Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
que casualidad las dos del gremio jajaja!!!!
eso cambia el viaje marysol![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues habrá que coincidir en el siguiente. Ya lo estudiaremos con tiempo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola chicas (porque por lo que veo todas lo somos no??)
Respecto a lo de las bebidas que estáis comentando me surge una duda. He leido por ahí que el de 7.5€ sólo incluye las bebidas en comidas y cenas y el de 16€ incluye también las bebidas en bares y discotecas. Mi pregunta es si sabéis cuanto pueden costar las bebidas en los bares. Porque claro, no sé si me compensa no coger el de todo incluido si luego te clavan.
Cómo vais con lo de las excursiones? Ya he visto que vais colgando enlaces. A mi no me ha dado tiempo a mirar mucho, pero esta tarde voy a la agencia, a ver si me cuenta algo!!!
Os cuelgo un enlace que me han mandado hoy donde se puede leer (en portugues o inglés) sobre los lugares que los autores han visitado. Hay muchas fotos e igual alguna idea para nuestras excursiones. Yo aún no he tenido tiempo de mirarla, no sé que tal estará
www.imagensviagens.com/intro_europa_cidades.htm
Qué tal lleváis la espera? A mi se me está haciendo eterna![]()
![]()
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
