Abril 29, 2026

Mistral 17-Julio-2010 Islandia

26 Jun 2010 14:59 #1237386 por bemore
Respuesta de bemore sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola a tod@s los compañer@s del crucero.
Ya se que yo fui la que comenzó el post y no me vuelto a conectar, pero ahora ya estoy mas centrada con el viaje. Veo que, sobre todo Luky, ya teneis mucha informacion y las excursiones claras.Nosotros (somos 8 adultos),casi tambien las tenemos. Queremos hacer Copenhague, Bergen y Oslo por nuestra cuenta(asi que podeis contar con nosotros para los grupos) y Stavanger y las islas Feroe con el barco.
Lo que nos interesa mucho es la excursion de Islandia con la laguna Azul y el circulo de oro, todo junto. Te agradeceria Luky que me enviaras la informacion de la excursion y como contratarla y si es todos juntos o cada grupo por separado. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El unico problema que tenemos es el idioma porque alguno del grupo, no tiene ni idea de ingles.
Nosotros tambien salimos de Madrid a las 10.00.
Bueno, a partir de ahora estaré mas conectada. Un saludo y nos vemos enseguida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2010 15:35 #1237395 por martin arvelo
También vamos en este crucero, saliendo, como la mayoría me parece, de Madrid a las 10 de la mañana. Nos han dicho que tenemos que estar tres horas antes . . Que piensan Vds? Hace falta tanto tiempo?? Preferiría poder desayunar en el hotel con un poco de tranquilidad! Lo hemos concertado con www.muchoviaje.com . . a un precio extraordinario . . .espero que todo está en orden! Si es la primera vez que alguien visita Copenhague, seguro que les va a encantar. Es una ciudad tan llena de vida, tan bulliciosa, un poco caro, pero que diablos! Nyhavn es una preciosidad, y la sirena . .pues hay que verla, pero no nos impresionó mucho a decir verdad! Vamos, a pasarlo bien! Nosotros, a pesar de nuestra edad, seguimos haciendo cruceros, y de los más de 25 que hemos hecho, lo hemos pasado realmente bien en todos menos uno :( . . . Por si algun día se te presenta, no se les ocurre ir en el Island Escape . . . Bueno, nada más Valerie martin arvelo

26 Jun 2010 19:56 #1237517 por romana
Respuesta de romana sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola a todos/as, como se nota que ya queda menos tiempo y van apareciendo los cruceristas perdidos jeje.
Bueno con lo del tema de hacer excursiones en grupo, como bien dice MT no compromete a nadie, yo lo digo porque así podemos aportar más en copenhague, oslo etc, en nuestro caso el ingles es nuestra asignatura pendiente, pero hemos viajado por otros paises y no hemos tenido problemas.
En el caso de stavanger y feroe, yo creo que lo del barco es en principio lo más acertado de coger, si no hay otra oferta más interesante.
En el caso de islandia a mi me gustaria verlo todo jeje, pero las dos excursiones que proponeis nos interesan, la única pega para nosotros es el guia en Ingles, pero bueno esa es la opción de momento que nos ha propuesto luki, aunque no recuerdo bien, creo que ellos ya tienen cerrado el grupo.
A los demás no os importa hacer estas dos excursiones (en ingles) y luki si nos puedes decir que precio tienen las dos te lo agradeceriamos.
Venga un saludo

27 Jun 2010 10:46 #1237794 por inma59
Respuesta de inma59 sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Mt y mj,
Contad tambien con nosotros en el grupo. Somos 3 y salimos desde Barcelona. Ya he hablado por telefono con Milagros (Milisevilla) y ya habiamos quedado en ir juntos. Tambien me apuntaré al segundo turno de cenas.
Gracias!!!
Inma

27 Jun 2010 12:03 #1237845 por florista
Respuesta de florista sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola a todos, bienvenida Valerie, seguro que seras una experta en crucero con tantos, ya nos iras contando tus experiencias. Estamos todos un poco desentrenado con el ingles como habras leido, pero como tu eres profe e inglesa a lo mejor no puedes ayudar¡¡¡¡¡Gracias¡¡¡¡¡ Bueno ya va esto mas animado, creo que como estan planeadas las excurciones esta perfecto. Que ilusion ya falta ¡¡¡naaa¡¡¡¡¡ Un saludo

28 Jun 2010 17:10 #1238810 por NYC
Respuesta de NYC sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola a tod@s!!
Ya queda muy poquito y aunque la pregunta pueda pareceros a algunos una tontería la voy a hacer porque llevo varios días dándole vueltas...
A los que salimos de Madrid, ¿desde qué terminal salimos? alguien lo sabe? es que a mi aún no me han mandado la documentación del viaje.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos

28 Jun 2010 17:42 #1238833 por martin arvelo
Yo sí que he recibido la documentación por email, pero no dice nada de la terminal . . voy a mirar en internet desde donde sale Swiftair, que es la compañía que nos lleva . . .

28 Jun 2010 17:47 #1238839 por martin arvelo
Bueno, por lo que veo en internet es la terminal 1. De todas formas, como la informacion en internet muchas veces está desfasada, el número telefonico de Swiftair es el 917480760
espero que esto sea de utilidad, y nos veremos el 17 de julio!

28 Jun 2010 19:10 #1238939 por MILISEVILLA
Respuesta de MILISEVILLA sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola NYC, yo ya tengo la documentación y salgo de Madrid a LAS 10:OO H.
La compañía es PRIVILEGE STYLE y la T-2 y me han dicho que tengo que estar allí a la 8:00 H.

28 Jun 2010 20:15 #1239012 por mt y mj
Respuesta de mt y mj sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola a todos;

Yo tengo confirmado el crucero,pero la documentación no la he recibido todavía.Yo reservé igual que Valerie el crucero con muchoviaje.

Si Luki a contestado a alguien sobre la excursion de Islandia que mande un correo al foro.Por lo demas todo sigue igual.

El grupo sería;
-mt y mj (2)
-milisevilla (4)
-romana (2)
-florista (4)
-Inma59 (3)

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos