Junio 15, 2026

Gran Celebretion 28/Junio/2010

27 Jun 2010 00:28 #1237677 por MARYANT
Respuesta de MARYANT sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Teserfran escribió:

MARYANT escribió:

Teserfran escribió:

Yo estoy un poco preocupada por el tema del peso de las maletas. Es que metes 4 cosas y no veas lo que ocupa!!!! Teneís el mismo problema?.
Maryand, tú coges plancha?
Yo en estos momentos de tanta alegria estoy indecisa en coger plancha de ropa o placha de pelo. Tú que harías?. Ojala durante todo el año tubieramos este dilema :laugh: :laugh:

:laugh: :laugh: :laugh: Yo ni una ni otra, la de ropa no porque Enrique ya me dijo que estaba terminantemente prohibido, que por cierto, no sé cómo me las voy a arreglar sin ella, va ha llegar todo más arrugado que un higo. Y la del pelo tampoco porque nací ya con el pelo "planchado", sí, me vino de serie :laugh: , mi madre debió pagar un plus cuando me encargó... :lol:

Oye lo de la playa de la ropa va en serio o es una broma?

Teresa, deja ya de beber, que no se te entiende nada de lo que dices... :laugh: :silly: ¿Playa, plancha?
¿En que estás pensando? Ni que te fueses de crucero dentro de unas horas... :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2010 00:31 #1237679 por Teserfran
Respuesta de Teserfran sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
enriymari escribió:

Lo de ir tapadit@ es solo en Estambul para entras a las Mezquitas o las iglesias ortodoxsas

Creo el problema solo está en Estambul, pero no cuesta nada llevarte en según que excursiones, un pañuelo grande en el bolso por si... quieres entrar en alguna mezquita

27 Jun 2010 00:32 #1237680 por MARYANT
MARYANT escribió:

¿habéis mirado la previsión del tiempo? yo no sé si lo he mirado bien, pero me ha parecido que hay probabilidad de lluvia en turquía el martes y el miércoles. Me niego a llevarme paraguas y chubasquero :angry: , el crucero tiene que ser sol y mar, sino no es crucero... :(

¿habéis mirado la previsión?

27 Jun 2010 00:33 #1237681 por MARYANT
Teserfran escribió:

enriymari escribió:

Lo de ir tapadit@ es solo en Estambul para entras a las Mezquitas o las iglesias ortodoxsas

Creo el problema solo está en Estambul, pero no cuesta nada llevarte en según que excursiones, un pañuelo grande en el bolso por si... quieres entrar en alguna mezquita

¿Pero nosotras podemos ir con falda?

27 Jun 2010 00:33 #1237684 por Teserfran
MARYANT escribió:

Teserfran escribió:

MARYANT escribió:

Teserfran escribió:

Yo estoy un poco preocupada por el tema del peso de las maletas. Es que metes 4 cosas y no veas lo que ocupa!!!! Teneís el mismo problema?.
Maryand, tú coges plancha?
Yo en estos momentos de tanta alegria estoy indecisa en coger plancha de ropa o placha de pelo. Tú que harías?. Ojala durante todo el año tubieramos este dilema :laugh: :laugh:

:laugh: :laugh: :laugh: Yo ni una ni otra, la de ropa no porque Enrique ya me dijo que estaba terminantemente prohibido, que por cierto, no sé cómo me las voy a arreglar sin ella, va ha llegar todo más arrugado que un higo. Y la del pelo tampoco porque nací ya con el pelo "planchado", sí, me vino de serie :laugh: , mi madre debió pagar un plus cuando me encargó... :lol:

Oye lo de la playa de la ropa va en serio o es una broma?

Teresa, deja ya de beber, que no se te entiende nada de lo que dices... :laugh: :silly: ¿Playa, plancha?

Escribo más rapido de lo pienso, y estaba pensando en mañana por la mañana bajar un ratito a la playa, pero vamos a dejarlo, sin comentarios.........
¿En que estás pensando? Ni que te fueses de crucero dentro de unas horas... :woohoo:

27 Jun 2010 00:34 #1237685 por enriymari
Respuesta de enriymari sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Si es corta siiiiiiiiiiiiiii

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

27 Jun 2010 00:34 #1237686 por MARYANT
Enrique, ¿a que hora sales mañana hacia Madrid?

27 Jun 2010 00:35 #1237687 por Teserfran
MARYANT escribió:

MARYANT escribió:

¿habéis mirado la previsión del tiempo? yo no sé si lo he mirado bien, pero me ha parecido que hay probabilidad de lluvia en turquía el martes y el miércoles. Me niego a llevarme paraguas y chubasquero :angry: , el crucero tiene que ser sol y mar, sino no es crucero... :(

¿habéis mirado la previsión?

No!!!!!, y mejor que no ahora no la mire yo, no te parece?

27 Jun 2010 00:35 #1237688 por enriymari
Respuesta de enriymari sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Vuelo de iberia a las 9.20 de la noche

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

27 Jun 2010 00:38 #1237689 por Teserfran
Teneís razón cada vez se me entide menos.
Maryant, has visto el prive? o no?

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos