Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola: perdona mi ignorancia Ambe,pero qué es eso de cabina Gooooo? No sé qué es, pero nosotros ya tenemos asignado camarote.
Por cierto, nosotros también hemos cogido el primer turno en la cena.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Marisol: Cuando yo salí de trabajar a las 10 de la noche, no podía ni andar, y durante unas tres horas, sí que hubo muchíiiisimo viento... pero ya está. Luego todo en calma. Hoy luce el sol. Despues de la tempestad, llega la calma.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola: perdona mi ignorancia Ambe,pero qué es eso de cabina Gooooo? No sé qué es, pero nosotros ya tenemos asignado camarote.
Por cierto, nosotros también hemos cogido el primer turno en la cena.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues esperemos que cuando nos vayamos no haya ni temporal, ni maremotos,..sino que el mar esté en calma.
Por cierto, habéis oído lo del accidente del barco de Costas? Uh! qué miedo.
Yo también os sigo subiendo el karma, a ver si hay suerte, y nos llevamos el crucero!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No escuché nada del accidente del bacro Costas? Qué sucedió?
Un saludito,
Marysol
Susuuhá wrote:Pues esperemos que cuando nos vayamos no haya ni temporal, ni maremotos,..sino que el mar esté en calma.
Por cierto, habéis oído lo del accidente del barco de Costas? Uh! qué miedo.
Yo también os sigo subiendo el karma, a ver si hay suerte, y nos llevamos el crucero!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
