Hola Polaris, efectivamente cada vez estamos mas cerca de nuestro viaje. Tenemos unos compañeros nuevos, Alvaro que tambien quieren participar en las excursiones, asi que para Estocolmo ya somos 34, y recordar que lo maximo son 40, asi que quedan 6 plazas.
Para San Petersburgo, desde la ultima actualizacion tambien han habido novedades:
- Quitamos a los tres que no pertenecian a nuestro grupo.
- Pregunto si Estern y Mealvarez han enviado sus datos, supongo que Malvarez si, pero de Ester no se nada, puede que le haya ocurrido algo o que no pueda entrar en el foro, es por saber si seguimos contando con ella.
- Al ampliar el grupo hasta 50, tenemos que añadir a los siguientes compañeros:
xuliab: 3 personas
Rafapucela: 2 personas
Alvarilez: 2 personas
Asi que si las cuentas no me fallan seriamos 45 o sea que solo nos quedan 5 plazas. Los ultimos compañeros enviar cuanto antes viuestros datos a la agencia para que pronto tramiten nuestros visados.
Javier, lo de la señal que hemos de enviar a la excursion de Estocolmo, dejame que hable esta semana con mi banco y ya vemos como lo arreglamos.
Lo de las propinas, en otros cruceros poniamos 1 euro mas por adulto o por persona como querais y asi le dabamos propina a la guia y al chofer. Ir opinando los demas a ver que os parece, por supuesto se le da al final si han sido majos, que suelen serlo, si son bordes, nos devolvemos el dinero, jaja. Pero en las que yo he estado, siempre se lo han ganado porque lo han hecho muy bien. Un saludo.