Junio 06, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

22 Jul 2010 12:31 #1258747 por raysa
hola buenos días tropa!!!!!

Da gusto conectarse y leer gente nueva en el foro.

jhalita lo de miembro platino te lo ponen cuando tienes más de 1000 mensajes y claro yo que estoy aqui todo el día, pues nada. pero la verdad que si te fijas un poco por ahí veras gente con 3,4 ó 5 mil mensajes. y es que la verdad que a mi me encanta esto de los foros. :side: :side: :side: :side: :side:

a ver si los "vayatropa 2" teneis suerte y llenais prontito los autobuses, yo creo que si jejejeje!!!!

QUE EUROPA TIEMBLE :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2010 15:38 - 22 Jul 2010 15:44 #1258895 por opari22

buenas tardes ¡¡VAYA TROPA¡¡¡ :woohoo: :woohoo: :woohoo:

PERO DONDE ANDA EL PERSONAL :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

RAYSA que al final me marcho a gijon una semanita + :cheer: B) ;) :cheer: ;)
nos marchamos el 3de agosto y luego justo un mes despues ¡¡¡¡SUPER CRUCERO ¡¡¡¡¡

AGURRRRR

Adjuntos:

22 Jul 2010 15:56 #1258914 por raysa
opari me alegro un montón, la verdad que viene muy bien eso de desconectar unos días. :silly: :woohoo: :laugh: :cheer: :)

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

22 Jul 2010 16:13 #1258933 por Susuuhá
Hola!!!!!!

Bienvenidos a vaya tropa 2!!!!!

¿ya se ha decidido lo del tema de los disfraces?????? Porque yo sigo muy atareada con ellos. Espero que os unaís a la familia hippie. "paz y amor y el plus al salón"

Fleki, me lo he pasado super bien con tus direcciones muy útiles. Con la de la casa estuve paseando por mi barrio y lo que es más divertido, viendo a gente conocida. Y la de las películas, una bomba. Gracias!!!! :kiss: :kiss: :kiss:

Raysa, ¿no echas mucho de menos tu trabajito? Deja la piscina y el sol que eso sí que es agotador...

Besitos a todos

22 Jul 2010 16:17 #1258936 por jhalita
Buenas tardes por la tarde
Eso espero Raysa q podamos llenar algun bus, ya me he puesto en contacto y ojala me digan algo pronto, nosotros somos 4, había por ahí otro q también eran 4, asi q se anime más gente y saldran nuestros bolsillos ganando.
Vaya me llegan antes los mensajes por el windows live mail q por aqui.
Hola Susuuhá
Gracias Mutxofleki

22 Jul 2010 18:00 - 22 Jul 2010 18:02 #1259003 por mutxofleki
Hola VAYA TROPA
Como ya se va acercando el ansiado dia del embarque, no esta mal ir recordando algunos detalles que nuestro vecino del dia 10 "LUMINO" (mañana celebra su 25 aniversario-bodas de plata) ha puesto en su hilo.
A ver si os pasis por alli y le tirais de las orejas.

Como dices que es vuestro primer crucero, ahí van unos consejillos que se me ocurren a bote pronto, conforme me vaya acordando de más, los pondré:
• En necesario que os saquéis el pasaporte, y bastante recomendable sacarse también la tarjeta sanitaria europea.
• Es muy recomendable llevar una tarjeta de crédito, si no, hay que dejar un depósito considerable el primer día.
• En cuando subáis a bordo apagad el móvil, aunque esté el barco amarrado, ya que entráis en la cobertura de la red del barco y cualquier llamada que os hagan os puede salir por un pico. Al desembarcar, aseguraros que estáis bajo cobertura de vuestro operador o el operador local, y a partir de ahí las llamadas serán mediante roaming, que no es tan caro.
• Llevad biodramina CON CAFEINA si pensáis tomar algo de alcohol, ni se os ocurra mezclar una gota de alcohol con biodramina SIN cafeína, esto os lo digo por experiencia propia, el año pasado la noche de Mónaco a Livorno empezó a moverse algo el barco, me zampé una “SIN”, bebí sólo unos vinos y una copa de cava, y casi llego al camarote a cuatro patas…Mi mujer y mis niñas se fueron de fiesta y yo me quedé en estado de K.O. técnico, tirado bocabajo en la cama y roncando como un oso.
• En los camarotes hay caja fuerte, usadla y no llevéis en las excursiones más que el dinero imprescindible, el año pasado a una familia de nuestro grupo les birlaron en Roma la cartera con 1000 €
• Estudiad lo del paquete de bebidas, este año hay una novedad, paquete todo incluido, echad cuentas y depende de lo que bebáis os saldrá a cuenta o no, nosotros llevamos el paquete ibero, que te incluye las bebidas en la comida, pero no todo incluido durante todo el día.
• Llevad ropa de abrigo, es el norte de Europa y el verano puede que ya se haya acabado en algún sitio.
Suele haber una fiesta de disfraces, no os cortéis y disfrazaros, yo no me había disfrazado en la vida y parece que pierdes la vergüenza cuando ves a todo el mundo disfrazado, al final te lo pasas en grande.
• Si te pasa como a mí que si estás dos días sin correr te entra el mono, hay un gimnasio muy apañao y por lo menos puedes echar un rato trotando en la cinta o pedaleando, no es lo mismo, pero al menos sudas un poco, así que no te olvides zapatillas y pantalones cortos.
• Tanto en el gimnasio como en la piscina hay toallas a libre disposición de los pasajeros, así que no hay que llevársela.
• Sobre la ropa para entrar al comedor, en el buffet libre se puede llevar ropa informal, deportiva, etc, en el restaurante conviene ir algo más formal, y la cena de gala, pues algo mejor. En teoría no está permitido entrar en pantalones cortos en el restaurant, y para la noche de gala se recomienda chaqueta y corbata, aunque luego la gente hace lo que le da la gana y demuestra la educación y el respeto que tiene hacia los demás. A mí particularmente me resultó bastante desagradable encontrarme el año pasado en el comedor a un especímen de homo neardentalensis producto de gimnasio y hormonas a punto de estallar porque no cabía en su pellejo, en camiseta de tirantas y chanclas.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

22 Jul 2010 18:08 #1259009 por Txiki
1ª propuesta para kedada B) B) (si es el 21 ó 28 de Agosto que es cuando estoy.Si quedais otra fecha, pero en estas quiere venir alguien, a su disposición y que me lo diga)

2 días

-Llegada a Haro Sábado a media tarde ó el que pueda por la mañana :laugh:
-Poteo por la herradura y cena a decidir (restaurante, cazuelitas,…) :P
-Alojamiento en mi casa ;) (dependiendo de la cantidad de asistentes, hasta 6-8 personas en plan comuna eh? :woohoo: Compartiendo habitación. Abstenerse escrupulosos) :angry:
-Visita bodegas Bilbainas u otras a decidir (adjunto enlace para ver varias) :S
www.turismodevino.com/rioja/ruta-del-vin...1-visita-bodegas.php
-Paseo por Haro ó Labastida y comida tradicional en el Jatorrena (adjunto enlace) :ohmy:
www.jatorrena.com/
-Sobremesa y cada uno pa su casa :unsure:

1 día (Sábado ó Domingo)

-Llegada para visita a bodega (a designar)
-Poteo popular por la Herradura en Haro
-Comida en Jatorrena
- Sobremesa y cada uno pa su casa

Se admiten todo tipo de sugerencisa y opiniones

P.D. Lo de la comida en Jatorrena lo he puesto, porque lo conozco y siempre he salido satisfecho

Saludos y no se me olvida

22 Jul 2010 18:20 - 22 Jul 2010 18:24 #1259016 por opari22
NOSOTROTXIKI LO DE LA COMIDA EN JATORRENA ME APUNTO :woohoo: :woohoo: :woohoo: YO TAMBIEN LO CONOZCO Y ESTA MUY BIEN :lol: :lol: :lol: :lol:

YO ME APUNTO A TODO Y '''QUE VIVA LA FIESTAAAAAAAAA¡¡¡¡

NOSOTROS NO ESTAMOS DEL 2 AL 9 DE AGOSTO MARCHAMOS A ASTURIAS .YA LO DEMAS SI PODEMOS

AGURRRRRRRRRR

22 Jul 2010 18:33 #1259034 por mutxofleki
Contad con nosotros para por lo menos la kedada de un dia, si luego queda sitio, es posible que tambien podamos estar el dia 21 por la tarde.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

22 Jul 2010 18:53 #1259050 por jhalita
Muy interesante tus consejos los tendremos en cuenta, de momento no tengo noticias sobre las excursiones. Seguiremos esperando.

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos