Raymam09: Yo estoy de acuerdo con Tonnet, todo esto no puede ser bueno, lo pasamos también que por lo menos tiene que ser pecado, ya sabes.....todo lo bueno engorda:D. Ya te mandaré el relato, aunque el autor es Tonnet, espero que Ramoncin no se meta con los derechos de autor:D
Love: La cerveza en el Buza nos costó 3€ la stella, la del lugar creo que 5€, elegimos la Stella ya que era la que estaba más fría. Desde luego cueste lo que cueste es IMPERDIBLE, creeme que estoy disfrutando de lo lindo recordándolo. Haber si cojemos un poca más de confianza y te mando una fotillo nuestra saliendo del agua, parezco un ballenato en slip, pero aún me da verguenza:rolleyes:.
josea534: Ya me he metido en el google para saber donde está Agüimes y ya se que estais en Gran Canaria y comenzando las Fiestas Patronales en Honor a San Sebatián, espero lo disfruteis.
Tonnet: ¡¡que bueno lo del Malagueño-Sueco.....que bueno!!! aún me pregunto en que pensabe este hombrre:confused:
A TODOS: Tesama tiene razón a medias....ya si soy buena persona:D pero Tonnet es un bandido....¡¡vaya suerte que tuvo su santa esposa!! tiene el cielo ganao!! Además, se ha comio el pata negra sin dejar siquiera que lo ayudara....con eso lo digo tó.
Bueno pues me despido y haber si nos vamos enterando de los vuelos, excursiones etc etc, para poder programar nuestro gran viaje, yo ya estoy como loco.
DESDE SEVILLA Y A 16º..UN SALUDO CORDIAL A TODOS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.