Abril 20, 2026

gran mistral 10 de julio 2010

12 Jun 2010 14:52 #1221840 por sugial
Respuesta de sugial sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Os pongo mi E-mail por si alguno no lo tiene. Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 14:54 #1221842 por sugial
Y al final se me ovida, es el siguiente. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Jun 2010 23:27 #1224841 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola Polaris, cada dia un poquito mas cerca de nuestro viaje. Como ya tenemos las excursiones cerradas, (mas o menos), creo que es el momento de concretar donde y cuando nos vamos a conocer. He pensado que podriamos hacerlo a la puerta del teatro, es un lugar grande y no llamaremos mucho la atencion, y podriamos quedar a las 8, antes de irse a cenar y asi concretar por si despues algunos cansados del viaje se quieren ir a dormir. De todas formas, creo que algunos ya habeis estado en el barco y quiza sepais de otro lugar mas adecuado. Espero sugerencias.
Otro tema muy importate es la puntualidad, es responsabilidad de todos que las excursiones salgan bien, y por eso, hemos de esforzarnos en ser mas puntuales que nunca, porque un retraso de uno perjudica a todo el grupo.
Bueno, no me enrollo mas, un saludo especial a los polaris del norte que estan sufriendo unas lluvias muy intensa, aunque ya se que no os ha afectado.

14 Jun 2010 23:54 #1224935 por sugial
Hola Polaris, pues parece que la excursión de SP esta llegando a su fin, somos 49 y como es casi imposible que se ocupe una sola plaza para los 50, podemos ampliar la excursión para 51, según Dinara no hay ningún problema, por lo tanto quedan solamente 2 plazas, una vez que se ocupen diremos el importe exacto por persona, niños, y estudiantes. Salud2

15 Jun 2010 21:25 #1226020 por Amador
Respuesta de Amador sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Solo a titulo informativo, leyendo otros foros he visto que se puede solicitar la tarjeta sanitaria europea, a traves de internet, os lo pego por si puede ser de interes.
sede.seg-social.gob.es/Sede_1/Serviciose...ea/Ciudadanos/232000,
Amador

15 Jun 2010 23:35 #1226323 por nasonia
Bienvenidos Teresa y su familia, que son los nuevos compañeros que cierran el grupo para San Petersburgo, ahora si tenemos todo completo.
Buena informacion la de Amador, aunque en San Petersburgo no hay concierto sanitario con España, en el resto de ciudades que vamos a visitar es conveniente llevarla, aunque espero que nadie la tenga que utilizar. Para los de muface, desde el mes de mayo tambien tenemos tarjeta para el extranjero, asi que si alguno se ha despistado o no lo sabia, aún teneis tiempo para solicitarla.Un saludo, polaris.

16 Jun 2010 09:07 #1226539 por Javier y Julia
Hola Polaris, parece que finiquitamos tema excursiones, al hilo del comentario de Sonia, sobre la puntualidad, seria conveniente que pudieramos dar los numeros de camarotes, por si hay cualquier eventualidad...... en una excursion no me funciono la alarma del reloj, y si no es porque nos avisan al camarote, nosotros la habriamos perdido y el grupo se habria ido con bastante retraso, en fin es una idea mas, un saludo y un dia menos,

16 Jun 2010 23:42 #1227686 por sugial
Hola Polaris, con Teresa y su familia queda completa la excursión de SP. El precio final es de 90Eur. Adultos y el 20% menos para los menores y estudiantes con carnet. Ya comentaremos un lugar donde podamos quedar para que recibáis cada uno los visados para poder salir del barco, que por cierto ya los tengo todos solo me faltan los de Teresa y su familia. De todas las maneras podemos quedar antes en algún lugar como decía Sonia. Salu2

17 Jun 2010 12:46 - 17 Jun 2010 12:49 #1228218 por Javier y Julia
Hola Polaris, un preguntita tonta, he recibido un correo de FRANCISCO JAVIER NARANJO, en el que estaba reenviado tambien a algunos del grupo polaris, como a sugia, casogra,belusonia y algun otro, el tema es que mi antivirus ha detectado un troyano en el adjunto, asi que cuidadin, y si la persona es del foro, que por favor nos diga si ha sido el quien lo ha enviado, por que ademas de la imagen adjunta el fichero que intenta descargar es un ejecutable, asi que aun si sabeis quien es la persona, eliminarlo directamente, un saludo y un dia menos...

17 Jun 2010 15:07 #1228330 por nasonia
Yo tambien lo he recibido con una foto extraña, pero lo he visto cuando ya lo habia abierto, ahora no se que hacer.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos