Junio 08, 2026

gran mistral 10 de julio 2010

24 May 2010 10:23 #1201242 por Javier y Julia
Hola Polaris, Sonia si no tienes inconveniente me podrias mandar los datos de la agencia con la que estuviste en contacto para la excursion de Gdanks, es la excursion que creo que hemos dejado aparcada y quiero ver posibilidades de ir en bus o tren.
Por cierto somos de Madrid.
Un saludo y un dia menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 23:02 #1201939 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Javier, tengo una agencia que nos daba presupuesto para bus solo y para bus, guia y entrada a catedral. Te lo envio y lo estudias, por lo que se es mas comodo el bus y ademas uno de 30 plazas creo que salia por 300 euros, pero el tren es mas seguro, porque no tiene las dificultades del trafico, que alli parece ser bastante denso. n fin, te envio la informacion y si alguien mas esta interesado que lo diga.
Ah, para Estocolmo ya tenemos contratado tambien el bus.

24 May 2010 23:55 #1202050 por sugial
Respuesta de sugial sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola a todo el grupo, quería comentaros un poco acerca de la excursión de San Petersburgo, ya que diferencia de las otras esta se hace justo al día siguiente de partir, por lo tanto quisiera vuestra opinión de como quedar para abonar la excursión el día antes, teniendo en cuenta que no tenemos mucho tiempo, porque la gente que venga de patear Helsinki vendrá con la ora pegada para la cena, por lo tanto se admiten todo tipo de sugerencias. Por cierto nosotros somos del madrid.PERDON, DE MADRID, QUE ESSSSSSSSSSS MUY DIFERENTE.Salu2

25 May 2010 08:48 #1202157 por montse 67
Respuesta de montse 67 sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
hola Polaris
me llamo Montse y yo hago el crucero el 14 de agosto.Me dirijo a sonia y a jucarlace que creo que son los que organizan las excursiones de copenague y estocolmo. Me poddrias decir con quien habeis contactado? mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muchas gracias de antemano y que os vaya muy bien

25 May 2010 14:06 #1202369 por nasonia
Hola Polaris,he ido a mi banco, bancaja, y la comision para enviar el dinero de Estocolmo, es de 15,36 euros, asi que lo mejor sera que lo envie yo o si alguien quiere entre dos, porque si a cada uno nos cobran de enviar una parte ese dinero, vamos a pagar mas de comision de lo que estamos enviando. De todas formas, mirar a ver si alguno de vuestros bancos no cobra comision.
Montse, en cuanto pueda te mando todas las direcciones de los guias de esas ciudades.
Sugial, lo que nosotros hicimos en el ultimo crucero fue quedar por la noche y al menos un representante de cada familia, le daba un sobre con su dinero al encargado y asi este tenia todo preparado para pagar en la excursion. Para adelantar en todas deberiamos llevar el dinero previsto, yo personalmente lo llevare por excursiones en sobres, asi es mas facil y no hay que ir buscando cambio.
Va siendo hora de que concretemos estos temas, asi como el de quedar en un sitio y a una hora para conocernos el primer dia, y aclarar temas como la puntualidad, que ocurre si alguien el dia de la excursion decide no bajar, e imprevistos que puedan surgir.
Bueno pues a ver si vamos pensando estod detalles y vamos concretando.
Un saludo.

25 May 2010 14:46 - 25 May 2010 14:59 #1202401 por Javier y Julia
Hola Polaris, Sonia me ha llegado tu correo con el tema de Gdanks, te comento que en principio efectivamente el tren es mas economico y rapido en 20 o 30 minutos estamos de Gdynia en Gdanks, pero para ir del puerto a la estacion tendriamos que coger un autobus, y ya tenemos problemas con el tema del euro, ellos no tienen nuestra moneda, los taxis si te admiten euros, pero no se como haran el cambio y si compensara, el tema de los atascos viene asociado a la entrada de Gdanks que hay muchos semaforos, si el Grand Mistral pone una excursion que dura 5,5 horas, pues en prevision de atascos y problemas podemos dar una hora antes, y programar una excursion de 4,5 horas, es una idea, pero me temo que no seremos suficientes para llenar un autobus de 30, asi que quiero buscar la posibilidad de microbuses, de hasta 20 como maximo, pero seria importante saber a cuantos le pueden interesar la excursion, asi que llamamiento a todo el grupo Polaris:
Podriais decir quien y cuantos estariais interesados en hacer esta excursion.

De esta manera sabremos a que atenernos, y cualquier comentario o idea sera bienvenida.
Un saludo y un dia menos....

25 May 2010 16:32 #1202469 por augustoroa
Respuesta de augustoroa sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola Polaris: Javi cuenta con nosotros para la excursión de Gdanks, muchas gracias.

25 May 2010 20:10 #1202643 por felixr
Respuesta de felixr sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola polaris.
Somos Félix y Mary de Villacarriedo (Cantabria).
Mary preguntó hoy en nuestra oficina de Cajacantabria y le dijeron que con el IBAN y SWIFT /BIC (que he visto que los mandó la agencia en sus datos) nos costaría mandar los 100 € 2,70 € nada más. Le he dicho que mañana lleve la dirección y lo confirme. Ya os contaré.
En cuanto a lo que dice Sonia de quedar para entregar el dinero de la excursión, creo que tiene razón: podemos quedar la noche antes en algún lugar del barco (biblioteca, bar o algo así) quizá después de cenar, llevando el dinero preparado para adelantar.
Lo de quedar para irnos conociendo antes creo que será complicado por los horarios de llegada al barco, el poco tiempo, etc., pero los que puedan irse viendo, pues con la identificación sobre la marcha. También los que puedan, a la hora del pago de la excursión.
Bueno, hasta la próxima, un saludo desde Cantabria.

25 May 2010 23:27 #1203026 por nasonia
Hola Felix, si fuera esa la comision de tu banco, podriamos hacerlo desde alli, es mucho mas economico, si quieres yo te envio la mitad. Bueno, esperaremos a que te lo confirmen o si alguien mas dice algo.
Javier, mañana te digo algo de la excursion de Gdynia, lo estamos valorando.

25 May 2010 23:39 #1203041 por jucarlace
Respuesta de jucarlace sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola Polaris.

Os quería informar que para la excrusión de copenhague estamos los mismos que para Estocolmo, osea, 32 personas.
Xuliob he contado con vosotros 3 y le he pedido a la guia el autobús grande, lo que pasa es que no me ha contestado todavía. El grande tiene 48 plazas, asi que quedan bastantes plazas libres por si alguien más se quiere apuntar.

En cuanto a lo que comenta Sonia de la forma de pago de las excursiones, me parece muy buena idea que cada familia lleve el dienro preparado en sobres con su nombre y se lo entregue a la encargada.

Respecto a la forma de conocernos, algunos supongo que vamos a coincidir en el aeropuerto y los que no pues podríamos quedar la primera noche despues del 2º turno de cena porque como iremos llegando escalonadamente lo veo dificil que pueda ser antes porque supongo que los que lleguen con tiempo y ganas se irán a ver algo de Helsinski.

Otra cosa, Javier nosotros no nos vamos a apuntar a la excursión de Gdanks. Es que nos da miedo de los atascos de tráfico.

Bueno, por último, como estamos diciendo de donde somos cada uno, pues nosotros somos de Dos Hermanas (Sevilla).
Un saludo para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos