Junio 23, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

21 Feb 2010 22:41 #1108530 por MarysolD
No se bien, pero podes agregarle o sacarle karma a las personas del foro.
Calculo que es para poner si algo que puso una persona en el foro te gusta, le subis el karma, y si no te gusta lo que dice le bajas el karma.
Podes hacerselo a todos menos a vos mismo.

Bueno, eso es lo que se, pero seguro que hay algo mas, asique ya nos iremos enterando.

Un saludo, :blush:

Marysol

ambe wrote:

alguien me puede decir que es eso del karma? porque no me entero


Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 22:46 #1108535 por Susuuhá
Hola Ambe: Bienvenida! Yo he leído por ahí, que el Karma es una votación, positiva o negativa que voluntariamente quieres hacer. Si lo piensas tampoco tiene ningun valor justo o real, porque encima como es anónimo, la gente según les caigas, así votan, sin tener mucho en cuenta las aportaciones en el foro.
Si te quieres enterar mejor hay un tema en el foro del karma que te lo explica muy bien.
Vete a saber, igual al final los que tengan la puntuación más alta,les regalan un crucero...es broma jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 23:30 #1108573 por ambe
Gracias por la bienvenida, oye no estaría mal, lo del regalo, digo. :P

He estado echando un vistazo a todo el hilo y respecto a las excursiones, París y Brujas no lo conozco, Amsterdam y Londres estuve hace dos años cuando hice el crucero de los fiordos.
Amsterdam, se puede hacer muy bien por libre, la terminal de cruceros está en la misma ciudad.

Londres, sin duda con las excursiones del barco, pues la experiencia que tuvimos fue que gracias a que íbamos con el barco porque sino nos hubiéramos quedado en tierra, ya que cogimos un atasco que estuvimos en el autobús casi cinco horas y el barco tuvo que retrasar su salida dos horas, creo recordar que de Dover a Londres hay unos 200 km.

París al ser una ciudad grande, lo mismo que Londres y Brujas no tengo ni idea.

Bilbao, no lo conozco, y la idea es ir 1 o 2 días antes, si alguno sois de allí ya me contareis, aparte del Guggenheim que es lo más interesante que hay que visitar.



Un besito :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 23:33 #1108576 por raysa
pues es verdad, el karma lo puedes subir o bajar, pero tienen que pasar un mínimo de seis horas entre una votación y otra a la misma persona.
para que será??????????????????? :dry: ni ideaaaaaaaa

Me voy a dormir, que mañana hay que madrugar e igual se resiente el karma jejejejej!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

besitossssssssssssssss

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 23:59 #1108600 por raysa
y yo digo que me voy a dormir jajaja!!! mañana se me van a pegar las sabanas que horror.
ambe yo soy de Bilbao, más concretamente de santurce.
Tienes muchas cosas para ver, no te preocupes que ya te diré mañana con más tiempo lugares que puedes visitar que son muchos y muy bonitos.
Ahora es muy tarde :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 22:18 #1109470 por raysa
hola compañeros de crucero:
lo prometido es deuda jeeje !! para todos los que vengan a Bilbao y quieran pasar unos días inolvidables.

Bueno para empezar el Mistral sale de Getxo y en ese mismo municipio hay algo que no os podeis perder y es el puente colgante que une las poblaciones de Portugalete y Getxo. Es muy chulo y si quereis ver unas vistas espectaculares podeis subir arriba. No os defraudará. :lol: :lol:

www.puente-colgante.com/

Por supuesto que no os podeis perder el Museo Guggenhein con su pupi que es un perro enorme que hay a la entrada del museo hecho de flores naturales y a mi me encanta, además se puede pasear por el casco viejo y montar en el tranvia.....
Si no quereis meteros en Bilbao con el coche, podeis utilizar el metro que funciona fenomenal y en pocos minutos estais en el centro. :P :P

www.guggenheim-bilbao.es/

Y si quereis ver la costa vasca no os podeis perder San Juan de gaztelugatxe, que está entre Bakio y Bermeo, es un paisaje precioso, llevar calzado cómodo porque lo bonito es subir a la ermita y hay un montón de escaleras pero cuando por fin llegas merece la pena jejejej!!!! las vistas son impresionantes. :woohoo: :woohoo:


www.sanjuandegaztelugatxe.com/drs_plugin.../newsfeed.php?show.1

images.google.es/images?hl=es&source=hp&...um=1&ved=0CBEQsAQwAA


www.turismoa.euskadi.net/s11-12375/es/co...1946/1946-ficha.html


Bueno si quereis saber algo más y os puedo ayudar aquí estoy.

un saludo

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 21:20 #1110719 por troky
Hola compañer@s!!!!!
Hoy mismo nos hemos decidido a hacer otro crucerito, y cuando he visto que había uno salía desde Bilbao, ni me lo he pensado, ya que somos de Bilbao!!!! :laugh: :laugh:
Tengo unas ganas locas de que llegue ya septiembre, aunque aún queda... :dry:
Yo iré investigando por ahí el tema de las excursiones, así que si me entero de algo, ya os comentaré!!! Y como vosotros sabéis más que yo de esta compañía ya os haré preguntitas que alguna duda seguro que me surge.
Un saludo y ánimo que falta menos!!!!

Grand Mistral 03/09/10
Norwegiam Gem 27/9/09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2010 22:59 #1110912 por raysa
Hola troki:
Bienvenida. Tienes razón, eso de que salga de Bilbao es una gozada.
Nosotros cuando nos enteramos fuimos corriendo a la agencia allá por el mes de noviembre y la chica se quedó flipada, sabía yo más de este crucero que ella y la verdad que reservamos super pronto.

yo ahí ando con Brujas y Amsterdan, que parecen las más fáciles. Las de Paris y Londres me parecen super complicadas para hacer por libre y después de lo que contó ambe de Londres y ese atasco que pillaron, me ha entrado cague jejejejeje!!! :S :S :S

un besazo

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2010 14:04 #1111504 por Susuuhá
Hola Troki: ¡Qué bien, más gente! Estamos encantados.Por cierto, ¿cuántos sois? es que me hace mucha ilusión ir sumando gente. A nosotros también nos parece una idea genial que salga de Bilbao. Espero que a partir de ahora, se convierta en un puerto habitual, y que yo me embarque en todos, claro.
Yo suscribo todo lo de Raysa en cuanto a conocer Bilbao, pero cualquier pueblecito costero es precioso y merece la pena visitar. ¡Animaros!
Estoy esperando como agua de mayo (bueno, como la de enero, febrero...) que llegue marzo para poder ir a la agencia y que nos cuenten más cosas de las excursiones. Pero todo llegará. Esto me recuerda a un embarazo, y ¿os habéis dado cuenta? ¡Estamos de dos meses y medio!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2010 19:27 #1111768 por toli
HOLA GUAPA,que te he vistoooooo,pero que enganchadas estamos al foro RAYSA en cualquier ratito......¡¡¡¡¡¡ZAS!!!!! ahi estamos.
Bueno la comida ha estado ok y lo mas importante que lo hemos pasado bien.
:laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos