Abril 28, 2026

Mistral 17-Julio-2010 Islandia

23 Jun 2010 01:00 #1234246 por romana
Respuesta de romana sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
hola a todos,
Mt el bar de hielo esta exactamente en:
Absolut Ice Bar Copenhagen
Løngangstræde 27, 1468 København K, Danmark
7027 5627‎
He leido por ahí que cuesta entrar creo que unos 18 euros con la bebida incluida(claro esta) jeje.
No me preguntes donde está esa calle, que la acabo de buscar en google jejeje.
Bueno mañana actualizo que es muy tarde.
Donde estan todos, venga que todavia nos faltan muchos datos.
Besos
Luky te necesitamosssssss
MT la foto que aparece es la mezquita azul?
saludos a florista y NYT y a todos los que faltan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 12:01 #1234473 por NYC
Respuesta de NYC sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola a tod@s y gracias por la bienvenida!!
Por lo que leo los de la naviera ponen bastante complicado lo de combinar los horarios de sus llegadas y salidas de puerto con las actividades y demás que podamos contratar por nuestra cuenta.
Nosotros lo que tenemos seguro es que queremos contratar la del fiordo Lyse con el barco, el resto de ciudades nos iremos planteando cómo visitarlas.
La única que veo "libre" es Reykjavik, ya que podremos disfrutar un poco más de la noche y la libertad de horario.
Por cierto, he estado viendo fotos del Bar de hielo en Copenhagen y es impresionante!enhorabuena por su descubridora!!

24 Jun 2010 00:26 #1235208 por MILISEVILLA
Respuesta de MILISEVILLA sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola a todos, hace bastante tiempo que no escribo nada porque estaba esperando que me contestasen de unos guias que había solicitado en español.
En Islandia me dicen que no tienen guía en español, en Oslo y Stavanger que los que tienen estan contratados para nuestro barco y en Bergen me lo ofrecen en ingles. En definitiva, nada de nada. Estamos un poco lidados y agobiados pues en el crucero del año pasado (Capitales Bálticas) en esta fecha ya teníamos las excursiones hasta pagadas. Si formais un grupo para hacerlo por vuestra cuenta contad con nosotros, somos cuatro. Hace tiempo hable con Inma59 (por teléfono) y me comentó que quería apuntarse al grupo,también hable con Camino pero no quede en nada en concreto con ella (son un grupo grande).
Inma y Camino comentar si teneis algo nuevo, llevais mucho tiempo sin hablar.
Me veo haciendo las excursiones con el barco y el año pasado la única que hice con ellos (Helsinki con Pullmantur) fue la peor de todas. No se como seran la de esta compañia.
Se me ocurre que podíamos hacer una lista con el grupo que formemos para hacer las excuriones (con el barco o por libre)y así intentar hacer entre todos un itinerario cortito o a toda máquina, por las ciudades, ya que el tiempo que nos dejan es un poco reducido en cada escala.
Animaros que aunque no tengamos las excursiones hay que pasarlo bien. :P
Nos queda muy poquito. :laugh:

24 Jun 2010 18:27 #1235825 por inma59
Respuesta de inma59 sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola Milagros.
Si, es cierto, hace tiempo que no me conectaba y el tiempo se acaba.Sigo estando interesada en formar un grupo para las excursiones. Como ya te comenté por telefono somos tres. Yo también he intentado encontrar excursiones para hacer por nuestra cuenta pero solo he conseguido en ingles y aunque yo me defiendo, mis hijos no tanto.
Me parece una buena idea la de apuntarnos y hacer un grupo.
Saludos a todos y nos vemos prontito,
Inma

24 Jun 2010 22:50 #1236135 por romana
Respuesta de romana sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola a todos/as, hola mili e inma, yo pienso como mili, que hagamos un grupo, al menos para visitar las ciudades que estan a nuestro alcance, en nuestro caso creo que cogeremos las excursiones del barco en stavanger para ver lyse y en islandia todavia estamos en duda entre dos. Pero el resto como oslo, copenhague, etc lo ideal seria hacer un grupito para verlo.
Venga animaros a escribir porque empieza la cuenta atrás jejeje, quedan 23 dias para encontrarnos, nosotros el año pasado viajamos también en el grand Mistral y quedamos con gente del foro en la bodeguita de enmedio a una hora fijada jeje, pero no se si hará mucho frio.
Otra cosa importante es en que vuelo viajamos, para ver si podemos ver copenhague juntos.
Nosotros salimos de Madrid a las 10 horas.
Venga ir anotando.
Romana y pareja

25 Jun 2010 00:33 #1236344 por florista
Respuesta de florista sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola a todos, nosotros somos 4 y tambien salimos desde Madrid a las 10. He mirado las excursiones en Stavanger y como dice Luki no da tiempo de coger el ferry al fiordo Lyse. Estoy mirando otra compañia pero esta en ingles y solo lo pillo a media, mañana intentare traducir. Si no hay mas horario cogeremos la excursion del barco. Los otros destinos intentaremos por nuestra cuenta.Un saludo.

25 Jun 2010 19:29 #1236975 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola a todos,

bueno, nosotros ya lo tenemos un poco mas organizado.
En Oslo por fin hemos encontrado guia en español, nos sale un pelin + caro, pero lo hacemos tranquilamente sin agobios 4 horas y con una ruta que hemos marcado (a mi me hace ilusión ir a ver lo del salto de esqui). Tenemos por si quereis todavia 3 plazas, ya que no tenian autocares disponibles, por lo que es un mini.
Stavanger ya os comente, tenemos 3 para el helicoptero y los otros a patearnos Stavanger
Bergen, lo mismo
Torhsvan, estamos pendientes de confirmar el alquiler de una furgoneta, primero han dicho que si y ahora estamos sin disponibilidad, o sea pendientes de respuesta.
Islandia, ya tenemos contratado para el viernes ir a la Laguna Azul y desde alli al circulo dorado, en total unas 10 horas. Nos recogen en el puerto, aqui es todo ingles, pero mas que nada nos interesaba el transporte y poderlo hacer todo. Si os interesa me enviais un mensaje y os digo la agencia, nos sale bastante bien. Es español doblabamos precio.
Ya nos falta menos, 22 dias
Hasta pronto :kiss:

25 Jun 2010 19:31 #1236977 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Me dejaba la primera Copenhague, que aqui tenemos problemas de horario, ya que llegaremos un poco justos.
Si encontramos shutle del barco iremos a dar una vuelta por el centro hasta la plaza del rey y sino pues nos quedaremos a descansar y a conocer el barco.

Saludos

25 Jun 2010 20:05 #1236997 por MILISEVILLA
Respuesta de MILISEVILLA sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola luky.
Me interesaría que me mandaras los distintos contactos de agencias que tengas, para ver si el resto podemos formar un grupo y hacerlos también.
Muchas gracias.

26 Jun 2010 00:44 #1237144 por mt y mj
Respuesta de mt y mj sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Buenas noches;
Debemos de formar el grupo lo más pronto que se pueda porque el tiempo se nos echa encima.Los primeros días lo tenemos más o menos claro todo por nuestra cuenta menos Stavanger (fiordo Lyse por el barco),Torshavn y Reikiavik nos puede ayudar mucho Luki si nos dá las direcciones con las que ellos han contratado las excursiones.
Podemos hacer una lista en los proximos días,mandar mensajes al foro para saber cuantos somos.La actualizaré todos los días;

LISTA:
-Miguel y Maria José (2)

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos