Abril 23, 2026

Alguien que vaya en el grand mistral el18/04/10

15 Abr 2010 17:42 #1159316 por amcety76
Bueno ya está pagado, ahora a esperar y pasarlo bien,nos vemos a las 8 en el café navona,cubierta 6,saludos a todos y hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2010 20:14 - 15 Abr 2010 20:17 #1159434 por ET-ExcPARACruc
Queremos comunicar a todos los cruceristas, que el comentario que se ha difundido por los foros sobre 5 autocares que han tenido graves incidentes en el puerto de Civitavecchia, NO ha ocurrido con ninguno de los nuestros y que la empresa con la que trabajamos habitualmente en ese puerto tiene todos los papeles y permisos exigidos para la entrada al puerto. Por supuesto, hasta los sitios y lugares donde les indiquen las autoridades portuarias.

Un saludo a tod@s de Enter Travel - Excursiones para Cruceros
www.excursionesparacruceros.com

yani gonzalez escribió:

:kiss: :kiss: :laugh: hola a todos, hoy he ido a pagar las tes excursiones. he visto una chica que a puesto en el otro 18.4. salvaje. a puesto un comunicado que les an llevado a comisaria a los de los autobuses de excursiones baratas en roma, oye no pasara nada con esta empresa. nose. espero que no. yo voy a mirar a ver si es nuestra empresa o no. bueno chicos el domingo nos vemos a las 8 cafe novena. que ganas tengo, dos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, solo falta. yo llevo 8 cruceros y cada vez me gusta mas. chaoooooooooooo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :silly: :silly:

16 Abr 2010 16:46 #1160478 por NUEVA CRUCERISTA
Bueno chicos, ésto está ya aquí. Cuando hace 4 meses y medio contratamos para irnos de crucero pensaba que no iba a llegar nunca y mira ya está a la vuelta la esquina. Las maletas ya están casi terminadas solo faltan un par de detalles y a cerrarlas que tengo todo el dormitorio hecho un desastre. Bueno si esta noche puedo me conectaré pero quiero acostarmen temprano porque mañana salimos muy temprano. Bueno un saludín y nos vemos en el café Navona el domingo a las 20:00 horas. Chao.

18 Abr 2010 01:00 #1161947 por JOSEFEBEA
Buen viaje, ya nos contais al regreso.

26 Abr 2010 20:45 #1171638 por NUEVA CRUCERISTA
Bueno pués ya estamos de vuelta
Qué pena que todo se ha terminado porque nos lo hemos pasado muy bien .Sobre todo hemos hecho un grupo bastante salao, nos hemos reído muchísimo y a excepción de un día que hemos tenido el mar revuelto todo ha salido bien ( las excursiones, hemos tenido suerte con el tiempo , etc.). Bueno cualquier cosa preguntad.

26 Abr 2010 21:52 #1171730 por maricuri
hola nueva crucerista: me alegro que todo haya salido bien,yo voy en el grand holiday el 27-6-10.me gustaria saber si en el todo incluido en bebidas,entra tambien el agua que te dejan en el camarote,y si todo funciona bien en el barco.gracias y un saludo

26 Abr 2010 23:40 #1171934 por NUEVA CRUCERISTA
Todo lo que tomes del camarote te va a costar dinero pero puedes coger lo que te haga falta y después reponer pidiendolo en cualquier bar ó cafetería.

28 Abr 2010 12:40 #1173849 por ILUD
HOLA NUEVA CRUCERISTA
Yo viajare en el Grand mistral el 9 de mayo, me gustaría saber, si merece la pena lo del todo incluido, por que con las excursiones estas mucho tiempo fuera del barco, y tampoco tengo idea de lo que valen las consumiciones en el barco como por ejemplo:
un cafe
una cocacola
el agua en las comidas etc..
Merece la pena o no?
Otra cosa alguien se baño en la piscina, pillasteis buen tiempo no? lo digo por que mis hijos estan deseando bañarse en la piscina y no creo que este abierta o que haya climatizada.
Bueno espero que lo disfrutases mucho
Un saludo

28 Abr 2010 14:28 #1173957 por crucerín
NUEVA CRUCERISTA escribió:

Bueno pués ya estamos de vuelta
Qué pena que todo se ha terminado porque nos lo hemos pasado muy bien .

Bienvenidos, me alegro que os haya gustado la experiencia!

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

28 Abr 2010 15:36 #1174006 por NUEVA CRUCERISTA
¡hola ilud¡
Respecto a lo que preguntas del precio de las bebidas, pues la verdad es que no lo se porque nosotros llevábamos el T.I. y me he fijado poco en el precio de éstas. Lo de la piscina pues decirte que hubo chavales que se bañaron cuando hizo buen tiempo. La piscina no es muy grande y en el spa, no hay piscina cubierta.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos