Abril 20, 2026

gran mistral 10 de julio 2010

22 May 2010 16:52 #1199980 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola Polaris,esto se esta animando y creo que al final vamos a organizar un crucero con unas excursiones muy buenas.
La oferta de San Petersburgo me parece estupenda, Sugial eres una buena negociadora, eso si, yo pondria el tope en 50 y si viene alguien mas podemos ayudarle dandole informacion pero no hacer mas grupo, es dificil organizarnos tanta gente y ademas ya va faltando poco tiempo y no creo que se hiciera otro grupo, asi que por mi, el tope estaria en 50.
De Estocolmo, pues vuelvo a apuntar a los que somos aunque parezca pesada, porque he hablado con la guia y lo maximo que podemos ser es 4, asi que solo quedan 8 plazas. Actualizo a las personas que me han confirmado:
- Nasonia: 4
- Jucarlace: 4
- Artigazo:4
- Mealvarezp: 3
- Javier y Julia: 2
- Celia y Javi: 2
- Sugial: 2
- Augustoroa: 4
- Felix: 2
- Rafapucela: 2
- Xuliob: 3
Total: 32 personas.

Respecto a Cophenhague, creo que nos vendria bien que pudieramos ampliar las plazas del bus para que nos saliera algo mas economica, pero a ver que le dice la guia a Carmen, tambien personalmente me apetece ver los canales, y yo interpreto lo mismo que Carmen de la propuesta que nos hace la guia, nos da la posibilidad de elegir por si alguien no quiere hacerlos.

Cada dia estamos mas cerca, jaja, a disfrutar de los preparativos, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2010 16:54 #1199981 por nasonia
Perdon no es 4 sino 40.

22 May 2010 17:39 #1199997 por RAFAPUCELA
Respuesta de RAFAPUCELA sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
hola, estamos encantados de unirnos al grupo, muchas gracias. ya he confirmado por e-mail a Carmen y a Sonia nuestra participación en las excursiones de Estocolmo y Cophenhague, ¿entiendo que tenéis intención de ampliar el cupo de la de San Petersburgo
hasta 50 personas y que por la tanto también nos podemos apuntar?, si hay plazas contar con nosotros dos; por favor confirmadmelo para enviar los datos a Dinara. gracias de nuevo y un saludo a todos.

22 May 2010 17:40 - 22 May 2010 17:44 #1199998 por xuliob
Respuesta de xuliob sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010

22 May 2010 20:48 #1200082 por nasonia
Efectivamente Rafa, ya puedes enviarle los datos a la agencia para SAN petersburgo.
Polaris os acabo de enviar a todos los que vais a Estocolmo toda la informacion de como queda cerrada la excursion, espero que os guste y si teneis dudas lo decis. Si a alguien no le llega que me lo haga saber.
Javier lo de la torre no puede ser, creo que te envie un email con la explicacion que me dio la guia, sino dimelo y te la envio, no obstante si una vez alli hay alguna posibilidad porque nos sobre tiempo, yo no tengo inconveniente y creo que la guia, que me parece muy maja, tampoco lo tendra.

23 May 2010 18:50 #1200539 por Javier y Julia
Hola Polaris, parece que llegamos a los ultimos preparativos.
Sonia, con respecto a la reserva para la excursion de Estocolmo, a nosotros nos da igual enviarte una transferencia a tu cuenta o si lo prefieres una vez que este confirmada la cantidad de personas que somos enviar la parte correspondiente a la cuenta de la guia, tambien lo podemos hacer, dinos como prefieres tu personalmente que lo hagamos.
Otra cosa que me parecio interesante que comentaste, Sonia, es el tema de las propinas para la guia y el conductor, comentanos como lo hicisteis en las excursiones con otros grupos,
Bueno pues gracias a todos los que estais preparando las excursiones, un saludo a todos y un dia menos....

23 May 2010 20:35 #1200669 por nasonia
Hola Polaris, efectivamente cada vez estamos mas cerca de nuestro viaje. Tenemos unos compañeros nuevos, Alvaro que tambien quieren participar en las excursiones, asi que para Estocolmo ya somos 34, y recordar que lo maximo son 40, asi que quedan 6 plazas.
Para San Petersburgo, desde la ultima actualizacion tambien han habido novedades:
- Quitamos a los tres que no pertenecian a nuestro grupo.
- Pregunto si Estern y Mealvarez han enviado sus datos, supongo que Malvarez si, pero de Ester no se nada, puede que le haya ocurrido algo o que no pueda entrar en el foro, es por saber si seguimos contando con ella.
- Al ampliar el grupo hasta 50, tenemos que añadir a los siguientes compañeros:
xuliab: 3 personas
Rafapucela: 2 personas
Alvarilez: 2 personas
Asi que si las cuentas no me fallan seriamos 45 o sea que solo nos quedan 5 plazas. Los ultimos compañeros enviar cuanto antes viuestros datos a la agencia para que pronto tramiten nuestros visados.
Javier, lo de la señal que hemos de enviar a la excursion de Estocolmo, dejame que hable esta semana con mi banco y ya vemos como lo arreglamos.
Lo de las propinas, en otros cruceros poniamos 1 euro mas por adulto o por persona como querais y asi le dabamos propina a la guia y al chofer. Ir opinando los demas a ver que os parece, por supuesto se le da al final si han sido majos, que suelen serlo, si son bordes, nos devolvemos el dinero, jaja. Pero en las que yo he estado, siempre se lo han ganado porque lo han hecho muy bien. Un saludo.

23 May 2010 20:50 #1200688 por RAFAPUCELA
Respuesta de RAFAPUCELA sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Confirmo la recepción del programa de la excursión de Estocolmo, me parece fenomenal; en cuanto al anticipo pienso que deberíamos de ingresar cada uno la parte que le corresponda en la cuenta que nos digas y luego tu haces la transferencia, ten en cuenta que la transferencia lleva unos gastos por lo tanto hay que sumarlos a la cantidad a pagar; si las otras excursiones llevan también anticipo creo que seria mejor ingresarte lo de todas. que el resto de participantes de su opinión.un saludo

23 May 2010 22:35 #1200823 por felixr
Respuesta de felixr sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola a todos los polaris.Quería deciros sobre lo de los cien euros de adelanto para Estocolmo, que habrá que consultar con el banco, pero creo que si cada uno manda su parte a quien sea por transferencia (sea a Sonia o a la guía), nos vamos a gastar más en la comisión cada uno que la parte del adelanto. Creo que la solución más lógica sería que uno o dos del grupo pongan los cien euros que luego se descontarían de lo que tuvieran que pagar por la excursión. En caso de que pasara cualquier imprevisto a esa persona, los demás se lo devolveríamos. De esta manera se manda de una vez y se ahorran seguramente un montón de euros en comisiones, que suelen tener un mínimo fijo y puede ser más el gasto que el dinero que mandamos. Hombre, la única duda es que el que adelante el dinero lo perdiera, pero yo creo que eso sería fácil solucionarlo. Sería cuestión de confianza.Si es necesario podéis contar conmigo y mandarlo de una vez.Mañana preguntaré en mi caja cómo tienen este tema.

23 May 2010 23:18 #1200890 por nasonia
Hola Polaris, yo tambien creo que mandar cada uno su parte va a ser gastar mas en comision de lo que tengamos que enviar, como he comentado antes, esta semana hablo con el banco y segun lo que me diga ya nos organizamos.
Hay un error en Estocolmo, seguimos siendo 32 pues Alvaro solo va a hacer la excursion de San Petersburgo Ah, otra cosa, solo es curiosidad pero llevamos hablando por el foro cierto tiempo y apenas sabemos de donde somos la mitad, si no os importa, podiamos decirlo, bueno el que quiera, nosotros de Valencia. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos