Abril 23, 2026

Los Friordos. Gran Mistral 29 de Mayo del 2010

15 Jun 2010 18:57 #1225764 por JUJE
Belén, lo que cuenta Lauvife es una respuesta anticipada.

Hicimos el safari una decena de thor´pedos. Yo también esperaba más pero a otros les gustó, sin llegar a entusiasmarles. Desde luego, si buscas emociones fuertes, intenta entablar una conversación con la revisora del tren de Flam (la tía daba miedo sólo con mirarla) pero olvídate de la lancha safari.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 19:05 #1225778 por BELEN25
entonces no merece la pena? pues vaya porque ahora ya...

15 Jun 2010 21:30 #1226031 por guadacuatro
otra pregunta.
En las tiendas ¿Aceptan euros?

Gracias

15 Jun 2010 23:20 - 15 Jun 2010 23:22 #1226280 por arca146
guadacuatro: Si, suelen aceptar euros en todos lados, en las tiendas de souvenir en todas. Aunque allí a poco que compres se te va un pastón, con lo cual.....a darle palos a la tarjeta de crédito. Calcular vuestras compras para poder acceder al Tax Free, que tiene una cantidad mínima.
Belen: Aunque yo no hice el safari, la verdad es que me quedé con las ganas, ir a ras de agua y estar debajo de una cascada ya per se, merece la pena. Otra cosa es que los bandidos de los Juje querían emociones más fuertes, al igual que lauvife :woohoo:

UN SALUDO (¡AY! QUE POCO OS QUEDA!, ¡AY QUE ENVIDIA OS TENGO!)

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

15 Jun 2010 23:45 #1226348 por gata
Hola:

Tonnet, genial :laugh: :cheer: la forma de hacernos revivir esos momentos tan estupendos e imborrables que hemos experimentado y compartido el grupo de los Thor´pedos :ohmy: .

Guadacuatro, a nosotros nos aceptaron los euros en Olden y Stavanger en las tiendas de souvenirs, incluso en los puestos que se encuentran delante de la catedral de Stavanger, los comerciantes chapurrean el español y si te llevas varias cosas te redondean.

Quetognato, hay que descubrirse ante tu ingenio :woohoo: . Enhorabuena por el montaje.

Jefa Rayman, estás muy perdida :silly: , debes de estar muy ocupada para no aparecer. Cuídate ;) .

Besos para tod@s los Thor´pedos.

16 Jun 2010 07:02 #1226477 por jorja3
gracias a tonet por su relato y a todos por vuestras respuestas, mención honorífica a gata, ya tenemos lo de copenague arreglao ;) gracias guapa :kiss:
tonet te puse un privi ;)

16 Jun 2010 13:39 #1226832 por BELEN25
una pregunta: los autobuses de olden y geiranger, estaban identificados con el nombre de quien los reservo o algo? como supisteis que eran los vuestros?
gracias

16 Jun 2010 17:55 #1227111 por marybegur
hola a todos , la verdad Belen que yo creo que muchos de los thor´pedos ni siquiera nos fijamos en la identificacion de los autobuses porque teniamos a nuestra gran jefa y su ayudante que se ocupaban de todo , nosotros solo teniamos que seguirlos , la verdad que hemos tenido una gran suerte de contar con un grupo fantastico que no se si se volvera a repetir alguna vez , porque que las cosas salgan tan bien y sin conocernos no se si tendremos esta misma suerte , pero quien te podrá responder es nuestra gran jefa raymam TONNETque maravilla de relato jopeta además de fotografo ahora resulta que tambien es escritor cuantas sorpresas jaja , no me canso de decirte gracias , gracias y gracias .

y para todos los demas muchoooooooooooooooos besos de jordi y mary

16 Jun 2010 17:59 #1227117 por marybegur
se me olvidaba FELIZ VIAJE A LOS DEL 19-06-10 que tengais tanta suerte como nosotros en la organizacion del viaje y en el tiempo , que seguro que lo tendreis y sino siempre podeis rezarle a nuestro dios THORque os ayudara como nos ayudo a nosotros .

besos a todos y disfrutad mucho

17 Jun 2010 02:30 #1227882 por tonnet
BELEN25 escribió:

una pregunta: los autobuses de olden y geiranger, estaban identificados con el nombre de quien los reservo o algo? como supisteis que eran los vuestros?
gracias

Pues sí tenía el nombre del grupo, porque así se lo pedimos tanto a Olden como a Gerainger.

Feliz crucero.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos