan con ningun documento seria bueno que todos llevaran a parte del psasporte, una fotocopia del mismo por si acaso, pero lo realmente importante es rellenar el formulario de inmigracion, y algo muy muy muy importante , rellenar las dos hojas, una para cada dia.

Porque aunque vale con una para los dos dias, a varias personas se lo pidieron de nuevo el segundo dia y tuvieron que volver al barco corriendo y rellenarlo de nuevo con el consiguiente retraso para el grupo, tenerlo en cuenta, el barco tambien deja instrucciones de como hay que complimentarlo para que no haya errores,

Si teneis cualquier duda ya sabeis, preguntar, un saludo y un dia menos.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 22:32 #1236106 por jucarlace
Respuesta de jucarlace sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola Javier. Gracias por la información que nos das sobre el formulario de inmigración. No sé si he entendido bien. ¿lo dejan en el camarote y se rellena por duplicado?. ¿es individual o vale el mismo para toda la familia?.
Otra cosa. He visto lo del hombre que enseña Tallin. Nosotros también nos apuntamos y seguro que Sonia y celia y javi también. Bueno, si no os importa que vayamos todos juntos. Nosotros pensabamos seguir las indicaciones de tu guía, pero creo que con alguien que nos lo enseñe sería mucho mejor.
Gracias de nuevo y un saludo.

24 Jun 2010 23:37 #1236239 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola Polaris, la verdad es que ultimamente estamos participando muy poco pero es que con el final de curso creo que todos vamos un poco ahogados.Gracias por la informacion de los documentos que hay que rellenar, no tenia ni idea, y mis preguntas al respecto son las mismas que ha hecho Carmen. Como ando algo perdida no se a que te refieres Carmen con lo del guia de Tallin, pero seguro que si a ti te parece bien a nosotros tambien, jaja, asi que ya me explicas en que consiste.
Queda ya poquito y algunos nos vamos a ir de vacaciones, asi que por si alli no tengo internet y no me puedo conectar a diario, me gustaria cerrar el tema de quedar en algun sitio y la hora. Yo propuse a las 8 en la puerta del teatro, por favor ir opinando que podamos concretar. Un saludo y ya casi a empezar con los prepartivos.

24 Jun 2010 23:41 #1236249 por sugial
Respuesta de sugial sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Javi cuenta con nosotros.

Hola Polaris, he mandado a cada uno de los que hacemos la excursión de SP un correo con la lista definitiva y el precio que cada uno tiene que abonar, de esta manera podréis llevar el precio exacto. Si alguno no tiene el E-mail, como es el caso de José Luis y Mª Jesús ya que no tengo vuestro correo, me podéis mandar un E-mail. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Salu2

25 Jun 2010 09:06 #1236481 por Javier y Julia
Hola Polaris,

La tarjeta de inmigracion la dejan en el camarote, junto con una hoja explicativa de como hacerlo correctamente, es una por persona.

Se supone que con una valdria para la salida de los dos dias, pero en el crucero anterior hubo algun funcionario la volvio a pedir, y quien no la tenia tuvo que salir corriendo al barco y rellenarla de nuevo, es por ese motivo que comente, que desde el principio llevemos las dos rellenas y si no nos piden la segunda, mejor que mejor,

Con respecto al guia estoy esperando que me puedan decir como contactar con el y cuando lo haga ya os dire algo...... si no, pues, a seguir la guia que la ciudad es muy muy facil de seguir,

un saludo y un dia menos

25 Jun 2010 09:20 #1236496 por augustoroa
Respuesta de augustoroa sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola Polaris, yo tambien me apunto a la excursión de Tallin.

25 Jun 2010 11:24 #1236610 por mealvarezp
Respuesta de mealvarezp sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Podeis también contar con nosotros para Tallin

25 Jun 2010 15:29 #1236767 por artigazo
Respuesta de artigazo sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Nosotros nos apuntamos a Tallin, somos 4, saludos y un día menos.

25 Jun 2010 15:46 #1236778 por Amador
Respuesta de Amador sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola Polaris, contar con nosotros dos para Tallin.
Amador

26 Jun 2010 12:51 #1237319 por sugial
Respuesta de sugial sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola Polaris, un día menos, cuando queramos darnos cuenta estamos viendo la final del mundial en el barco, y por supuesto esperando que entre ellas este ESPAÑA.
Respecto a lo de quedar en el teatro he pensado que quizás fuese mejor quedar en la cubierta 11 que hay un bar terraza al lado de las piscina que se llama la bodeguita de en medio, y para los que no conozcan el barco es mucho mas fácil de encontrar que por ejemplo el teatro, que además lo mas seguro que este cerrado y tengamos que estar de pie en la puerta esperando a los compañeros. En a cubierta 11 estas al aire libre y algo que a la mayoría les gustara, ver salir el barco del puerto. Además dejamos zanjado el tema de la excursión de SP, ya que a la mañana siguiente salimos temprano de esta manera podría entregaros los Tickets para poder salir del barco. Deberíamos estar todos a las 20:00, más o menos, para que a la 20:30 que sale el barco hayamos terminado con el tema de los tickets. Comentarme que os parece. Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos