Abril 28, 2026

Mistral 17-Julio-2010 Islandia

09 Jun 2010 19:57 #1218386 por florista
Respuesta de florista sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola Camino, nosotros somos 4 y estamos interesados en hacer las excursiones con vosotros. Mandame info plis. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 18:12 #1222673 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola a todos,

Nosotros vamos a volver a plantearnos las excursiones, pero sin reservar nada previamente.
Hemos contactado con las oficinas de información, pero no hay nada decidido, salvo lo de Oslo, la visita por nuestra cuenta.

Saludos

17 Jun 2010 00:20 #1227781 por romana
Respuesta de romana sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola a todos, acabamos de contratar el viaje, nosotros ya hemos viajado en el grand mistral y nos gusto, por eso repetimos pero ahora tocando un poquito los fiordos. Nos gustaria conocer gente y hacer alguna excursión por libre, aunque si soy sincera todavia no me he puesto al día de los sitios que visitamos.
venga chicos/as que se anime esto, que lo veo parado parado.
Somos una pareja, si podemos ayudar en dar alguna idea del barco, aquí estamos.
besos a todos/as

17 Jun 2010 11:16 #1228103 por mt y mj
Respuesta de mt y mj sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Nosotros acabamos de reservar el crucero Copenhague-Reikiavik del 17 de julio,somos una pareja y estamos muy interesados en formar grupo para hacer las excursiones por nuestra cuenta.Nos gustaría recibir información de los sitios que visitamos.Un saludo

17 Jun 2010 16:10 #1228393 por florista
Hola a todos, ya no queda nada, estamos un poco verde todavia con las excursiones, alguien sabe algo, libres o con la naviera. Tampoco sabemos todavia los horarios de los vuelos desde Madrid. Cuando sepa algo informo o vosotros si lo sabeis.GRACIAS UN SALUDO.

18 Jun 2010 20:57 #1229982 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola a todos, ya estamos en la recta del crucero.

Nosotros hemos estado un poco quietos, porque nos hemos llegado a plantear la cancelación de crucero, ya que a dos meses del crucero en mayo, Iberocruceros rebajo los precios y el crucero ha salido mas barato que nos cuesta a nosotros que lo reservamos en noviembre con tarifa "ahorro express". :angry: No son a dos meses vista rebajas de ultima hora. No nos repercuten la rebaja, ni nos mejoran la categoria, ni tienen ningun detalle de ponernos el TI. Se ha pedido e insistido y algunas compañia por ejemplo Pullmantur, segun comentan en este mismo foro, si lo ha hecho y tambien Royal, pero bueno alla Iberocruceros y sus politicas comerciales. Lo consideramos muy injusto.

Pero bueno, una vez hecho este inciso, no queremos amargarnos el crucero que llevamos tanto tiempo esperando. Preparamos las excursiones en función de las paginas de turismo y lo que nos han ido enviando. Y tambien lo que han escrito otros compañeros.

Si quereis saber algo mas concreto lo iremos comentando y os puedo pasar información de paginas y oficinas de turismo.

Nos vemos dentro de nada. Saludos

18 Jun 2010 22:41 #1230129 por romana
Hola a todos, bueno a ver he tenido problemas para entrar en el foro, os ha pasado a vosotros????
Por otro lado he estado viendo las excursiones que ofrece el barco y he estado viendo por aqui en los foros.
Todavia no tengo nada claro de lo que vamos a hacer, es verdad que hay sitios que creo que es mejor visitar por nuestra cuenta, igual que hay otras excursiones que supongo que si este foro no se mueve, tendremos que irnos con las que prepare el barco, asi que animaros a poner algo, los que sepais de agencias de alli y que nos salgan más economicas que las del barco.
luki no os quemeis con lo del precio, porque al final no disfrutais del viaje.
Estas cosas ocurren, nosotros el año pasado parecia que habiamos pagado más que todos los demás que conociamos jejejej, pero bueno.
Venga necesitamos hacer un grupo para pasarlo en grande, ponernos un nombre etc.
venga besos a todos y todas.
Se me olvidaba, que ropa os vais a llevar?? tengo que sacar la ropa de invierno???

18 Jun 2010 22:42 #1230132 por romana
hola de nuevo, porque la mayoria de las veces me da error?
y no me deja escribir mensajes, así esta esto tan parado.
Venga que parece que vamos 4 en el crucero, animaros.

19 Jun 2010 11:33 #1230461 por romana
Hola a todos, sigo solita por estos lares jejej, florista a nosotros nos han dado los horarios de vuelo, aunque esto te lo pueden cambiar a ultima hora, salida desde Madrid el día 17 a las 10 horas y llegada a Copenhagen a las 13,10 horas • VUELO - Reykjavik Keflavik Apt - Madrid 24/07/2010 13:10 - 19:20. Estos son los datos que nos ha dado la agencia, lo que no se es a que hora embarcamos cuando llegamos, para ver con el tiempo que contamos para ver copenhagen y ver si podemos hacer excursión por libre.
Venga una ayudita. Besos a todos/as

19 Jun 2010 19:29 #1230731 por florista
Hola a todos, ya quedo poquito, gracias Romana por el horario de los vuelos, es que todavia no tenemos nada confirmado, aun nos faltan los bonos, llamare el lunes. Algo de abrigo tendremos que llevar seguro, puede que nos llueva tambien, pero bueno estamos dispuesto a todo. Sigo liada con las excursiones. Yo tambien tengo algun problemilla para encontrar el foro. Bueno un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos