Junio 23, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

28 Feb 2010 11:16 #1115152 por Susuuhá
Hola: perdona mi ignorancia Ambe,pero qué es eso de cabina Gooooo? No sé qué es, pero nosotros ya tenemos asignado camarote.
Por cierto, nosotros también hemos cogido el primer turno en la cena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 11:20 #1115153 por MarysolD
Nosotros siempre elegimos el segundo turno para descansar antes de cenar despues de las excursiones de todo el dia. Obviamente al no ir con chicos es mas facil y no hay problema con los horarios.

Hehehe

Un saludito,

Marysol

p.d. que tal con el temporal? Por aca en POntevedra solamente llovio y hubo viento (un poco mas de lo normal) y subio mucho el nivel de la ria, pero por aca eso fue todo. Gracias a Dios.




Susuuhá wrote:

Hola: perdona mi ignorancia Ambe,pero qué es eso de cabina Gooooo? No sé qué es, pero nosotros ya tenemos asignado camarote.
Por cierto, nosotros también hemos cogido el primer turno en la cena.


Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 11:30 #1115160 por Susuuhá
Hola Marisol: Cuando yo salí de trabajar a las 10 de la noche, no podía ni andar, y durante unas tres horas, sí que hubo muchíiiisimo viento... pero ya está. Luego todo en calma. Hoy luce el sol. Despues de la tempestad, llega la calma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 11:35 #1115165 por MarysolD
Que suerte! Ayer me acorde mucho de uds. que estaban por la zona donde estuvo peor el temporal. Por aca salió el sol mas temprano pero ahora ya se fue y está nublado.

Esperemos que no haya muchas malas consecuencias por culpa del temporal. Aca ayer por la noche ya había una persona muerta en Orense.

Suerte que no elegimos irnos de crucero en esta época porque imaginate que lastima si te agarra el clima asi.

Besitos, :blush:

Marysol


Susuuhá wrote:

Hola Marisol: Cuando yo salí de trabajar a las 10 de la noche, no podía ni andar, y durante unas tres horas, sí que hubo muchíiiisimo viento... pero ya está. Luego todo en calma. Hoy luce el sol. Despues de la tempestad, llega la calma.


Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 11:39 #1115166 por MarysolD
Sigo subiendo el Karma por si acaso despues nos viene un Crucero de regalo, jajajjajaj :laugh:

Besos, :blush:

Marysol

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 14:20 #1115261 por Susuuhá
Pues esperemos que cuando nos vayamos no haya ni temporal, ni maremotos,..sino que el mar esté en calma.
Por cierto, habéis oído lo del accidente del barco de Costas? Uh! qué miedo.
Yo también os sigo subiendo el karma, a ver si hay suerte, y nos llevamos el crucero!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 16:24 #1115300 por ambe
Susuuhá escribió:

Hola: perdona mi ignorancia Ambe,pero qué es eso de cabina Gooooo? No sé qué es, pero nosotros ya tenemos asignado camarote.
Por cierto, nosotros también hemos cogido el primer turno en la cena.




Hola Susuuh, la cabina Gooo es interior garantizada, te cobran el precio de la categoría A, y te pueden asignar en cualquier categoría superior de las interiores ( de la A a la C o D, no estoy segura, como en este barco los camarotes están a partir de la cubierta 7 y los interiores son todos iguales me da igual el que nos den, lo que no me gusta es que este en plantas muy bajas, siempre te sale más barato que si tu eliges el que quieres.

un besito :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 19:30 #1115391 por MarysolD
No escuché nada del accidente del bacro Costas? Qué sucedió?

Un saludito,

Marysol



Susuuhá wrote:

Pues esperemos que cuando nos vayamos no haya ni temporal, ni maremotos,..sino que el mar esté en calma.
Por cierto, habéis oído lo del accidente del barco de Costas? Uh! qué miedo.
Yo también os sigo subiendo el karma, a ver si hay suerte, y nos llevamos el crucero!


Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 19:33 - 28 Feb 2010 19:34 #1115394 por MarysolD
Encontré info de lo del crucero Costa, increible! El primer link trae hasta fotos.
Impresionante!

www.kuviajes.com/2010/02/28/las-fotos-de...te-europa-en-egipto/


www.elnuevoherald.com/2010/02/26/662866/...as-en-accidente.html

www.deia.com/2010/02/26/mundo/tres-tripu...n-crucero-en-egipto-



MarysolD wrote:

No escuché nada del accidente del bacro Costas? Qué sucedió?

Un saludito,

Marysol



Susuuhá wrote:

Pues esperemos que cuando nos vayamos no haya ni temporal, ni maremotos,..sino que el mar esté en calma.
Por cierto, habéis oído lo del accidente del barco de Costas? Uh! qué miedo.
Yo también os sigo subiendo el karma, a ver si hay suerte, y nos llevamos el crucero!


Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 22:49 #1115600 por Susuuhá
Ambe,y todavía no os han asignado un camarote?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.500 segundos