Junio 06, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

23 Jul 2010 21:00 #1259932 por toli
¡¡¡¡¡HOLAAAA TROOOOPAAAA!!!!!
PASOA SALUDAROS......QUE BIEN UN VAYA TROPA 2,YA VEREIS COMO CONSEGUIS LLENAR LOS BUSES.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2010 21:36 - 23 Jul 2010 21:41 #1259962 por opari22

raysa, fleki nosotros en esa fecha 22 de agosto tambien nos apuntamos. madre mia
lo que nos gusta la fiestuki :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

agurrrrrrrrr hasta luegooooo
Adjuntos:

23 Jul 2010 22:05 #1259972 por raysa
A ver quien se apunta para la kedada del día 22 de agosto en la riojajajajaja!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

HASTA MAÑANA. Que me voy de fiesta :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

23 Jul 2010 22:40 - 23 Jul 2010 22:59 #1259984 por opari22
pero raysa ,otra vez de fiesta¡¡¡¡¡¡¡

os dejo que mañana me marcho de fin de semana a medina de pomar burgos¡¡¡¡¡¡¡
AGURRRRRRR

Adjuntos:

23 Jul 2010 23:25 #1260014 por HONTI
Creo que hay un error. En la excursión a Leeds vamos con mi Vaya tropa porque al final había dos plazas libres

23 Jul 2010 23:38 #1260021 por caspe
HONTI escribió:

Creo que hay un error. En la excursión a Leeds vamos con mi Vaya tropa porque al final había dos plazas libres

Gracias Honti, lo corrijo. :)

23 Jul 2010 23:41 #1260022 por caspe
Información Excursiones Vayatropa 2!!

Buenos días a tod@s,

Estas son las listas para las excursiones de Vayatropa 2! que tengo a fecha de hoy y en espera de recibir las nuevas ya actualizadas desde la agencia:

DESDE HONFLEUR/LE HAVRE:

EXCURSIÓN MT ST MICHEL + PLAYAS DESEMBARCO.- PERU(2), RUSS(2), JOLOSE(2), CASPE(4), MENDIBANEZ(2), HONTI(2), JHALITA(4) = 18 Inscritos.
Precios:_________________Desde Honfleur_______Desde Le Havre
Autobús de 18 plazas___________1700€_____________1930€
Autobús de 35 a 53 plazas_______ 1990€_____________2310€
Autobús de 63 plazas___________ 2160€ ____________ 2550€

EXCURSIÓN A PARIS.- DUNCAN(2), MEMINHA(4) = 6 Inscritos.
Autobús de 18 plazas___________1660€_____________1740€
Autobús de 35 a 53 plazas_______ 1840€_____________2060€
Autobús de 63 plazas___________ 2090€ ____________ 2280€

EXCURSIÓN SOLO PLAYAS DESEMBARCO.- LADYRAMON(2) = 2 Inscritos.
Autobús de 18 plazas___________1490€_____________1810€
Autobús de 35 a 53 plazas_______ 1760€_____________2110€
Autobús de 63 plazas___________ 1940€ ____________ 2350€

DESDE DOVER:

EXCURSIÓN A LONDRES.- PERU(2), DUNCAN(2), NANY(2), KATYGORRI(2), MEMINHA(4), JOLOSE(2), CASPE(4), MENDIBANEZ(2), JHALITA(4) = 24 Inscritos.
Precios:
Autobús de 53 plazas___________ 1820€

DESDE ZEEBRUGES:

EXCURSIÓN VISITA A BRUJAS.- PERU(2), RUSS(2), RAFAELM(4), DUNCAN(2), NANY(2), KATYGORRI(2), JOLOSE(2), HONTI(2), JHALITA(4) = 22 Inscritos.
Precios:
Autobús de 35 a 50 plazas________1100€

DESDE AMSTERDAM:

EXCURSIÓN VISITA A AMSTERDAM.- DUNCAN(2), NANY(2), KATYGORRI(2), JOLOSE(2), HONTI(2), JHALITA(4) = 14 Inscritos.
Precios:
Autobús de 30 plazas___________1000€
Autobús de 40 plazas___________1060€
Autobús de 50 plazas___________1130€
Autobús de 68 plazas___________1170€

Importante: Las nuevas incorporaciones de cruceristas, han de ponerse en contacto con la agencia, vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (shore2shore) o bien vía telefónica 928945601.

Un saludo a tod@s.

24 Jul 2010 09:12 #1260119 por ginet
raysa escribió:

Ginet(El capi) me comentó también que igual vienen unos días a Bilbao por esas fechas. por eso todavía no se que fecha nos vendrá bien para la kedada.
Por cierto ginet, no trabajes tanto que nos tienes abandonados a los vaya tropa jejejeje!!! y se te echa de menos por el foro.

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A TODOS LOS VAYA TROOOOOOOOPPPPPPPAAAA!!!!!!!!!
Por fin, un dia de descanso :) , buffffffffffffffffffff, esto es agotador ,estesante y agobiante, entre tanto curro, y calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :S , y ni un festivo , uno esta superagobiado, pero, voy siguiendo el hilo cada dia,ehhh!!!!!!! no vaya a ser que os desmadreis muxxxxooooooo y ma "dejeis en tierra" jejejejejejejej.
Me alegro de que salga otro "vaya tropa2" :) ;) , asi que no os desanimeis, que os saldra bien, asi que un saludo a todos los "vaya tropa2"
Bueno, ya habeis empezado con la cuenta atras, y nosotros tambien para empezar vacaciones el 14 de agosto :P , por lo que...................si hay quedada, alla que vamos si no hacemos otro crucerito :silly: :silly: que estamos viendo. (Ahora vamos a ver si os ponemos un poco los dientecillos largos, jejejejej) si acabamos de decidirnos, ya que la "doña" :whistle: :evil: es de las que todo lo quiere , quiere crucero, quiere kadada, quiere ruta a santander, bilbao ,donosti, logroño,....GRRRRRR :evil: , a ver si se decide,jejejej y estamos viendo el crucero de 13 dias desde barcelona a islas griegas con Celebrity cruises, que tiene que ser......MAGNIFICO!!!!!!!!!!!!por lo que si hay crucero :P , no hay quedada :unsure: y si no hay.....pues contar con nosotros, asi que ya ireis definiendo dias y estamos "AL LORO" y os informamos
BUeno,un saludo a todos, a los que estais de fiestas, a los que no, a los que estais currando, a los que teneis vacaciones, a los que os unis al vaya tropa, a los que,.......bueno A TOD@SSSSSSSSSSSSS
un saludo :)

24 Jul 2010 12:14 #1260190 por raysa
Buenos dias tropa:
Ginet que alegria leerte de nuevo por el foro, bueno si que me has puesto los dientes largos. :ohmy: :ohmy: :ohmy:
Me he permitido cotillear un poco el crucerito que quereis hacer y me encanta jejejeje!!!! tú ya sabes que el de Islas Griegas tengo muchas ganas de hacerlo. Y además una cosa te voy a decir, para que estamos trabajando todo el santo día, pues para poder irnos de crucerooooo jajajajaja!!. ¡¡vamos!! si podeis adelante y si no nos vemos en Bilbao y nos hacemos una escapadita a la rioja. :P :P :P :P.
Ya me contarás que haceis, pero seguro que el día 14 estais embarcando uuuummmmm!!!!!! que envidia jejejeeje!!!! :side: :side: :side:

un besote muyyyyyyyyy grande.

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

24 Jul 2010 13:22 #1260224 por ines37
buenos dias tropa , que envidia que me dais con lo de la quedada eh,bueno seguro que me lo contais por el foro.

Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos