Abril 20, 2026

gran mistral 10 de julio 2010

01 Jun 2010 18:04 #1209763 por Javier y Julia
Hola Polaris, parece que este grupo va a ser el grupo de las Carmenes, jejeje tenemos una nueva incorporacion, Carmen y Carlos, asi que bienvenidos, y no os preocupeis de que este todo hecho, asi os centrais en los preparativos del viaje, que con bebe a bordo, seran mas complicados que para los demas, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 20:41 #1209966 por sugial
Respuesta de sugial sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola grupo Polaris, he recibido la lista actualizada, y quedan 7 plazas. Rafapucela estas en la lista, hay algunos que estaban interesados pero no están, de todas las maneras Sonia te enviare la lista ya que tu creo que tienes los E-mail de la mayoría para que veas los que faltan. Carmen puedes mandar los datos a Dinara para que cuenten con vosotros, lo que tenéis que mandar esta en la pagina 7 hacerlo cuanto antes porque en el momento que se llegue a los 50 se cierra la lista.
Yo estaré desconectado hasta el martes ya que es fiesta el Jueves en Madrid jejjeje y nos vamos de puente bueno de acueducto 6 días de todas las maneras si se llena el cupo en estos días Javier lo pondrá en el foro para que nadie mas se apunte.Salu2

02 Jun 2010 00:28 #1210431 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola Polaris, pues en la lista creo que estamos todos o al menos los que solemos participar, pero con los nicks resulta dificil despues relaccionar a cada uno con su familia. A mi solo me faltan en la lista Ester y su familia, son cuatro de Barcelona, pero no me contestan a los emails, asi que Carlos y Carmen, y su bebe, creo que podeis enviar tal y como dice Susana vuestros datos a la agencia y practicamente el grupo estaria cerrado. A ver si tambien cerramos pronto estocolmo y copenhague que ceo que falta poquito. Un saludo.

02 Jun 2010 23:08 #1211577 por jucarlace
Respuesta de jucarlace sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola a todo el grupo Polaris.

Os informo que para la excursión de Copenhague, con la última incorporación de Carlos y Carmen,
somos 37. Nos quedarían 3 plazas libres porque aunque el autobús tiene 48 plazas la guia me ha comentado que un grupo de más de 40 sería demasiado numeroso para un solo guía.
También me ha comunicado que ya está todo reservado: el bus, el Rosemborg y el paseo por los canales. Ya sabeis que si alguien no quiere hacer este paseo pues tendrá 2horas para compras o pasear libremente.

Carlos y Carmen no sé si Sonia os ha enviado el presupuesto de esta excursión. Si no lo tenéis decidmelo y os lo envío.
Un saludo para todos.

02 Jun 2010 23:33 #1211648 por nasonia
Carmen pues ya puedes cerrar el grupo para Copenhague, pues se acaban de incorporar Carmen, Enrique y Lara, asi que ya somos 40.
He de comentaros que Ester que venia con el grupo al principio tiene algunos problemillas y no sabe si al final podra hacer el viaje, asi que ha cedido sus plazas a los nuevos compañeros y de momento no contamos con ellos.
Respecto a la excursion de Estocolmo, ya somos 38, asi que solo quedan 2 plazas, y para San Petersburgo, creo que tambien estamos completos o casi, ya lo confirmara Sugial.
Carmen, mandale a Carlos y Carmen el presupuesto porque no lo tienen.
Ahora que tenemos organizadas las excursiones, podemos ir pensando como quedar, donde y cuando. Un saludo.

02 Jun 2010 23:55 #1211706 por Carlos y Carmen
Hola Polaris, esta mañana le he enviado a Dinara datos a falta de pasaporte del bebe que lo tendrá este viernes pero no me ha contestado nada, no se, mañana le volveré a enviar otro e-mail.

03 Jun 2010 17:51 #1212383 por artigazo
Respuesta de artigazo sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola compañeros, cuando se completen las excursiones creo que sería conveniente poner en el foro los que somos y los precios exactos, contando las bonificaciones por edad tanto niños como mayores para calcular el precio total exacto, muchas gracias alos que llevais el peso de todo esto, saludos a todos del foro.

04 Jun 2010 15:43 #1213401 por nasonia
Hola Polaris, me parece una buena idea Artigazo que ya vayamos sacando cada uno nuestras cuentas. Para la excursion de Estocolmo que es la que yo cobrare, los adultos son 36 euros y los menores de 11 años 26 euros. Yo no saco lo que debe pagar cada familia porque de las ultimas desconozco la edad de los niños, pero cada uno puede sacar ya lo suyo. La guia me ha dado ya instrucciones de donde nos va a recoger y por donde hemos de salir, creo que no procede exponerlo aqui, asi que ya os lo comento cuando nos encontremos en el barco, un saludo, Sonia.

07 Jun 2010 22:24 #1216229 por artigazo
Respuesta de artigazo sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola compañeros de crucero, perdonad si soy pesado pero creo que se tendria que ir concretando el importe de las excursiones, para ir preparando los sobres con tiempo, despues se juntarán muchos temas y hay que ir cerrando frentes abiertos, nosotros viajamos con un niño de 11 años y otro de 74, lo digo por las bonificaciones que pudiese haber, saludos y hasta pronto.

07 Jun 2010 23:49 #1216398 por jucarlace
Respuesta de jucarlace sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola Polaris.

Como ya comentó Sonia estos días atrás, con la incorporación de la última familia (Carmen, Enrique y Lara) hemos llegado a las 40 personas para la excursión de Copenhague y el grupo queda cerrado.
Mañana os envío a todos un correo con lo que tiene que pagar cada familia.De todas formas, en el presupuesto que os envié pone la cantidad total que cobra la guía más lo que cuesta el autobús. Es cuestión de dividir entre 40 y luego sumar lo que cuesta el rosemborg y los canales. Pero bueno como yo ya lo tengo hecho os lo envío y lo repasais no vaya a ser que yo me equivoque.
Respecto a la última familia incorporada no puedo enviaros nada porque no tengo vuestro correo. Asi que ponedlo y os envio el presupuesto y el importe de la excursión.
Saludos para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos