Junio 08, 2026

gran mistral 10 de julio 2010

30 May 2010 16:03 #1207414 por sugial
Respuesta de sugial sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola sonia, a continuación te pongo el E-mail que me ha mandado Danira referente a los descuentos de los niños y los estudiantes con carnet Isic, y por las cuentas que tiene Danira somos 43 mas las dos personas nuevas 45 por lo tanto faltarían 5, quizás tengas apuntadas personas que te han dicho que coentemos con ellas para la excursión y posiblemente no hayan mandado los datos a Danira. Salu2

En lo que se refiere al precio, te confirmo de nuevo el precio de 90EUR por persona en caso de 50 personas en el grupo. Los ninos de 6 anos y menos no tendran que pagar (pero no entran el numero, usado para los calculos, es decir, que teniendo 43 adultos y ninos, que pagan, y 7 ninos de 6 y menos, que no pagan, el precio final sera a base de 43 personas, y no de 50). Los ninos de 12 anos y menos reciben descuento de 20% (el precio sera 72EUR por persona). Los ninos mas adultos y los estudiantes con carnet del estudiante o con carnet ISIC tambien reciben el descuento de 20%.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2010 17:58 #1207457 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Pues efectivamente Sugial, puede que alguien crea que con decirnoslo a nosotros ya es suficiente y no haya mandado sus datos a la agencia, creo que pueden ser o Alvaritez o Rafapucela. De todas formas les mando un mensaje y recordar a todos los demas, que para recibir el equivalente al visado ruso, es necesario mandar los datos personales a la agencia y que ya queda poco tiempo y pocas plazas. Un saludo.

30 May 2010 18:04 #1207461 por RAFAPUCELA
Respuesta de RAFAPUCELA sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
HOLA al grupo Polaris,nosotros ya enviamos los datos y recibimos la información sobre la ciudad que nos envío Danira.

30 May 2010 19:34 #1207513 por Javier y Julia
Hola Polaris, lo primero dar las gracias a felixr, por la confianza en el grupo y colaboracion en la gestion de reserva de la excursion de Estocolmo, por otro lado Sonia, en el email del presupuesto de Estocolmo, que Cristina te mando, creo recordar que si eramos de 34-38 personas, el precio eran 36 E por persona, miralo no sea que este confundido, por si hay que actualizarlo, jejeje.

31 May 2010 00:38 #1207847 por Carlos y Carmen
Hola Sonia,
soy Carmen 06 del foro de los viajeros, me enviaste tu e-mail y te he contestado pero ahora he conseguido meterme en este foro al que me hacias referencia.
Estamos impresionados con el grupo Polaris (menudo trabajazo), no se si queda sitio para que formemos parte en la excursión de San Petersburgo y quizás otra.
Bueno, viajamos 2 adultos y un bebe de 23 meses (para entonces),somos de Alicante.
Si no tuvierais hueco ¿podrías pasarnos la guía que ha confeccionado Javier?

Nuestro e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

31 May 2010 00:39 #1207849 por nasonia
Efectivamente Javier, en el precio que nos dio ponia que si iba aumnetando el numero de personas bajaba el precio, se lo recordare cuando tengamos el grupo cerrado, pues aun creo que seremos alguno mas, de momento quedan 5 plazas. Y creo que las mismas quedan para Copenhague. Cada dia falta un poquito menos, jeje. Un saludo.

31 May 2010 15:29 #1208177 por Carlos y Carmen
Carlos y Carmen escribió:

Hola Sonia,
soy Carmen 06 del foro de los viajeros, me enviaste tu e-mail y te he contestado pero ahora he conseguido meterme en este foro al que me hacias referencia.
Estamos impresionados con el grupo Polaris (menudo trabajazo), no se si queda sitio para que formemos parte en la excursión de San Petersburgo y quizás otra.
Bueno, viajamos 2 adultos y un bebe de 23 meses (para entonces),somos de Alicante.
Si no tuvierais hueco ¿podrías pasarnos la guía que ha confeccionado Javier?

Nuestro e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

31 May 2010 23:18 #1209023 por Carlos y Carmen
Hola Sonia,
soy Carmen,veo que ahora estas conectada, ¿podeis confirmarme si podemos entrar en el grupo Polaris para las excursones de SP y Copenague?

31 May 2010 23:20 #1209030 por nasonia
Hola Polaris, y bienvenidos a Carmen y Carlos. Para la excursion de San Petersburgo creemos que hay plazas, pero no os lo puedo asegurar hasta que la guia nos envie un listado con las personas que ya han mandado sus datos, no vaya a ser que os digamos que si, y no sea asi, pero enseguida que lo sepamos os lo confirmamos. Para Copenhague, si teneis plaza, ahora le mando un email a Carmen que lleva esa excursion y os apunta. La guia de Javier os la mando en varias tandas pues es muy extensa y ademas ha hecho unas tarjetas para identificarnos que tambien os voy a enviar por si os gustan, en tal caso se las pedis a él o escaneais la que os voy a enviar y poneis vuestros nombres.
Para los demas, la guia ya ha recibido la transferencia de reserva de la excursion de Estocolmo.
Para los que teneis muface, por si alguno no lo sabe, desde el 1 de mayo se puede solicitar la tarjeta sanitaria para el extranjero, no te la envian en realidad pero si un papel que es su equivalente y que nos sirve en todo el recorrido excepto para San Petersburgo que sabeis que no hay concierto sanitario con España.
Bueno Cramen y Carlos, ahora os mando unos mensajes para que os entretengais un poco. Un saludo.

31 May 2010 23:31 #1209068 por Carlos y Carmen
Gracias Sonia nos mantendremos a la espera de lo de Sp y gracias a todos los que os lo currasteis estos meses de preparativos(ya nos hemos pueto al día en el foro), porque ahora llegamos las últimas plazas contratadas y nos da un poco de apuro ver que ya lo teneis todo dispuesto.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos