Junio 06, 2026

Los Friordos. Gran Mistral 29 de Mayo del 2010

29 Dic 2009 23:56 #1073146 por bartmai

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2009 11:12 #1073591 por airamcres
queria haceros una pregunta....Como va el tema de las bebidas en el crucero? hemos visto en el catalogo que hay un paquete de bebidas para la comida y el almuerzo, pero interesa contratar ese paquete o lo hacemos de otra forma, la verdad es que es la primera vez que vamos de crucero y como he visto que algunos ya habeis salido si pudierais ayudarnos...

Gracias, FELIZ 2010

01 Ene 2010 23:07 #1073935 por josea534
Con unas flores frescas y mucho cariño :)
Archivo Adjunto:

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09
Adjuntos:

03 Ene 2010 20:08 #1074288 por tesama
Para que vayamos recordando cositas de Copenhague, os envio este diario:

www.viajeadinamarca.com/cubic/ap/cubic.p...por-Stroget-265.html

Espero que ninguno os hallais atragantado con las uvas.
Un saludo

03 Ene 2010 23:18 #1074355 por tonnet
Gata Que alegría verte escribir. Hay que disfrutar de los nietos y luego de la preparación del crucero.

Tesama Menudo enlace. Todo está muy chulo, pero lo que más me secude ahora mismo de Copenhaguen. Es el paseo en barca por la ciudad y una cervecita en un sitio tranquilo. Si pudieramos me gusaria que fuese el primer día de crucero por eso de las prisas, pero ya veremos el vuelo que nos toca. Estos son capaces de ofrecernos un día en Copenhaguen, cuando en realidad nos trasladarían del aeropuerto al Puerto.

Respecto al pack de bebidas. Pues es realmente lo que nos preocupa por tener mas controlados los gastos. En mi modesta opinión creo que no hay que obsesionarse, te lo ofrecen muy amenudo. El más interesante para mi es el de cockteles. Yo me hago la idea de que mas caro es un café en la plaza de San Marcos. Y al menos aquí te lo sirven con una sonrisa.

Aviso a navegantes.... La noche de fin de año me he puesto ropa interior roja, todo un fetiche que nos ayude a levantar cabeza y entrar con buen pie. Sólo me falta un anillo a juego. jajajaja.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

07 Ene 2010 09:33 #1075213 por tesama
A mi tambien es lo que más me interesa,el viaje por los canales, Y eso es lo que vamos a hacer, SI Ó SI , y despues nuestra cervecita .
Os envio un enlace interesante, sobre todo por las fotos:
. www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46547&page=3

Que tengais buen dia

07 Ene 2010 13:38 #1075283 por tesama
He encontrado estos relatos, muy buenos, que recomiendo para los que pensamos ir por estos lares tan bonitos.

, ninguno de los tres tiene desperdicio. con su permiso ahí van para que nos entretengamos.

( www.infocruceros.com/foros/sh...ad.php?t=28361 )

( www.infocruceros.com/foros/sh...ad.php?t=46003 )

( www.infocruceros.com/foros/sh...ad.php?t=46547 )

09 Ene 2010 14:34 #1076173 por tonnet
Los últimos 3 relatos no he podido leerlos. El link no me lleva hasta el relato, parece que se pierde en en la página principal.

He estado leyendo y leyendo sobre Oslo. Segundo día de nuestra travesía. Creo que es una escala que podemos disfrutar por nuestra cuenta.

Tenemos desde las 13:30 hasta las 19:00 horas. 5 horas, tras los preceptivos tumultos para el desembarque.

Como en todos los sitios hay mucho para ver y poco tiempo.

Propuesta A para ver sería:

Parque Vigeland - Fortaleza Akersishus - Museo Fram - Palacio Real - HolmenKoller. Habría que sacar la OsloPass. Para ir sin problemas y rapidito en el Transporte Público y tener la entrada de los museos visitados. La Oslo park no sería necesaria si desechamos los museos y el Holmenkoller.

Propuesta B:

Parque Vigeland - Fortaleza Adersishus y paseo por el centro de la ciudad viendo la calle principal (Karl Johans Gate), El parlamento, Ayuntamiento y Palacio Real.

El debate está abierto, en Oslo. Se admiten sugerencias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

09 Ene 2010 19:19 #1076284 por tesama
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=28361&page=2

Haber si ahora vá mejor, me a gustado sobre todo por las fotos, en la pag 1 habla de Copenhague.

09 Ene 2010 20:59 #1076321 por tesama
Os pongo el otro relato,tambien es muy interesante por las fotos,me duelen los ojos de ver tanta maravilla

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46003

En la pag 8 hablan de Oslo.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos