Abril 25, 2026

Los Friordos. Gran Mistral 29 de Mayo del 2010

10 May 2010 18:02 #1187334 por PAQUIBCN
Buenas tardes amigos Thorpedos:

después del fin de semana, ya empiezo a pensar que la naturaleza nos de una tregua porque llegar a Copenague en coche es misión imposible (he mirado por si las moscas transporte alternativo), y todos tan si, como si, queremos zarpar en ese pedazo barquito, pues que sople un viento favorable y se lleve los malos humos a otra parte....

Elfrare ya nos gustaría hacer la visita la ciudad de Copenhagen, pero nos llevareis mucha ventaja de tiempo, 2 o 3 horas, al final será verdad de que "quien madruga dios ayuda", lo hablaremos con nuestros amigos Mares-ma, pero los de Barcelona se supone que llegamos AL AEROPUERTO sobre las 14:40 y de allí al barquito...en fin, que aunque lleve las zapatillas de correr creo que no os alcanzaremos.
Pero a la excursión de Stavanger, vamos los primeros en la puerta para no perdernos.
Muchos saludos a todos y con ganas de conoceros y de pasarlo muuuuuuuuuuy bien.

paquibcn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2010 18:29 #1187357 por marybegur
hola paquibcn no hay nada imposible lo que podemos hacer es que los de madrid que llegan antes nos preparen unos bocatas para los de barcelona y nos vamos a la visita de copenhague con los bocatas jaja y antes de hacer la visita nos tomamos la cerveza y el bocata y luego hacemos la visita. que os parece? mas vale que nos lo tomemos con humor ahhhhh por cierto paqui yo soy mary y tambien viajo en el mismo vuelo que tu .

saludos

10 May 2010 20:07 - 10 May 2010 20:10 #1187462 por arca146
Hola a todos los Thor'Pedos:
Gata: La máxima es "A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO" ;)
Mª Luz, Marybegur, Paquibcn...... mujeres de poca fé :lol: ; Me cuenta Thor que lo que pasa ahora es para hacerse el interesante, para que nos acordemos de Él, pero en nuestras fecha de cenizas ná de ná.
De todas maneras le mandaré un mail, no fuese que se haya olvidado :unsure:

¡¡¡19 DÍAS PARA CONOCERNOS!!!

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

10 May 2010 21:44 #1187607 por tesama
Quiero saludar a Anny 30, me alegra volver a coincidir con vosotros, en aquella ocasión fuimos con nuestro peques, ahora aborrecentes , mi hijo el de la gorra naranja , que gracia a eso sabiamos por donde iban. Juan seguro que se acuerda de ellos porque les daba mucha coña con eso del futbol.

Pues ya veis Tonnet y nosotros,seguimos siendo compañeros de crucero, y ya vamos a por el cuarto.

Seguro que Tonnet interfiere para que la jefa os acoja a nuestro grupo.

Un beso

10 May 2010 22:08 #1187661 por Anny30
Hola Tesama

Por supuesto que nos acordamos de vosotros!! nos alegra muchisimo coindir con vosotros y poder compartir esta nueva experiencia juntos :) .

Nosotros salimos también, como alguno de nuestros foreros, desde Barcelona con lo que seguramente nos veremos en el barco cuando regreseis de ver la ciudad y despediremos puerto con una cervecita para ir calentando motores (nunca mejor dicho) ;) !

Dale un beso muy fuerte a tu marido y al bicho de tu hijo que seguro esta hecho un hombreton!!

Un fuerte abrazo y nos vemos en 19 dias!!

Besos :kiss: :kiss: :kiss:

10 May 2010 22:49 #1187803 por Raymam09
Anny30 Ya te he dado la bienvenida en privado. Con el aval de Tonnet y Tesama, tienes las puertas abiertas. Aunque tendrás que sufrir como el resto de los mortales para entrar en el selecto grupo de la comunidad del anillo. Ya veremos si superamos las pruebas a las que nos quieren someter a los aspirantes.

Se dice, se comenta, se rumorea por todos los rincones del foro, que las pruebas de velocidad la superan caaasi todos, pero amigo, las malas lenguas chismorrean en las zonas oscuras y tenebrosas que las pruebas de resistencia, son para gente de otra pasta. Ya veremos... a mi me tienen en ascuas. Haber si tu, que tienes hilos directo, les sonsacas algo.

Bueno compis, solo 19 días. Thor todavía no ha sentido nuestras plegarias. La nube negra parece el cuento de la mano negra. De momento seguimos en espera. Marsans me tiene acongojada, me dicen que todo está bien, que yo no tengo problemas, pero no me dan todavía los papeles.

¿Alguién los ha recibiddo ya? Estoy de los nervios.

Chicas estoy negra con la ropa, no sé que meter dentro de la maleta. Ayer miré las temperaturas media en la zona de Noruega que esperemos visitar. El día 1 habían 6 grados. el día 9 había 10 grados de máxima. Seguro que no pasamos de 16 grados de máxima y eso para mi es frio.

¡¡¡¡A comprar camisetas Termicas!!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 May 2010 18:58 #1188690 por gata
Hola:

He estado mirando el tiempo de Oslo , que aquí os reproduzco la previsión hasta el día 20 y ese día la temperatura máxima es de 17 º, si tenemos en cuenta que hoy es de 9 º, supone una mejoria importante en 9 días, si a eso le agregamos otros nueve días más, pues resultará una "temperatura decente", en torno a los 20 º, más o menos.

Nuestro amigo y protector Thor, que se está espabilando e interviene en el Clima.

Hoy en Oslo, Noruega

9°C

Sensación térmica 6°C

Miércoles, 12 Mayo

Máxima 13°C
Mayormente soleado
Viento Del sureste a 8 km/h
Humedad máxima 47%
Indice UV 4
Probabilidad de precip. 20%
Máx. promedio N/D
Máxima récord N/D
Salida del sol 04:44
Mínima 3°C Parcialmente nublado
Viento Del este noreste a 11 km/h
Humedad máxima 59%
Probabilidad de precip. 20%
Mín. promedio N/D
Mínima récord N/D
Puesta del sol 21:42

Jueves 13 Mayo

Pronóstico Chubascos Máxima 8°C Mínima 2°C Probabilidad de precip.60 %

14 Mayo

Pronóstico Chubascos Máxima 13°C Mínima 5°C Probabilidad de precip.60 %

15 Mayo

Pronóstico Chubascos Máxima 15°C Mínima 8°C Probabilidad de precip.60 %

16 Mayo

Pronóstico Chubascos Máxima 14°C Mínima 8°C Probabilidad de precip.60 %

17 Mayo

Pronóstico Chubascos dispersos Máxima 17°C Mínima 7°C Probabilidad de precip.30 %

18 Mayo

Pronóstico Chubascos dispersos Máxima 16°C Mínima 6°C Probabilidad de precip.60 %

19 Mayo

Pronóstico Chubascos Máxima 13°C Mínima 6°C Probabilidad de precip.60 %

20 Mayo

Pronóstico Mayormente soleado Máxima 17°C Mínima 6°C Probabilidad de precip.0

En cuanto a ropa, yo creo que lo mejor es como hemos leido en otros post, ir como cebollas, camiseta de manga corta debajo, otra de manga larga encima o polar y por supuesto, prenda de abrigo, llamese Chaquetón, plumifero, chamarra o similar.

Rayman, yo ya he terminado de pagar el viaje y tengo toda la documentación :) :laugh: , pero no ha sido con Marsans. Meteles caña, que en algunos casos, ya estamos viendo lo que pasa, tanto por la prensa como por un post que hay abierto en este foro donde Pitupo ha concentrado toda la información.

Un beso

11 May 2010 19:42 #1188718 por quetognato
Buenas
Hace mucho que no me conecto y he perdido un poco el hilo del foro,pero es que a mi marido lo atropellaron hace unas semanas, no ha sido sino un golpe en la rodilla pero hasta ayer no sabíamos seguro si íbamos a poder ir al maravilloso crucero a los Fiordos.
Ahora que ya es seguro que vamos, quería preguntaros como vamos a hacer lo del reparto de los polares . Seguro que ya lo habéis explicado

Besitos

11 May 2010 19:43 #1188720 por tolana
Hola chicos. Tengo una duda que me preocupa.¿ que pasara si el 29 de mayo a las 9 horas estando en el aeropuerto de Madrid anulan el vuelo por la nube del volcan dichoso? cuando empezo yo me decia que faltaba muchos dias, pero cada vez falta menos y estamos igual con la nube

11 May 2010 19:52 #1188728 por Mª Luz
Hola Tolana;te veo en línea.Eso me pregunto yo tb y además creo que no hay plan B.Me da la sensación que si no hay vuelos no habrá crucero,xq aunque nos lleven por tierra perderíamos 3 días!!! Y ni siquiera creo que nos lleven por tierra(ese sería el plan B).Ya sé que suena a pesimismo pero es que esto empeora, según los expertos.La pregunta es si deberíamos llamar a la compañía para meter presión;al fin y al cabo es española, y supongo que sólo somos españoles.No sé qué os parece,es una reflexión...Saludín.MªLuz :dry: :dry:

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos