Junio 13, 2026

Gran Celebretion 28/Junio/2010

27 Jun 2010 09:54 #1237770 por enriymari
Respuesta de enriymari sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Nosotros el peso lo llevanos bastante bien lo repartiremos con el equipage de mano

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2010 10:36 #1237790 por MARYANT
Respuesta de MARYANT sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Buenos días !!!!!!!!!

Al final me acosté a las 2 y me peque ha tocado diana a las 8 h... :unsure: que sueñooooooooo!!, y yo que quería cargar pilas estos últimos días, y estoy durmiendo menos horas que nunca :laugh: :laugh:

Nosotros viajamos por primera vez con tres maletas, siempre hemos ido con dos, pero como el peque ya paga billete y tiene derecho a facturar equipaje como nosotros, pues lo aprovechamos y llevaremos poco equipaje de mano. Y si la tercera maleta va un pelín vacía meteremos doblado un bolso de mano por si compramos cosillas. Así, a la vuelta en la maletas tendremos el hueco que ocupaba el bolso y también el bolso de mano para poder llenarlo con las compras :P :P
Las chicas siempre pensamos en estas cosas... :woohoo:

27 Jun 2010 10:42 #1237791 por enriymari
Buenos dias Maryant aqui estamos con una pelea entre maletas y bascula de baño para cuadrar peso

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

27 Jun 2010 10:45 #1237793 por MARYANT
enriymari escribió:

Buenos dias Maryant aqui estamos con una pelea entre maletas y bascula de baño para cuadrar peso

:laugh: :laugh:
Eso es bueno, ¿lleváis tantas maletas en bodega como pasajeros? Lo digo para repartir mejor el peso y asegurarte de que no os pasáis con ninguna.

27 Jun 2010 11:04 #1237802 por enriymari
Y masssssssssss creo que se llevan toda la ropa de casa :angry: :angry: ¡¡¡ y zapatos madre mia yo me muero ¡¡¡¡

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

27 Jun 2010 11:05 #1237804 por Braid44
Respuesta de Braid44 sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Bueno, ya nos dejareis alguna muda :P

Nosotros intentamos ir "ligeritos"

:))

27 Jun 2010 11:07 #1237806 por MARYANT
Ehhh, chicos, quería comentaros una cosa:

He estado mirando el programa de la excursión a Estambul.

Veo que nos dejan sobre las 11'30 h. en el gran bazar y tenemos tiempo libre hasta las 14'15 h.
¿Sábeis dónde será punto de encuentro a las 14'15?
Con todo ese tiempo, creo que nos daría tiempo para ver también el Bazar de las especias (o Bazar Egipcio), que está al lado del puente Galata, en dirección al barco.
Si visitamos primero el Gran Bazar y luego "callejeando" nos desplazamos hasta el Bazar de las Especias, que es bajada y está +/- a unos 800 metros, tal vez el bus nos podría esperar ahí abajo, para no aprovechar bien el poco tiempo que tenemos y no tener que volver a subir hasta el Gran Bazar, y de allí, hacia el barco!!!

O que recojan arriba a los que no van a bajar y de camino al barco hagan una segunda parada para los que hemos bajado hasta el otro bazar.

¿Que os parece?

27 Jun 2010 11:09 #1237807 por MARYANT
enriymari escribió:

Y masssssssssss creo que se llevan toda la ropa de casa :angry: :angry: ¡¡¡ y zapatos madre mia yo me muero ¡¡¡¡

Ja ja ja, que bueno, en nuestro caso me encargo yo y "exclusivamente yo" de prepararlo todo y meto toooooooooooodo lo que me da la gana, luego, a la hora de mover las maletas mi marido me dice ¡pero que has metido aquí! y yo le digo, ahhhhhhhhhhhhh, lo hubieses hecho tú y seguro que pesarían menos.... :laugh: :laugh:

27 Jun 2010 11:09 #1237808 por Braid44
Respuesta de Braid44 sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Por lo que me han comentado ...y es reciente...
Tenemos "poco" tiempo para la mezquita azul y un tiempo extraordinariamente largo en las tiendas.... todo es cuestion de negociarlo el martes cuando subamos al autocar, me parece bien lo de la parada en el bazar de las especias, total, nosotros no llevamos intencion de comprar nada en el Bazar.... hayyyy... esa crisis!! :(

27 Jun 2010 11:11 #1237809 por enriymari
Mayant creo que el bazar de las espacias esta al mismo lado que el gran bazar, te mando un privado

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos