Abril 20, 2026

Los Friordos. Gran Mistral 29 de Mayo del 2010

17 Jun 2010 09:46 #1227995 por ladody
hola chicos, ke pokito nos keda para disfrutar de vuestra aventura, espero solo ke lo pasemos igual de bien ke vosotros,y ke todo salga a las mil maravillas
queria preguntaros una cosa, no se si vosotros tendriais algo organizado para olden o cogisteis las excursiones del barco, o si al menos alguien os comento que tal eran,... es ke estamos es un dilema, no sabemos cual de ellas coger... ke me recomendais??? la cara o la barata..jajajja
muchas gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 20:37 #1228819 por mlurditas
Hola a todos los THORPEDO'S, ahora que tengo un minuto aprovecho para daros las gracias una vez más. Tonnet, el link que me pusiste para la excursión por Copenhague, por los canales desde Nyhavn somos nada más que 72 los que vamos de excursión..jejejeje, gracias a la labor de Pablo que me ha atendido muy bien.
Hasta la vista..................

Archivo Adjunto:

Capitales Bálticas 18-junio-2011

20 Jun 2010 07:51 #1231065 por jorja3
buenos días thorpedo's, tonet he releido tu relato, esta vez tomando apuntes muy útiles, gracias :)

que paseis un domingo de fábula y aprovechando la coyuntura os subo el hilo ;)

24 Jun 2010 19:23 #1235868 por Raymam09
:S ¡chicos ¿donde estáis
hace mucho que no entra nadie esto se acaba,
Gracias por todo.
Hemos hecho un grupo coj...do,como dijo Conce en
el aeropuerto.
Bueno espero que coincidamos en otro viaje,un poco
dificil es ,pero no imposible.
:kiss: besitos a todos
Carmen

?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 Jun 2010 08:44 #1236454 por arca146
¡¡Que alegría!!
La gran jefa se anima después de la gran depresión postcruceril y como siempre tan acertada. Gran grupo si señor, al que mando un beso con todo el cariño a uno por uno de sus componentes. Los del 19 ya le están viendo las orejas al lobo, mañana para casa, a contarnos como les ha ido.
Un beso para ti Carmeta y para tus chicos, por cierto dile a tu marido que hay clínicas capilares, haber si se apunta......

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

25 Jun 2010 20:58 #1237026 por gata
Hola:

¿Cómo va la depresión post-cruceril? Esto se arregla, pensando en un próximo destino y en las muy cercanas vacaciones.

Thor´pedos , desearos a tod@s unas muy felices vacaciones y ojalá como dice, la Jefa, nos encontremos en un próximo viaje.

Besitos para tod@s :kiss: :kiss: :kiss:

27 Jun 2010 12:42 #1237868 por JUJE
Nos invade la nostalgia, ¿eh?
Por nuestra parte, estamos seguros de que habrá más. Y estamos esperando impacientes a que llegue el próximo.
Gata y Arca, necesitamos vuestra dirección por privi. O que confeséis si mantenéis relaciones con algún otro miembro de la excelsa comunidad del anillo.
Besos para todas y todos.
J.J.

01 Jul 2010 19:40 #1241657 por pepepescaor
Por fin arreglé mi pc.
Todo lo bueno se acaba ,no ?

Al final nuestra vírgen del Rocío ,calmó al volcán y tuvimos un crucero IMPRESIONANTEEEE.

Buen tiempo,buena gente y un crucero maravilloso ( mi suegra que era la 1ª vez que va a un crucero ,tenía miedo...y ya me está diciendo q cuando otro :silly: ).

En breve prepararé un diario con todo lo q pueda interesar a futuros viajeros (es que también es epoca de pesca y tengo q aprovechar )

Bueno un saludo a toda/os ( en especial a GATA y ARCA 146 )

04 Jul 2010 10:16 #1243091 por crucerín
Quería felicitar a todo el grupo Thor'pedos por lo bien que han disfrutado de su crucero y a Tonnet por el exquisito relato que nos han brindado a todos.
Yo tuve la suerte de hacer un crucero parecido el año pasado y me ha traído muy buenos recuerdos al leer vuestras experiencias por tierras noruegas.
Saludos a todos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

11 Jul 2010 14:40 #1249183 por piolin77
antes de nada enhorabuena pro tu relato
como contratasteis la excursión con Pablo Gabay de Allianza Tours, desde España o desde alli?
me puede informar un poco por favor
una preguntilla en grad mistral hay wifi?
gracias

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos