Junio 08, 2026

gran mistral 10 de julio 2010

26 May 2010 09:20 #1203262 por mealvarezp
Respuesta de mealvarezp sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola, creo que nosotros si vamos a Gdanks lo haremos con el barco, ya que al ir con la niña nos parece muy arriesgado hacerlo por nuestra cuenta. En cuanto a lo del dinero, en otros cruceros quedábamos en la cubierta 5, al lado de recepción un cuarto de hora antes de la salida y allí entregábamos el dinero justo al organizador pero tampoco tenemos problema en hacerlo en día anterior donde os parezca bien. Por otro lado y en relación con nuestro origen, vivimos en Santiago pero no somos compostelanos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2010 21:10 #1203853 por felixr
Respuesta de felixr sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Buenas de nuevo, Polaris.
Sonia, te contaré que me han confirmado en la caja que nos costaría 2,70 € la transferencia del total. Si tú me mandas la mitad como dices, pagarías otra comisión, no sé cuánta con tu banco. ¿Cómo repartimos los gastos? No sé pero si no, lo mando yo el total y al fin son menos de tres euros. Bueno ya me contaréis lo que opináis y lo hacemos.
De la excursión de Gdansk, en principio, no nos apuntamos. No tenemos claro el tema.
Un saludo desde Cantabria,
Félix

26 May 2010 22:59 #1204015 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Felix te mando un mensaje.
Javier nosotros hemos pensado no hacer la excursion de Gdansk, estaremos cansados porque habremos visto varias ciudades y no nos apetece arriesgarnos, asi que bajaremos por nuestra cuenta en Gdynia y veremos algo por alli. He leido que hay un acuario y un oceanografico, que quiza para mi hija pequeña valgan la pena, ya veremos.

27 May 2010 10:36 #1204408 por Javier y Julia
Bueno pues de momento somos 8 para gdanks, asique la idea sera un microbus o bien en tren. un saludo

27 May 2010 14:03 #1204568 por nasonia
Actualizo datos para Estocolmo, eramos 32, pero Manuel R. y su familia tambien se apuntan, asi que somos 35. Solo quedan 5 plazas para llenar el bus. Un saludo.

28 May 2010 13:53 #1205734 por sugial
Respuesta de sugial sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola grupo Polaris, lo de quedar para recoger el dinero para la excursión de San Petersburgo en un bar, cafetería etc. lo había comentado con Javier pero surgia un pequeño problemilla, y es que alguien de la tripulacion nos pudiera decir algo, pero la verdad es que es la unica solucion, por lo tanto ya diremos en que parte del barco quedamos pero eso si por favor traer el dinero JUSTO, y por otra parte seria bueno que me mandarais el numero de camarote ya que si alguien no trae el dinero, saber por lo menos donde dar con el ya que al día siguiente todos tendríamos que haber abonado la excursión. Esta es mi dirección para aquellos que no la tengáis. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ponerme por favor los nombres completos de los que hacéis la excursion.Salu2

28 May 2010 16:01 #1205796 por sugial
Respuesta de sugial sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Vamos chicos, solo quedan 8 plazas para llegar a los 50 y cerrar el cupo. Salu2

28 May 2010 17:49 #1205891 por felixr
Respuesta de felixr sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola Polaris.
Sonia, ya está mandado el dinero de adelanto para Estocolmo. No sé si te dirá algo la guía o la puedes mandar un mensaje para que te confirme. Supongo que le haya llegado.
Saludos a todos desde Cantabria,
Félix

28 May 2010 22:13 #1206125 por nasonia
Hola Polaris, como veis, la reserva para Estocolmo ya esta hecha y la ha adelantado Felix ya que su entidad era bastante mas barata que la mia, asi que le debemos el dinero a Felix, con una clausula que propongo segun la cual, en caso de que alguien no le pague su parte, debera ofrecerle unas vacaciones con alojamiento incluido en su ciudad, asi que Felix, ya te veo disfrutando de un tour por la geografia española, jaja.
Sugial para saber el importe que hemos de preparar supongo que la agencia nos dira cuando mande los visados lo que tenemos que pagar cada uno, lo digo por el precio de los niños, y no se si al final los estudiantes con carnet isic tambien tenian otro precio, ya nos informaras.
De momento Estocolmo si vale 38 adultos y 26 niños hasta 11 años. Si hay cambios porque aumenta el numero s lo dire, sino cada uno puede sacar sus cuentas.
Un saludo y a disfrutar del fin de semana.

29 May 2010 22:13 #1206968 por nasonia
Hola Polaris, de nuevo la familia crece, tenemos dos nuevos compañeros para la excursion a San Petersburgo, Lourdes y su marido, son Imarimon, asi que bienvenidos.
Sugial, si las cuentas no me engañan, ya somos 47 así que solo quedan 3 plazas y cerramos la excursion de SP.
Para Estocolmo, 5 plazas.
Y para Copenhague, o esta cerrado o si podemos ampliar, tambien quedaran poquitas, a ver que le dice Lena a Carmen.
Asi que muy pronto tendremos todas las excursiones cerradas y podremos dedicarnos a pensar que nos vamos a llevar, jaja. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos