- Gracias recibidas: 0
marazulvioleta escribió:
¡Hola tropa!, por lo que veo va aumentando en cruceristas, al final veo que a este paso serán dos autobuses por excursión, bienvenidos a los nuevos.
Esta noche esta más animado el foro, últimamente no coincidia con nadie, la verda es que se os hecha de menos........![]()
![]()
![]()
Yo sin el foro, ya no se que hacer, parece que lo tengo metido en la cabeza a presion
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me parece q no soy la única q pasa la noche en vela...,he encendido el ordenador por si había información nueva, mi gozo en un pozo,espero q al levantarme encuentre buenas noticias. No seais duros con los novatos, q Yo no se ni lo q es miembro platino.
ugeraga escribió:
Somos 4 cruceristas primerizo@s, que estamos interesados en hacer las excursiones opcionales. Nos gustaría acoplarnos a un grupo.
¿Cómo debemos hacerlo? ¿Enviando un e-mail a excursionescruceros.com?
¿Cuanto se abaratan las excursiones si se hacen de esta mantera?
Muchas graCIAS
Hola ugeraga, bienvenido.
Mandame tu e-mail a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te envio informacion
mutxofleki escribió:
ugeraga escribió:
Somos 4 cruceristas primerizo@s, que estamos interesados en hacer las excursiones opcionales. Nos gustaría acoplarnos a un grupo.
¿Cómo debemos hacerlo? ¿Enviando un e-mail a excursionescruceros.com?
¿Cuanto se abaratan las excursiones si se hacen de esta mantera?
Muchas graCIAS
Hola ugeraga, bienvenido.
Mandame tu e-mail a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te envio informacion
Muchas gracias mutxofleki por tu ayuda !!!