Junio 23, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

25 Feb 2010 23:35 #1113488 por raysa
que casualidad las dos del gremio jajaja!!!!
eso cambia el viaje marysol :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 23:37 #1113494 por MarysolD
No puedo por mi marido que sino, jejeje ya estaba cambiando para viajar con uds.

Marysol ;)

raysa wrote:

que casualidad las dos del gremio jajaja!!!!
eso cambia el viaje marysol :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:


Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 23:39 #1113497 por Susuuhá
Pues habrá que coincidir en el siguiente. Ya lo estudiaremos con tiempo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 23:46 #1113513 por MarysolD
Me parece PERFECTO!!! :)

Marysol

Susuuhá wrote:

Pues habrá que coincidir en el siguiente. Ya lo estudiaremos con tiempo


Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2010 11:53 #1113764 por raysa
Hola:

Hablando de las bebidas( ya no se si lo comentamos aquí o en el otro hilo jejeje!!!!) :ohmy: :ohmy: ¡¡vaya lío que nos traemos!!

Bueno pues el año pasado nosotros cogimos el pack de bebidas en comidas y cenas (por 105 euros) y estuvimos muy contentos. La comida está muy bien y siempre se agradece tomar un buen vino acompañandola. lo cogimos en el barco aunque creo que también se puede en la agencia y lo pudimos aprovechar desde el principio, antes de zarpar ya comimos en el barco.

Este año espero que sea igual y podamos subir a comer al barco, iremos prontito.... :P :P

Lo del todo incluido por 16 euros a nosotros no nos compensa ya que te obligan a coger tambien el infantil y mi hija solo bebe agua. Al final te sale un pico. Haciendo cuentas cogeremos como el año pasado el pack de comidas y cenas y luego pagaremos lo demás según consumamos.

UN BESOTE

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2010 12:39 #1113804 por Susuuhá
Hola: nosotros también hemos cogido el pack de bebidas en comida y cena. Nos pasa lo mismo, creo que no nos compensa los 16 euros diarios. También habíamos pensando que nuestro hijo pequeño, por ser menor de edad y pagar la mitad, se acogiera a los 16 euros (que pagaría 8), y así poderlo disfrutar él y nosotros, pero sólo te dejan coger una misma modalidad en un camarote; así que al final, todos al pack de bebidas, que también me parece que está muy bien.
Ya sabemos que tendremos que pagar por bebidas que nos apetezcan, pero no importa. En esos días sólo hay que pensar en disfrutar,que para eso nos lo hemos currado durante todo el año.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2010 13:29 - 26 Feb 2010 13:30 #1113850 por MarysolD
Claro que si, la cosa está en elegir lo que mas se adapte a las costumbres de cada uno. Nosotros ya arrancaremos las vacaciones el día 17 de agosto asique hasta el 28 que subimos al barco vamos a andar recorriendo un poco en algunos paises, por lo cual cuando lleguemos al crucero agua y listo, jajajajjajaa.

Bueno un besito, :blush:

Marysol

p.d. también hay que tener en cuenta que los dias en que se hacen excursiones de dia completo se pierde lo del almuerzo, por lo cual dependiendo de cuantos dias vayas a almorzar en el barco hay que ver si te compensa, lo importante es elgir lo que mejor sea para cada uno.

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2010 13:42 #1113863 por troky
Hola chicas (porque por lo que veo todas lo somos no??)
Respecto a lo de las bebidas que estáis comentando me surge una duda. He leido por ahí que el de 7.5€ sólo incluye las bebidas en comidas y cenas y el de 16€ incluye también las bebidas en bares y discotecas. Mi pregunta es si sabéis cuanto pueden costar las bebidas en los bares. Porque claro, no sé si me compensa no coger el de todo incluido si luego te clavan.
Cómo vais con lo de las excursiones? Ya he visto que vais colgando enlaces. A mi no me ha dado tiempo a mirar mucho, pero esta tarde voy a la agencia, a ver si me cuenta algo!!!
Os cuelgo un enlace que me han mandado hoy donde se puede leer (en portugues o inglés) sobre los lugares que los autores han visitado. Hay muchas fotos e igual alguna idea para nuestras excursiones. Yo aún no he tenido tiempo de mirarla, no sé que tal estará :huh:
www.imagensviagens.com/intro_europa_cidades.htm

Qué tal lleváis la espera? A mi se me está haciendo eterna :laugh: :laugh: :laugh:

Un saludo

Grand Mistral 03/09/10
Norwegiam Gem 27/9/09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2010 13:49 #1113866 por MarysolD
Hola

Mira yo lo que si recuerdo es que por la noche a la hora de la cena, la botella grande de agua salia 2,50 euros, y al mediodia no habia botellas grandes sino botellines que salian mas o menos lo mismo o un poquito mas que los 2,50.

Despues voy a ver si encuentro los papeles del año pasado para pasarte los precios, pero solo recuerdo lo del agua.

Tenes que tener siempre en cuenta que dependiendo del recorrido del crucero, algunos tienen excursiones de todo el dia por lo cual siempre perdes las bebidas de la comida ya que no podes pedirlas luego cuando vuelvas por la tarde.

Un saludo, :blush:

Marysol



troky wrote:

Hola chicas (porque por lo que veo todas lo somos no??)
Respecto a lo de las bebidas que estáis comentando me surge una duda. He leido por ahí que el de 7.5€ sólo incluye las bebidas en comidas y cenas y el de 16€ incluye también las bebidas en bares y discotecas. Mi pregunta es si sabéis cuanto pueden costar las bebidas en los bares. Porque claro, no sé si me compensa no coger el de todo incluido si luego te clavan.
Cómo vais con lo de las excursiones? Ya he visto que vais colgando enlaces. A mi no me ha dado tiempo a mirar mucho, pero esta tarde voy a la agencia, a ver si me cuenta algo!!!
Os cuelgo un enlace que me han mandado hoy donde se puede leer (en portugues o inglés) sobre los lugares que los autores han visitado. Hay muchas fotos e igual alguna idea para nuestras excursiones. Yo aún no he tenido tiempo de mirarla, no sé que tal estará :huh:
www.imagensviagens.com/intro_europa_cidades.htm

Qué tal lleváis la espera? A mi se me está haciendo eterna :laugh: :laugh: :laugh:

Un saludo


Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2010 14:07 #1113878 por Susuuhá
A mí me parece que muchas copas tienes que beber para que te compensen los 16 euros. He estado buscando por ahí algunos precios de los bares que había visto alguna vez, pero ahora no los encuentro. Cuando lo estuve mirando, no me parecieron precios abusivos. Es como tomarme una copita en cualquier discoteca. Si lo encuentro, os coloco el enlace.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos